• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tendrán estos azulitos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos azulinos pegan con todo y se ven bien con mucha y poca luz. A disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
esos azules con los armis bien puliditos crean un homogeneidad increible! muy muy buenos esos omegas , por cierto cuantos relojes tienes¿ lo de tu firma me empiezo a creer jajajaja
 
  • #53
Maravilloso trio de ganadores, yo también soy de azules. Mi última adquisición es un Breitling New Pluton con esfera azul y me tiene enamorado.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #54
Precioso trio de azules, no sabría por cual decidirme...
 
  • #55
Aunque el negro tal vez sea el color por excelencia, personalmente me encantan los relojes azules. Desde un humilde Orient Mako, hasta el soberbio Submariner azul de oro blanco, existen piezas realmente espectaculares.

Estéticamente, creo que es un color muy bonito y resulta muy agradecido para combinar, tanto si vas vestido de sport, como de traje o americana en tonos azules. No se si seré demasiado clásico, pero la mayoría de mis trajes son azules o grises, por lo que un reloj azul me parece una excelente elección cuando vistes un traje oscuro o llevas una camisa o corbata azul.

Bueno, no me enrollo más. Aquí os presento mis tres relojes azules favoritos, curiosamente pretenecientes también a una de mis marcas preferidas.


Ohhhh¡,,,,
 
  • #56
Preciosos los tres.
 
  • #58
Opino igual los azules son mi perdición , ese panda azul una pasada
 
  • #59
Mis azules
lostimage.jpg
611e8107a52ef857e86c7e3318b8982f.jpg
 
  • #60
Preciosos, de verdad.
 
  • #61
Ahí van los míos:

lostimage.jpg


e8b6bb8d41101ebee531a638440a7ebc.jpg
 
  • #66
Ya sabes, el azul es el nuevo negro ...
Me encanta el azul del omega aquaterra, es espectacular!
 
  • #67
Que preciosidad... estoy totalmente enamorado de esos tres.
 
  • #68
Ahí va un azul que enamora

IMG_E5173.jpg
 
  • #71
Peado reflotada de hilo!
a73af8bf90ebf0775a7420d52a3fef5d.jpg
 
  • #73
Alguno de los míos. Para mí el mejor color para un relojIMG_20180527_142622_812.jpgIMG_20180525_081402.jpg
 
  • #74
Pues que a cada cual es más bonito.
 
  • #75
Preciosos todos. Aunque la mayoría de mis relojes son negros y así van con todo, mis favoritos son los azules.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie