• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tendrán estos azulitos?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen ... , caja azul milrayas.
 
  • #27
Buf, qué espectáculo... Ese speedy es precioso. Enhorabuena por el trío que tienes.
 
  • #28
Los relojes azules también so mis favoritos, aunque como dices, los negros siempre han sido mucho mas populares, pero para mi el azul tiene algo especial! Creo que mi azul favorito fue mi Rolex 16613. Que los disfrutes!
 
  • #29
Compañero esto no se hace, dos lagrimones se me han caído al ver tus azulitos.

Que mala es la envídia.

Tienes razón los relojes azules tienen algo especial.
 
  • #30
Preciosos,,,cada uno de ellos tiene su encanto azul,,:ok::
 
  • #31
Con esos tres no se necesitan más.
No hay más que hablar
 
  • #32
Yo estoy como loco de adquirí un azulito....
 
  • #33
Preciosos!!! Sobre todo ese Speedy...


JMLUQUER
 
  • #34
Comparto tus gustos y ese Aquaterra azul me parece precioso... (bueno los tres!)
 
  • #35
Menudo trío de ases!!:ok::
 
  • #36
:clap::clap::clap::clap:
No están mal... vaya trío de mosqueteros.
 
  • #37
Dios mío, cómo echo de menor tener un Omega! y si es azul mejor aún, PRECIOSOS.
 
  • #38
Son todos preciosos ;)
 
  • #39
Para mi el color azul y negro son los que mas me gustan de color de dial, tienen unos reflejos magníficos sobre todo los azules. ¡Preciosos! y Enhorabuena.
 
  • #40
Fantastico este trio de azulitos , todos un acierto


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Un trio de ases clásico y con mucho empaque. El azul en efecto es un color que transmite muchos matices, y que según la inflexión de la luz hace parecer el reloj negro. En fin que muchas veces tienes dos por uno en colores. Y volviendo a tu triunvirato de relojes...pues eso que juegas a caballo ganador. Preciosos.
 
  • #42
Los tres preciosos, tanto en azul como en negro.
 
  • #43
Todo un triunvirato.
Enhorabuena.
 
  • #44
Precioso el aquaterra, un azul oscuro muy bonito. Tambien soy enamorado del azul oscuro.:ok::
Por cierto como veo que eres fan del azul, otro mas a tener en cuenta, hace poco vi un reloj el cual hace tiempo mucho tiempo que me fijo en el, pero pocas veces vi fotos en vivo hasta que un forero en WUS las hizo, una esfera azul preciosa radial, de un reloj poco conocido por estas tierras, Un Delma seastar de 42mm. Muy guapo el tono del azul...

attachment.php


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Preciosa foto de tres fabulosas piezas de esa marca que yo también admiro y respeto. Me encanta el seamaster aquaterra, me parece muy elegante, sin desmerecer los otros dos relojazos.

Gracias por compartir y enhorabuena por poder disfrutar de estas piezas.

Saludos,
 
  • #46
No conocía ese speedy azul. Muy bonito.

Yo de azules tengo el bond, un relojazo pese a que el armis a veces me parece mejorable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
me encanta el speed
saludos
 
  • #48
A mi también me encantan los azules! Hice un hilo con ello y me he tenido que deshacer de unos cuantos, porque tenía overbooking! Jejeje
 
  • #49
A mi en general no me gustan los azules, pero esos tres son preciosos
 
  • #50
A mi también me gustan los relojes azules. De hecho, he pensado muchas veces en incorporar un DJ36 con bisel estriado y esfera azul.

Los tres que muestras son muy bonitos, pero el Speedmaster se lleva el primer premio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie