• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son las natos en piel?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nato color marrón claro de Trilanova; una pasada, por un precio irrisorio tienes un material de alta calidad.

Me la imaginaba un poco menos gruesa, la he probado en dos relojes distintos y los hace a ambos muy muy contundentes...no se si os pasas igual, pero me gusta mucho de todos modos !

https://imageshack.com/i/7gi78zj

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
La acabo de recibir de trilanova y estoy encantado, además muy buen precio.
 
  • #29
La verdad es que pintan guapísimas, yo también estoy pensando en cogerme una, la única duda que tenía es si me dará por sudar y mojaré la nato??
 
  • #30
estan muy bien, las zulu mejor que las nato. estan de coña.
 
  • #31
Yo le he puesto esta a mi rusito y va de fabula:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
La verdad es que para esta época, creo que no hay mejor opción posible :ok::, son comodisimas y le sientan realmente bien.
 
  • #33
Las Natos en piel me parecen comodísimas, y si son de buena calidad, son lo más flexible que os podáis imaginar. Combinadas con relojes de estética militar o diver vintage son perfectas, aparte de que últimamente parece que están de moda :cool1:.

Para ilustrar... MM300 con NATO Peter Gunny. Aire vintage, se adapta como un guante a la muñeca, tan flexible que puedes hacer nudos con la correa:



Como punto de atención: las NATO de piel muy flexible, como ésta de la foto, es posible que 'estiren' sensiblemente. Todo es cuestión de ponérselas hasta que lleguen a su punto de equilibrio :-P.

Y todo este rollo para decir que a mí me gustan... :ok::.


Esta combinación también se la pondría al steinhart ocean red creo que quedaría perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie