• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal me queda?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No voy a decir que te queda grande porque exageraria un poco,pero este tipo de piezas yo siempre prefiero que queden mas bien pequeñas en la muñeca. Las hace mas elegantes.
 
  • #52
Parece que se ve un poco pequeño, pero poco, nada grave y perfectamente aceptable.
 
  • #53
Yo te lo veo bien. En todo caso puedes adquirir un submariner. [emoji1360]
 
  • #54
Te queda justo pero muy bien. El bisel te ayuda a que se vea más grande y está en la línea "de la casa". Los Rolex no son grandotes precisamente. S2
 
  • #55
Te lo veo perfecto, y me da la sensación que el 41mm también te irá bien. No te agobies y disfrútalos...
 
Última edición:
  • #56
Buenas noches, en mi humilde opinión te queda de lujo, igual que te quedaría bien el OP de 36mm.
Bueno, te lo dice uno que va ahora mismo tan feliz con uno de 34mm, y no tengo un brazo pequeñito que digamos...
 
  • #57
Sin animo de solo quedar bien, creo que es tú tamaño, para mi te queda perfecto y ademas es precioso
 
  • #58
Tú mismo lo has dicho estás en la fase que todos pasamos “dudas-arrepentimiento”, y de eso no te salva ni 39, ni 40, ni 41, pásala como puedas y cuando la superes, volverás a la fase de euforia. A parte de todo, no te podía quedar mejor.
 
  • #59
No pierdas el tiempo en esto, este tipo de reloj no debe ser grande, yo lo veo en el límite.
Gran elección, te queda perfecto.
 
  • #60
Pues... pues... Veo tu muñeca para uno de 41mm a mi humilde opinión. Me paso algo similar hace tiempo me compre un Tag Heuer Monza de 38mm y por mas que me decían que me quedaba perfecto el tamaño nunca me lleno el ojo, el reloj salió en tres semanas. Con un Tag se puede uno equivocar pero con un Rolex....:whist::
 
Última edición:
  • #61
Queda perfect. Pepinaco de reloj por cierto.
 
  • #62
Te queda perfecto compañero..... disfrútalo
 
  • #63
Perfecto en la muñeca. Tremendo reloj
 
  • #64
Como ves hay opiniones de todo tipo.
A mí me parece difícil pensar que pueda ser pequeño.
 
  • #65
Para mi gusto personal te hace un poco de "efecto cadete", un par de milímetros te hubieran ido de escàndalo.
Tampoco me hagas caso 100% porque yo comienzo en 41mm y llego hasta 46 mm, así que....
Seria interesante saber tu medida de muñeca.
 
  • #66
Como dirian en mi pueblo.....mallado
 
  • #67
Un reloj precioso que te queda de lujo ;-)
 
  • #68
Que va ser hombre, yo te lo veo de perlas! Que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #69
Yo soy de relojes grandes, dentro de unos límites.
Tengo una muñeca de 19,5 cm y me veo bien con relojes de 42 a 44 mm.

Te digo esto para que valores aún más si cabe mi opinión.

Yo lo veo perfecto, ni siquiera justo, de verdad, creo que te queda genial
 
  • #70
Ese reloj te queda perfecto de tamaño para el tipo de reloj que es, yo lo tuve y en una muñeca de 18 me lo veia perfecto, coincido contigo en que el Datejust de 41 es un pelin grande para ese tipo de reloj
 
  • #71
Para tu muñeca lo veo perfecto
 
  • #72
Creo que en general nos estamos volviendo locos con los tamaños de los relojes. Hace unas décadas 39 o 40 eran considerados grandes.

El reloj te queda bien y te tiene que gustar a ti.

En mi caso tengo una muñeca de 18,50 y llevo incluso relojes de 37.

Disfrútalo :)
 
  • #73
En las fotografías se te ve perfecto , a mi me pasa a veces que por ejemplo me pongo uno de 39 unos días , paso al datejust de 41 y estoy unos días viéndolo grande hasta que me acostumbro , paso a 39 y me lo veo pequeño unos días ..... así me voy entreteniendo [emoji16]
 
  • #74
Te queda perfecto, es más últimamente me gusta hasta más pequeños.
 
  • #75
Mira te lo digo en 3 palabras :

PER-FEC-TO

Y te lo dice uno que tambien le da muchas vueltas al tema. ...
Tranquilo, está genial ... Disfrutalo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie