• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal me queda?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas compañeros:

Este lunes me entregaron mi última adquisición, un Rolex Oyster Perpetual de 39 mm. En mi caso, tras la compra de un reloj, a la fase de euforia inicial le sucede una fase de duda o arrepentimiento.

En ese caso, mi duda se centra en el tamaño del reloj, el cual lo veo un poco pequeño. Normalmente, el tamaño de los relojes me suele traer de cabeza, pues muy pocas veces siento que un reloj me queda bien de tamaño. O los veo grandes o los veo pequeños. En concreto, el Datejust de 41 me lo veo un poco grande y el Oyster Perpetual de 39 me lo veo pequeño. Raro que es uno.

Os pongo una fotos que he sacado esta mañana en el trabajo, para que me deis vuestra opinión acerca del tamaño del reloj. Las fotos no son buenas porque las he sacado con mi viejo móvil (como dice mi mujer, "te gastas una pasta en relojes y vas con una mierda de móvil"). Pero para apreciar el tamaño creo que son suficientes. Y por favor, si creéis que el reloj me queda mal, decídmelo. No se trata de quedar bien.

Muchas gracias.
............

Creo sinceramente que es tu medida. :ok:: Lo que no veo es que tengas que hacer la pregunta, más autoestima compañero.
 
  • #127
A mí me parece que es un reloj discreto pero elegante y que tiene la medida perfecta para mantenerse en el tiempo. Te queda genial !!!!
 
  • #128
No le des más vueltas te queda bien, no se ve ni ridículo ni desproporcionado. Otra cosa es como lo veas tu, unos llevan los pantalones “regular” y otros “slim” y es sólo cuestión de gustos y encontrarte cómodo con él, dale un tiempo esa pieza lo merece.
 
  • #129
En la muñeca se ve bien. Me da la sensación que la causa de tu ligero descontento es que la mano es mas grande que lo esperable para esa muñeca. Al menos eso me parece en las fotos.
Además de eso, quizá te parezca pequeño si sueles usar relojes mayores. Me sucedió a mí después de pasar de 44 mm a 40 mm, lo veía diminuto.
 
  • #130
En la muñeca se ve bien. Me da la sensación que la causa de tu ligero descontento es que la mano es mas grande que lo esperable para esa muñeca. Al menos eso me parece en las fotos.
Además de eso, quizá te parezca pequeño si sueles usar relojes mayores. Me sucedió a mí después de pasar de 44 mm a 40 mm, lo veía diminuto.

:ok::

Tengo un crono Swatch de cuarzo de 45 mm... para mi muñeca de 17,5... Comparado con los de 40 mm que suelo usar (y que creo que me van mejor)... el otro no es una paella... es la madre de todas las paellas!!!!:D
 
  • #131
Menudo reloj! Bellísimo y equilibrado pero en absoluto pequeño, yo diría que incluso tiende a grande... That fits you!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie