• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la Sheaffer Valor?

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me estais tentando. La Valor es una pluma cuyo diseño siempre me ha gustado, (¿quizás se pasa de formal?) pero que no ha parecido tener mucho éxito entre los aficionados a Sheaffer, y con esos precios que mostrais es difícil no pensar en ella.
 
  • #52
Me estais tentando. La Valor es una pluma cuyo diseño siempre me ha gustado, (¿quizás se pasa de formal?) pero que no ha parecido tener mucho éxito entre los aficionados a Sheaffer, y con esos precios que mostrais es difícil no pensar en ella.

A mi me encanta, ademas se puede pedir en Broad, también te comento que el ingles dispone de Broad en la Legacy Heritage, yo es que estoy dudando en cual de las 2 o incluso la Intuition.

Saludos.
 
  • #53
Subo el hilo para preguntaros a los que habéis picado con una Sheaffer cuanto os ha tardado el envió, igual ya lo tenéis, impresiones de la Valor?.

Un abrazo.

La mía me dijo Andy que me la mandaba este lunes... todavía es pronto para recibirla, máxime teniendo en cuenta que una simple carta certificada desde el pueblo de al lado a la capital ha tardado 3 días...

En cuanto llegue hay fotos por aquí. :D
 
  • #54
A mi me ha llegado esta mañana mi Sheaffer Legacy Heritage con punto medio...pedazo de pluma, me encanta, muy robusta, esto es carne de perro, punto Medio que lamentablemente es un fino de Parker :( la única pega es el ancho de trazo, muy muy suave y plumín MUY rígido, es raro ver el plumín así curvado xD pero en general una gran pluma, me gustaría un B o un BB, seria perfecta.

Donde se puede ver el punto en estas Legacy?, es que no se si me han enviado un fino, busco pero no pone el tamaño del punto, el vendedor me ha dicho que es un punto Medio.

Un abrazo.
 
  • #55
A mi me ha llegado esta mañana mi Sheaffer Legacy Heritage con punto medio...pedazo de pluma, me encanta, muy robusta, esto es carne de perro, punto Medio que lamentablemente es un fino de Parker :( la única pega es el ancho de trazo, muy muy suave y plumín MUY rígido, es raro ver el plumín así curvado xD pero en general una gran pluma, me gustaría un B o un BB, seria perfecta.

Donde se puede ver el punto en estas Legacy?, es que no se si me han enviado un fino, busco pero no pone el tamaño del punto, el vendedor me ha dicho que es un punto Medio.

Un abrazo.

Fotos por favor!!!

El punto, si es como las Legacy II, puedes verlo en la sección, por debajo, casi pegando a la zona de unión con el barril. Se borra muy fácilmente, en cuanto la utilices un poco.

Y mi Valor sin llegar todavía... ::bash::
 
  • #56
Fotos por favor!!!

El punto, si es como las Legacy II, puedes verlo en la sección, por debajo, casi pegando a la zona de unión con el barril. Se borra muy fácilmente, en cuanto la utilices un poco.

Y mi Valor sin llegar todavía... ::bash::

Muchas gracias, lo acabo de ver y efectivamente es un F...joder xD, ya la he entintado, de hecho he escrito ya 5 folios desde que me ha llegado, en fin me la quedare haha tampoco me disgusta, creo que mas adelante pillare una Legacy Heritage con punto Medio o Broad de andy, ahora mismo esto viendo una Intuition y sera la siguiente en caer, tendre que dejar otra Legacy para mas adelante, la mia al final es una en color negro/burdeos con plumin de 18Kt, curvado, plumin rigido y con una presencia imponente, igual se la regalo a mi madre que estaba buscando una pluma para ella...si veo que por ser de trazo muy finito la empiezo a marginar...se la regalo a mi madre :D Muy recomendable, sin duda, debí de haber comprado una antes, es realmente una pluma muy elegante y solida, como me gustan las plumas.

Un abrazo.
 
  • #57
Pedire la camara de mi hermano, que se ha comprado una nueva porque la otra se le cayo y rompio xD, el finde si consigo una camara subo fotillos, la mia es de color burdeos (parece negra, pero no es negra) con el detalle dorado y en el clip pone por un lado USA y por el otro Sheaffer, punto F como me dijiste justo antes del barril, plumin de 18Kt muy rigido y viene con 2 cartuchos, caja grande de carton y convertidor, en general muy satisfecho con la pluma, solo el punto haha que es muy fino para mi gusto, aunque bueno, ayer me compre un cuaderno de los Signature de Oxford papel de 90gr diseño moleskine e igual lo uso para mi cuaderno :D ...aunque el cuaderno aguante un OB de Graf Von Faber Castell sin despeinarse..palabras mayores que un OB de GvFC es como un BB de Pelikan :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #58
Hola Pepillo, seguramente te colocará una boquilla con plumín B de una Legacy II, en un cuerpo de Heritage, creo que son compatibles, sí puedes preguntárselo nos lo comentas, que me ha picado la curiosidad ;-). Un saludo, amigo :friends:.

Hola Paco,

He escrito a 2 vendedores del Reino Unido, ya que en sus webs ambos permiten la opción de pedir una Legacy con Broad nib, asi que les he preguntado si están seguro de estos, las webs son las que hemos visto en este hilo y la respuesta de ambos ha sido que si disponen de puntos anchos, catálogos y a servir bajo pedido (vamos no disponen de stock), pero nada del otro mundo, en 2 días la tienen ellos para servir a cliente (esto dicho por Andy), las webs son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me lo estoy pensando, porque acabo de recibir mi Legacy Heritage en F, pensando recibir un M, el vendedor por lo visto se ha coladoy me ha enviado un Fino y estoy por devolver la mía y pillar un B de estas Legacy.

Un abrazo.
 
  • #59
Hola Paco,

He escrito a 2 vendedores del Reino Unido, ya que en sus webs ambos permiten la opción de pedir una Legacy con Broad nib, asi que les he preguntado si están seguro de estos, las webs son las que hemos visto en este hilo y la respuesta de ambos ha sido que si disponen de puntos anchos, catálogos y a servir bajo pedido (vamos no disponen de stock), pero nada del otro mundo, en 2 días la tienen ellos para servir a cliente (esto dicho por Andy), las webs son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me lo estoy pensando, porque acabo de recibir mi Legacy Heritage en F, pensando recibir un M, el vendedor por lo visto se ha coladoy me ha enviado un Fino y estoy por devolver la mía y pillar un B de estas Legacy.

Un abrazo.

No te termina de gustar el F, ¿verdad? A mí por lo menos se me hace un pelín "cortito" para un plumón tan imponente como es la Legacy. Cuestión de gustos, pero para mí le pega más un M o algo que se parezca, como mínimo, a un F de Pelikan, que en oro ya tienden a anchotes.

Te vemos al final pidiéndole a Andy un B... ;-)
 
  • #60
Hola Paco,

He escrito a 2 vendedores del Reino Unido, ya que en sus webs ambos permiten la opción de pedir una Legacy con Broad nib, asi que les he preguntado si están seguro de estos, las webs son las que hemos visto en este hilo y la respuesta de ambos ha sido que si disponen de puntos anchos, catálogos y a servir bajo pedido (vamos no disponen de stock), pero nada del otro mundo, en 2 días la tienen ellos para servir a cliente (esto dicho por Andy), las webs son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me lo estoy pensando, porque acabo de recibir mi Legacy Heritage en F, pensando recibir un M, el vendedor por lo visto se ha coladoy me ha enviado un Fino y estoy por devolver la mía y pillar un B de estas Legacy.

Un abrazo.


Hola Pepillo, será cosa nueva, pues en Octubre del pasado año, el representante de Sheaffer juraba y perjuraba que no había forma de conseguir una Heritage en B, yo tengo 7, y todas en M por este problema, si me decido a pedir alguna más, ya insistiré en que sea en B, que bajo pedido la sirven. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #61
Bob de Penfountain del reino unido me acaba de confirmar ahora mismo que dispone de Legacy 9030 (negra con capuchon plateado y dorado) con punto anchos listo para servir, de forma inmediata. Por otro lado Andy me ha dicho que en 1 dia o a mas tardar 2 dias el tiene puntos anchos listo para servir, Andy lo pide directamente a su proveedor de Sheaffer, no dispone de B en stock, pero si puede conseguir, esta pluma se merece como mínimo un B :flirt:
 
  • #62
La recogí esta mañana de correos.

Ya está aquí la Valor. A ver... la recogí esta mañana de correos.

No se si es más impresionante la pluma, o la caja... 8o

Es muyyyy suave. El grosor.. el que a mí me gusta. Muy parecido a un F de la Lamy 2000. Es muy ligera, el capuchón enorme, y más larga que la Legacy.

Para qué extenderme más... ahí van unas fotos... Ya haré alguna, espero, con cámara, de momento os pongo con el móvil en la oficina. No he aguantado más :worshippy:

lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
 
  • #63
Pues tiene muy muy buena pinta, enhorabuena por el plumón y gran compra, es mas grande que la Legacy Heritage sin capuchón?, es decir ambas sin capuchón?, a mi la Legacy Heritage me tiene encantado, a pesar de su punto Fino declarándome un amante de los puntos anchos :D , hoy la he sacado a pasear en el bolsillo de la camisa, algo que pocas veces hago xD.

Un saludo.
 
  • #64
Preciosa, cuando compré la Legacy dudaba entre ambas. Aunque creo que me gusta más la carga "touchdown".
8o La caja también es impactante
Pobrecilla Lamy... a su lado parece la Cennicienta.
 
  • #65
Pues tiene muy muy buena pinta, enhorabuena por el plumón y gran compra, es mas grande que la Legacy Heritage sin capuchón?, es decir ambas sin capuchón?, a mi la Legacy Heritage me tiene encantado, a pesar de su punto Fino declarándome un amante de los puntos anchos :D , hoy la he sacado a pasear en el bolsillo de la camisa, algo que pocas veces hago xD.

Un saludo.

A ver, dos fotos para compararla con la Legacy. De grosor la Legacy es un poco más gruesa. Pero de largo, tanto con capuchón, como sin él, la Valor es más larga. Por cierto, la caja es de madera, el interior forrado de piel y el piso con terciopelo... si es que hasta por la caja pagaría unos cuantos euros...

lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
lostimage.jpg

By manzano5309 at 2011-07-14[/IMG]
 
  • #66
manzano5309, muchas gracias por la comparación y presentación:clap:. Con datos que nos viene muy bien a los que estabamos interesados en ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie