• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal la Sheaffer Valor?

  • Iniciador del hilo manzano5309
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, ademas he echado un ojo a la tienda (ya me he registrado :laughing1:) y tiene tinteros Diamine de 80ml que me vendría muy bien tener un par de Midnight Blue y Blue Black, que aunque el sueco venda los de 30ml a buen precio...no puedo cargar en estos tinteros mis plumas gordas porque no entran :(, también tiene folios Conqueror 100gr A4 que me gustaría probar y papel para correspondencia Lalo que este ya he tenido y me gusto mucho y ademas los portes por lo que he leído son 7 GBP, vamos que seria para hacer un buen pedido aprovechando los portes.

Un saludo.
 
  • #27
Si, ademas he echado un ojo a la tienda (ya me he registrado :laughing1:) y tiene tinteros Diamine de 80ml que me vendría muy bien tener un par de Midnight Blue y Blue Black, que aunque el sueco venda los de 30ml a buen precio...no puedo cargar en estos tinteros mis plumas gordas porque no entran :(, también tiene folios Conqueror 100gr A4 que me gustaría probar y papel para correspondencia Lalo que este ya he tenido y me gusto mucho y ademas los portes por lo que he leído son 7 GBP, vamos que seria para hacer un buen pedido aprovechando los portes.

Un saludo.

Pues.......por otro lado siento se ajuste tanto a tus gustos...... que te va a suponer un pico:laughing1:
 
  • #28
Sí lo hay Pepillo, de ese modelo tengo dos. La referencia para plumín medio es SH9030-0. Pruébalo, a ver que te parece. Un saludo, amigo :friends:.
 
  • #29
Con estos precios es difícil resistirse a una pieza (la Valor) que se vende en tienda física por unos 470 €... Así que ayer piqué.. y pequé.. y pedí a Andy la Valor en negro y plata, en M.

Por cierto, sí que es verdad que la Sheaffer, al menos la mía (Legacy II con el cuerpo en paladio mate y el capuchón en negro mate, en F), a pesar de ser muy finito su punto, tiene una fluidez que no me ha conseguido la Sailor. Respeto y comprendo la pasión por las japos, pero la experiencia que da la Sheaffer, que parece que amortigua con el papel y tiene un toque semiflex... no lo tiene el plumín rígido de la Sailor.

Haré alguna foto y contaré cuando llegue que tal va.

La forma de pago es enviandole un email comentandole la pluma que deseas y luego por paypal el te envia la factura con el monto total?, podrias explicar por favor un poco el procedimiento?.

Un saludo.
 
  • #30
La forma de pago es enviandole un email comentandole la pluma que deseas y luego por paypal el te envia la factura con el monto total?, podrias explicar por favor un poco el procedimiento?.

Un saludo.

Exacto. Le envías un email y le dices qué pieza quieres. Yo le dije directamente que pagaría por paypal y la dirección de envío. Me respondió avisándome qué precio sería, incluidos los portes ya, y que me enviaría la petición de pago por paypal, que llegó casi a la par.

Todo esto hecho anoche entre 8 y 10 de la noche... Hecho el pago, me ha confirmado que me la enviará el lunes. :D
 
  • #31
Exacto. Le envías un email y le dices qué pieza quieres. Yo le dije directamente que pagaría por paypal y la dirección de envío. Me respondió avisándome qué precio sería, incluidos los portes ya, y que me enviaría la petición de pago por paypal, que llegó casi a la par.

Todo esto hecho anoche entre 8 y 10 de la noche... Hecho el pago, me ha confirmado que me la enviará el lunes. :D

Pues ya nos contaras que tal va esa Valor, si tienes una Heritage comentanos que tal, yo he visto fotos de ambas juntas y a lagente le gusta mas la Heritage, pèro en mi opinion esto debe de ser por nostalgia con respecto a la PFM, ahora no se si hay diferencias en materiales a favor de la Heritage que justifique la preferencia por esta ultima, pero sin duda que es una gran compra, 125GBP + 6.5GBP de envió, por poco mas de 130GPB, asi a ojo aprox, 150€, una compra estupenda, veo que su PVP real oscila entre los 400-420€ jolin...vaya descuentazo.

Un saludo.
 
  • #32
Pues ya nos contaras que tal va esa Valor, si tienes una Heritage comentanos que tal, yo he visto fotos de ambas juntas y a lagente le gusta mas la Heritage, pèro en mi opinion esto debe de ser por nostalgia con respecto a la PFM, ahora no se si hay diferencias en materiales a favor de la Heritage que justifique la preferencia por esta ultima, pero sin duda que es una gran compra, 125GBP + 6.5GBP de envió, por poco mas de 130GPB, asi a ojo aprox, 150€, una compra estupenda, veo que su PVP real oscila entre los 400-420€ jolin...vaya descuentazo.

Un saludo.

Y tanto descuentazo... por eso mismo me he lanzado a la piscina!...

La Heritage no es que la tenga muy cara que digamos... está a un precio buenísimo también. En principio iba buscando una Legacy, pero al toparme con la Valor y ver que en internet la podía encontrar a un precio similar... siendo más cara en tienda física que la misma Legacy... pues me he decidido a probar un modelo nuevo. Pero que la Legacy Heritage caerá... tiempo al tiempo...

Saludos.
 
  • #33
Y tanto descuentazo... por eso mismo me he lanzado a la piscina!...

La Heritage no es que la tenga muy cara que digamos... está a un precio buenísimo también. En principio iba buscando una Legacy, pero al toparme con la Valor y ver que en internet la podía encontrar a un precio similar... siendo más cara en tienda física que la misma Legacy... pues me he decidido a probar un modelo nuevo. Pero que la Legacy Heritage caerá... tiempo al tiempo...

Saludos.

Es que ademas permite pedirla con B, que a los que nos gustan los trazos anchos nos viene bien, la Heritage también le falta esto, la opción de poder comprarlo con Broad. Me estas haciendo dudar.....haha
 
  • #34
Fotos de la Valor con una Legacy: https://www.penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferValor.htm la Valor es muy chula la verdad, la ultima foto ...como para decidirse por una... El precio en España es elevado, pero llevo buceando en internet viendo su PVP Recomendando (retail price) y la valor cotiza en 300USD, es mas barata que la Legacy Heritage...solo en España pasa lo contrario, porque en el Reino Unido y en Alemania también es mas económica la Valor que la Heritage, por cierto, alli comentan que el plumín de esta Valor (14kt) es de fabricación americana en fort madison
 
  • #35
Fotos de la Valor con una Legacy: https://www.penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferValor.htm la Valor es muy chula la verdad, la ultima foto ...como para decidirse por una... El precio en España es elevado, pero llevo buceando en internet viendo su PVP Recomendando (retail price) y la valor cotiza en 300USD, es mas barata que la Legacy Heritage...solo en España pasa lo contrario, porque en el Reino Unido y en Alemania también es mas económica la Valor que la Heritage, por cierto, alli comentan que el plumín de esta Valor (14kt) es de fabricación americana en fort madison

Están en esa última foto... para pedirse una de cada!! En penhero también la ví, con buen precio por cierto, pero las aduanas me frenaron... ya cuando ví en Reino Unido... me desboqué :pardon:
 
  • #36
Están en esa última foto... para pedirse una de cada!! En penhero también la ví, con buen precio por cierto, pero las aduanas me frenaron... ya cuando ví en Reino Unido... me desboqué :pardon:

Yo creo que va a caer una Sheaffer Legacy Heritage en breves, en cuanto me pase la factura el vendedor y jodo la Valor tambien me tienta, igual la proxima semana si me piden una pasta por la Graf Von Faber Castell Intuition (esta pluma me llama por su peso, ya que tengo 2 GvFC Classic, que son una pasada pero pesan demasiado como para usarlas de pluma de forma continua como lo hago) que va a ser que si...termine mirando la Valor y tengo la parejita :yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • #37
Sigo buceando y he entrado en la web de Sheaffer a ver si encontraba fotos de alta resolucion de la Heritage y la Valor y como "curiosidad", la Heritage tiene garantia de por vida durante la vida del primer propietario frente a los 3 años de garantia de la valor:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Condiciones de garantia:
lostlink.jpg
 
  • #38
Sigo buceando y he entrado en la web de Sheaffer a ver si encontraba fotos de alta resolucion de la Heritage y la Valor y como "curiosidad", la Heritage tiene garantia de por vida durante la vida del primer propietario frente a los 3 años de garantia de la valor:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Condiciones de garantia:
lostlink.jpg
Es curioso la diferencia en la garantía siendo ambas más o menos de la misma orquilla de precios (más o menos)
 
  • #39
Asi es, a mi tambien me ha sorprendido, porque a precios similares me esperaba la misma garantia de por vida, aqui unas fotos de la Legacy Heritage https://penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferLegacyHeritageLOL.htm de las de acabado en piel.

Por cierto, la Legacy lo estoy hablando con otro vendedor de quien estoy esperando la factura para proceder al pago (el me la ofrece en F y M, vamos los tamaños normales), sin embargo como a Andy tambien le pedi precio para la Valor y Heritage destacandole que solo me interesan en B, me dice que ahora mismo no dispone de stock de Broad pero en uno o dos dias me puede conseguir un Broad en ambas 8o se que se ha equivocado, porque no hay B en la Heritage, se lo voy a volver a preguntar, Broad en la Valor si que he visto que se vende, pero en la Heritage no, a ver si me dice que lo puede conseguir :flirt:
 
  • #40
Estaremos pendientes de lo que nos vayas informando.
 
  • #41
Por supuesto, os iré comentado, he de decir que estos vendedores británicos son muy amables y cordiales de trato, con respuesta muy rápida y cercana (todo lo contrario a los Alemanes, que en email son muy secos y directos...vamos esos no se van a romper una uña escribiendo).

Espero poder finiquitar la compra de la Legacy entre este finde y el Lunes y esperar precio por la Graf Von, si me hacen poco descuento (es con un vendedor a quien ya compre 2 Graf Von) pues me miro también la Valor o incluso otra Legacy...que llevo leyendo en FPN y en distintos blogs de particulares y aficionados y la verdad que flipo con esta pluma, debe de crear adicción, porque pensaba que el caso de Paco seria un caso asilado o particular, el repetir la misma pluma, pero he visto una pila de gente en FPN y en blogs on-line, no solo con una Legacy, dos o 3, sino con mas de 8 en distintos acabados...alucinante de verdad. A mi hay 3 acabados que me gustan

Saludos.
 
  • #42
Os dejo unas fotos hahaha...estos de penhero tienen todo threads y fotos de las Sheaffers...se ve que les gustan mucho.

SheafferLegacyLOL1024.jpg

SheafferLegacySterling1024.jpg

SheafferValor1024.jpg


Hasta en su version calendario tienen una Legacy, la acabado en piel negro: https://penhero.com/365_2010/365_010210.htm

Saludos :D.
 
  • #43
bueno bueno....se acaba de mojar Andy diciendome que el ya ha encargado Broad en las legacy, que las tiene en catalogo de este año, os dejo el email.

Dear Carlos,

Thanks very much for your e-mail. Yes, I have ordered broad nibs for the Legacy pens before, and the broad nib also still appears on the Sheaffer price list, and in this year's Sheaffer catalogue, so there should be no problem getting the broad nib for you.




Best Regards

Andy.
 
  • #44
bueno bueno....se acaba de mojar Andy diciendome que el ya ha encargado Broad en las legacy, que las tiene en catalogo de este año, os dejo el email.

Muchos foreros se van a animar a adquirir alguna más al ver este último mensaje.:laughing1:
 
  • #45
haha bueno yo acabo de fichar ya mi primera Legacy Heritage con punto medio, ya tenia apalabrada una Legacy con otro vendedor y estaba esperando la factura, aunque Andy la sirva en B yo le pedi un M antes al otro ahah asi que ha caido, es una Sheaffer Legacy Heritage con punto medio y en acabado negro cuero con plateado, aunque lo de andy me ha dejado con ganas de un Broad, si la proxima semana mi vendedor de las alemanas Graf Von Faber Castell no me ofrece un descuento majo en la intuition puede que caiga otra Legacy Heritage, esta vez la pediria de capuchon paladio con oro y Broad haha ya os contare :D

Un saludo.
 
  • #46
Asi es, a mi tambien me ha sorprendido, porque a precios similares me esperaba la misma garantia de por vida, aqui unas fotos de la Legacy Heritage https://penhero.com/PenGallery/Sheaffer/SheafferLegacyHeritageLOL.htm de las de acabado en piel.

Por cierto, la Legacy lo estoy hablando con otro vendedor de quien estoy esperando la factura para proceder al pago (el me la ofrece en F y M, vamos los tamaños normales), sin embargo como a Andy tambien le pedi precio para la Valor y Heritage destacandole que solo me interesan en B, me dice que ahora mismo no dispone de stock de Broad pero en uno o dos dias me puede conseguir un Broad en ambas 8o se que se ha equivocado, porque no hay B en la Heritage, se lo voy a volver a preguntar, Broad en la Valor si que he visto que se vende, pero en la Heritage no, a ver si me dice que lo puede conseguir :flirt:

Hola Pepillo, seguramente te colocará una boquilla con plumín B de una Legacy II, en un cuerpo de Heritage, creo que son compatibles, sí puedes preguntárselo nos lo comentas, que me ha picado la curiosidad ;-). Un saludo, amigo :friends:.
 
  • #47
Hola Pepillo, seguramente te colocará una boquilla con plumín B de una Legacy II, en un cuerpo de Heritage, creo que son compatibles, sí puedes preguntárselo nos lo comentas, que me ha picado la curiosidad ;-). Un saludo, amigo :friends:.

Okis, se lo preguntare, pero hace un momento le acabo de decir haha confirmamelo por ultima vez si es una Legacy Heritage en Broad y me ha dicho que si, en el catalogo de Sheaffer dice que sale o disponen de Broad y que ya ha servido Broad en las Heritage a otros clientes :D yo al menos ahora he pedido una M, pero si hay posibilidad de Broad, terminara cayendo que me gustan los puntos gorditos, aunque si es como me comentaste como un M de Pelikan me vale perfecatmente :flirt:

Un abrazo,
 
  • #48
haha bueno yo acabo de fichar ya mi primera Legacy Heritage con punto medio, ya tenia apalabrada una Legacy con otro vendedor y estaba esperando la factura, aunque Andy la sirva en B yo le pedi un M antes al otro ahah asi que ha caido, es una Sheaffer Legacy Heritage con punto medio y en acabado negro cuero con plateado, aunque lo de andy me ha dejado con ganas de un Broad, si la proxima semana mi vendedor de las alemanas Graf Von Faber Castell no me ofrece un descuento majo en la intuition puede que caiga otra Legacy Heritage, esta vez la pediria de capuchon paladio con oro y Broad haha ya os contare :D

Un saludo.

Enhorabuena, Pepillo, esa misma la tengo yo y el acabado es espectacular. Además, como ha comentado Cocoliso, el punto M es ancho y muy húmedo, una delicia.

Ya nos comentaras cuando te llegue, pero segurísimo que no te arrepientes.

Un saludo.
 
  • #49
Enhorabuena, Pepillo, esa misma la tengo yo y el acabado es espectacular. Además, como ha comentado Cocoliso, el punto M es ancho y muy húmedo, una delicia.

Ya nos comentaras cuando te llegue, pero segurísimo que no te arrepientes.

Un saludo.

Tiene buena pinta, yo he estado buscando fotos en alta resolucion ya que al principio la habia visto en marron y dorado y no me llamaba, pero la negra con plateado si que me ha gustado, como me guste haha con el tiempo caeran otros 2 acabados que me gustan tambien, la de cuerpo negro con capuchon plateado y dorado y la version todo negro con el clip plateado xd a ver si vamos a terminar adictos a las Legacy :D
 
  • #50
Subo el hilo para preguntaros a los que habéis picado con una Sheaffer cuanto os ha tardado el envió, igual ya lo tenéis, impresiones de la Valor?.

Yo compre la Legacy Heritage en acabado cuero y me llegara la próxima semana, el vendedor me ha dado un tiempo estimado de 10 dias XD asi que a mediados de la próxima semana espero tenerla conmigo xD, he recibido respuesta sobre la GvFC Intution y ya he empezado a dudar...si pedir una segunda Legacy o tirarme por la Intution que es una de las GvFC que me llaman por el tema de ser fabricados en resina, actualmente dispongo de la versión en Pernambuco y otra en Platino de la gama Classic, que haríais vosotros amantes de las Sheaffer :D?.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie