• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal este TAG?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es el tag más bonito, sinceramente.
 
  • #52
La verdad es que muy agraciado no es el reloj, y desde luego no es de lo más hermoso de la firma, pero bueno, lo importante es que al dueño le guste. No deja de ser un Tag y eso es importante. El mismo reloj con un cambio de bisel, bien en azul o en aluminio, y creo que la estética cambia radicalmente.
 
  • #53
Si el reloj por el que lo cambias es mas o menos igual y te hace ilusión adelante, yo pillé un modelo parecido en ebay hace poco por menos de 300€ y me arrepiento...
 
  • #54
A mi no me va pero tu tienes la última palabra. Si te gusta adelante
 
  • #55
a mi este modelo en especial me parece feote! y por 400 pavos ni soñarlo! pon un poco mas y te pillas un F1 mas bonito de alguna colección mas moderna, yo tengo un all black y es la caña de resistente y cómodo 516nb28921L._SY300_.jpgUn saludo!!
 
  • #56
Demasiado color
 
  • #57
Sinceramente, no me gusta. No digo que sea mal reloj, pero yo no encontraría la ocasión para ponermelo. Para ir a la playa, puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie