• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal este TAG?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
feo, y además parece de niño
 
  • #27
Finales años 80. Verano. Levis 501. Polo Lacoste. Castellanos Sebago sin calcetines. Vespino para llevar a la novia a casa. Y ese icono que muestras en la muñeca. Como ya te comentamos algunos, era, y concretamente el que muestras, objeto de deseo. Ahora, ha pasado el tiempo, han cambiado las modas, yo ya no me hago la raya al lado ni me atuso el tupe, no puedo. A mi me gusta, pero es cierto que si yo lo comprara ahora, lo haria por nostalgia. Quien te aconseje ahora en 2014 sin haber vivido lo que te cuento, te dira que es pequeño y feo de cojon.,..... Saludos


Muy bueno si señor...
 
  • #28
Con respecto al reloj me parece que en este caso su calidad no está acorde con los precios que se piden por ellos, relojes de plástico con una calidad normal que de segunda pezuña piden 250/300€, 25 años después gracias a lo gastado por la marca en los siguientes años en publicidad y en el salto de calidad que ha dado en los últimos años.
 
  • #29
No, no me va!!


Blaser
 
  • #30
Compañero es un clasico que es dificil de encontrarlo bien conservado, y si lo encuentran piden una barbaridad,
 
  • #31
no me gusta pero suerte con ello!
 
  • #32
Es un modelo que no me gusta nada de nada
 
  • #33
Finales años 80. Verano. Levis 501. Polo Lacoste. Castellanos Sebago sin calcetines. Vespino para llevar a la novia a casa. Y ese icono que muestras en la muñeca. Como ya te comentamos algunos, era, y concretamente el que muestras, objeto de deseo. Ahora, ha pasado el tiempo, han cambiado las modas, yo ya no me hago la raya al lado ni me atuso el tupe, no puedo. A mi me gusta, pero es cierto que si yo lo comprara ahora, lo haria por nostalgia. Quien te aconseje ahora en 2014 sin haber vivido lo que te cuento, te dira que es pequeño y feo de cojon.,..... Saludos

Lo has clavado! A mí me produce ternura y en cierto modo me sigue gustando. ..
 
  • #34
Para mi es un hermoso reloj, (no por nada tengo 3 F1 y dos carrera) Por favor, al recibir el reloj llevalo al SAT y que le revisen la corona y el sterm (tija) que no tenga oxido y de ser necesario cambiaselo, ( no dejes que te salgan con una limpieza profunda). Por que te puede dar un susto.

Saludos
 
  • #35
Es un modelo que no me va mucho,sorry
 
  • #36
Yo tengo uno similar, hace tiempo que no lo pongo, pero siempre fue de maravilla.
Ahora le toca revisión y cambio de pila.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Me gusta pero como decia el compañero, para maltratarlo a diario.
 
  • #39
Hola,


Con colores mas discretos me gusta mas, estos colores fuertes no me atraen, un saludo,

Iñigo.
 
  • #40
Tengo un par de conocidos que no se lo quitan nunca y le dan guerra y vamos han aguantado lo que no está escrito. Por otra parte a mi tanto color me tira algo para atrás y esos biseles de plastico que acaban "destiñendo" arghhhh. Lo bueno es que para gustos colores. Si te gusta adelante.
 
  • #41
Yo lo tuve hace muchos años con esfera en blanco. El único problema fue que se le salió un pulsador le entro agua y el SAT me pidió por repararlo una cantidad obscena de dinero. Ojo con el estado.
 
  • #42
A mi me parece precioso. Si lo consigues a buen precio te animo!
 
  • #43
No es de los TAG Heuer que más me gustan, pero si a ti te convence, no lo pienses más y adelante con ello.
 
  • #44
Me encanta este reloj, yo lo tengo en azul, rojo y naranja. Todos en estado NOS!
 
  • #45
Personalmente no entra dentro de mis preferencias (vamos, que no me gusta :) ), pero a quien tiene que gustarte es a ti, adelante con él por tanto.
 
  • #46
No me va mucho...
 
  • #47
Ya que al final le diste puerta por su escandaloso y desorbitado precio, podrías cerrar el hilo n? EMHO has hecho bien. Yo no pagaba más de 150 a muy estirar por un cuarzo de 37 mm.

Un Saludo.
 
  • #48
Salen buenos,son muy duros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
Ya que al final le diste puerta por su escandaloso y desorbitado precio, podrías cerrar el hilo n? EMHO has hecho bien. Yo no pagaba más de 150 a muy estirar por un cuarzo de 37 mm.

Un Saludo.
.

Un saludo
No tenía idea que era yo quien cerraba el hilo. En efecto, no lo compraré
 
  • #50
Es bonito, pero la verdad es un poco especial, pero sobre gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie