• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal es este reloj?

  • Iniciador del hilo Serxinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ejemplo: SEIKO SNZH57K1
 
  • #27
Ese reloj esta muy bien, por ese precio, cojonudo, que te recomienden un parnis me parece una soberana tonteria, tiene cristal de zafiro, es cuarzo, si, pero suizo y es de la gama Breil de Swis made, por 75 pavos no vas a encontrar nuevo nada mejor, ni automatico ni cuarzo, por 125 puede y por 500...
 
  • #28
Si, está muy bien, pero cuesta el doble :D.
 
  • #29
a mi estéticamente me gusta; y el precio está muy bien,
yo a diferencia de otros, que para gustos hay colores, no me pillaría un seiko 5, te vas a gastar más del doble y la maquinaria aunque robusta no es muy fiable.

PS no seais muy duros conmigo,... :;):

Tienes Seiko 5 en tiendas por 89 €. Las maquinarias 7S de Seiko son las más robustas que he conocido. Tengo uno con más de 15 años al que he hecho verdaderas perrerías, otro que mis niñas han lanzado desde todas las alturas y distancias posibles, etc. Siguen como el primer día, no, mejor.
 
  • #30
por ese precio está muy bien hombre, no te quedes con ganas de darte el gustazo .:whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Finalmente no me decidí y creo que la oferta se terminó.
Pensándolo bien, aunque el reloj tenía buena pinta, verdaderamente siempre he querido un reloj automático (antes vulgarmente conocido para mi como reloj cuyo segundero se mueve "suave") y me encantaría que tuviese la maquinaria vista, hace muchos años vi uno y me quedé impresionado.

Por ejemplo: SEIKO SNZH57K1

Este me ha gustado mucho, ¿por qué precio suele estar? ¿Dónde lo puedo encontrar?

Haciendo nuevas cuentas mi presupuesto se ha reducido a 200€, podría ser un poquito más si el reloj merece la pena.

¿Qué mas me recomendáis?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Sergio.
 
  • #32
Con ese presupuesto vete a un Seiko o un Orient. Tienen unos modelos automáticos muy bonitos y fiables.
 
  • #33
Finalmente no me decidí y creo que la oferta se terminó.
Pensándolo bien, aunque el reloj tenía buena pinta, verdaderamente siempre he querido un reloj automático (antes vulgarmente conocido para mi como reloj cuyo segundero se mueve "suave") y me encantaría que tuviese la maquinaria vista, hace muchos años vi uno y me quedé impresionado.



Este me ha gustado mucho, ¿por qué precio suele estar? ¿Dónde lo puedo encontrar?

Haciendo nuevas cuentas mi presupuesto se ha reducido a 200€, podría ser un poquito más si el reloj merece la pena.

¿Qué mas me recomendáis?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Sergio.

Aquí lo tienes...
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
+1 ese es perfecto
 
  • #35
Mira otras opciones, en mi opinion no me gusta
 
  • #36
si te gusta ve a por el.............
 
  • #37
No hagas caso !!
Por 75€ es un buen reloj. Distinto es que hubieras pagado 750€, entonces te diría otra cosa.
Disfrutalo.........., y a lo tuyo !!
 
  • #38
yo tengo dos Breil y me han funcionado muy bien , diseño italiano y muy duros , creo que por 75 euros no vas a encontrar nada mejor , algun seiko quizas...
 
  • #39
comprate un seiko atlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie