• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué será?

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1-muneco-hinchable-esposa-mujer-despedidas-soltero.jpg
 
  • #27
Lo que está haciendo Catcher debería de ser ilegal.¡PERO QUE NERVIOS DIOS MIO!

tenor.jpg
 
  • #28
Pues ha este paso voy a pensar que la caja venia vacía,,:flirt:
 
  • #29
Na... seguro que es Cape Code...
 
  • #31
Actualizamos fotos!!

Primero foto con referencia (no es la moneda, pero es un lápiz de IKEA, que para el caso todos lo conocemos [emoji23] decir que es una caja bastante grande y pesada [emoji403]

e425b65c1aa49823e3e4382243095b3b.jpg


Vamos a abrirla a ver qué nos encontramos...

lostimage.jpg



Vaya vaya, acolchado... será algo caro y frágil? [emoji23]

Qué hay debajo??


lostimage.jpg



Si es un Spinnaker!!!!

lostimage.jpg
 
  • #32
Mas,mas,mas,,,,,:drool:
 
  • #33
Uno como este ?..


lostimage.jpg



Ah, entendí Spinner.......jajaja.
 
  • #34
Un que!!
Espinete!!
Un vión?
Un parato?
Un licoptero?
Pon la foto que no tiene que ser tan fea!!
 
Última edición:
  • #35
Ya puede ser bueno... porque con la espera y la intriga me he perdido mi ración de sexo de hoy ::cry::
 
  • #36
Chorradas

Al final será un reloj [emoji23] [emoji23]
 
  • #37
Ala tío que estamos en ascuas.....
 
  • #38
...hoy ni duermo!!!...[emoji6]
 
  • #40
Sí hombre, el Spinnaker de Paco. Lo presentó el otro día en el grupo de guasap y dijo que el paquete pesaba un kilo y cien gramos [emoji33] .
 
  • #41
lostimage.jpg


Abramos la caja!!

55bc185acddc5baa3fcb70eb9e9375f2.jpg


Esto parece una muñeca rusa [emoji23]

10ab9db65bb7548bbe6a4f849a566bb8.jpg


Viene en una bonita caja negra de madera ....




Lo abrimos????? Sii???


c856b4bf7e6a2104e9a79c0454b1640c.jpg


Efectivamente, es un Spinnaker Tavolara!! Estaba pendiente de recibirlo desde Massdrop (New Jersey) desde que salió desde sus oficinas solo ha tardado 5 días en llegar, y sin cobro sorpresa de aduanas [emoji1319][emoji1319]

Más fotos más fotos... que para eso estáis esperando

379db2716392bcee085c2f48b9675c94.jpg


lostimage.jpg


El reloj venía protegido con una capa de gomaespuma para los golpes, si se quita puede verse el logro de la marca, muy bonito para mi gusto.

La caja trae una NATO para intercambiar de color naranja chillón, especial para playa (sobretodo si me ahogo y necesito ayuda de los servicios de salvamento [emoji23]) También trae herramienta para dicho cambio de correa, un puntazo. Ambas parecen de buena calidad.

Bajo el reloj se encuentra el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía, que por cierto si no recuerdo mal eran dos años, cosa que me sorprende.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y ahora, más fotos del pequeñín

8e0d06f628b875fb616a269ed1acf0ad.jpg


a55e5b86eac143727a52c95227bffea2.jpg


El reloj tiene una esfera texturizada verde khaki bastante original, con aguja secundera en azul, minutero en naranja y horaria en plata. Aplicación de Superluminova C3 en índices y agujas.

Las horas tienen índices en azul, y los minutos en blanco. Tiene un bisel interno rotatorio bidireccional que se acciona con la corona superior, en blanco y naranja.

lostimage.jpg


La caja es de unos 42mm entera de acero 316L con cepillados verticales en los laterales y horizontales en el bisel. Tiene además un cristal mineral endurecido bastante grueso
9637adfd0af55c23794e4968111fd37a.jpg


La correa es tipo rally, o náutica (no se yo mucho de esto) de un beige tostado tirando a caqui, con perforaciones y costuras en naranja a ambos lados.

El buckle, que está firmado con el nombre Spinnaker por delante, y con el indicativo acero inoxidable por detrás, venía protegido con la correa para evitar arañazos. Viene con indicativo de correa de cuero waterproof
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Las coronas vienen firmadas con el logo Spinnaker, y una de ellas viene decorada con una franja naranja, a juego con los tonos del reloj.

lostimage.jpg


Por último el fondo visto, con la inscripción All stainless steel, 100m water resistant, SP-5037, automatic movement. Lleva el logo de la marca grabado en el dial.

El movimiento que lleva dentro es el miyota 8215 de 21 jewels, con fechador.
51fb51ca3792a586faf302de5a816f2d.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En general un reloj con unos acabados muy buenos, que da sensación de calidad, detalles cuidados, con un conjunto original y deportivo, creo que será muy acertado para el verano.
La marca se ve que se preocupa por los detalles, tanto en el embalado como en el diseño del reloj.
 
  • #42
menuda preciosidad... tiene muy, muy buena pinta!
 
  • #43
Muy chulo! Me gusta la combinación de colores y las dos coronas
 
  • #44
Un reloj con mucho carácter enhorabuena me gusta mucho , la correa una pasada que lo disfrutes .
 
  • #45
Muy chulo el reloj y el nombre muy pegadizo. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #46
Chorradas

Al final será un reloj [emoji23] [emoji23]
Ves??

Como era un reloj [emoji4] [emoji4]

No comentaré nada más porque sinceramente nunca había visto ese modelo, pero no me gusta nada

A disfrutarlo[emoji106]
 
  • #47
Ves??

Como era un reloj [emoji4] [emoji4]

No comentaré nada más porque sinceramente nunca había visto ese modelo, pero no me gusta nada

A disfrutarlo[emoji106]

[emoji23][emoji23][emoji23]

No es típico comentario que se suele poner... En fin, a disfrutarlo mucho [emoji1360]
 
  • #48
Pues me gusta bastante,quizás el verde no es mi color pero con ese beige contrasta y queda bien.
Podrías decir donde lo compraste? Mirando en eBay no aparece mucho,los modelos que veo son muy básicos y ese no aparece,sobre que gama de precios están? Saludos y disfrutalo
 
  • #49
Te felicito efusivamente.
Ese Spinnaker tiene algo único en el Foro: es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie