• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sentido tiene un Diver con correa de piel? Como en la foto.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han comentado y a lo que yo me uno, el sentido que tiene un Diver con correa de cuero es meramente estético. Se rompe la continuidad de la caja con armis de acero al intercalar una correa de cuero o caucho.
Para Divers de prestigio que seguramente vayan a ver poco o nada el agua por su consideración de joya, la posibilidad de cambiar el armis de acero por correas de cuero o caucho hace abrir más el abanico a la hora de ponernos el reloj.
 
  • #27
SUpongo que estética. Por otro lado hay fabricantes de correas de piel que las tratan para su uso en agua salada y dulce.
 
  • #28
El sentido es la estética que le confiere la correa de cuero, aunque ese reloj nadie en su sano juicio lo sumergiría con tan preciosa correa naranja.
 
  • #29
Tienes toda la razón, un reloj para inmersión tiene que ir siempre con una correa para tal menester: (caucho,acero,titanio etc...) pero nunca con piel
 
  • #30
Tiene el mismo sentido que un diver con fondo visto......ninguno.
Saludos!
 
  • #31
esa correa es de caucho,pero ademas le queda de vicio,porque casi nadie que compra un diver lo usa para lo que son creados,eso tambien es extrapolable a el resto de complicaciones,como cronografo,GMT.....
 
  • #32
La correa a la que haceis mención es del mismo material que la que monta mi NZL-32 y es de caucho y piel.
 
  • #33
yo les monto a mis divers una correas de lorica,a juego con el reloj,en verano,que aguantan agua super bien...
hombre,se estropean mas que el armis de acero,pero...

a-no las uso profesionalmente.
b-mooooolan con la correa de colores!

lostimage.jpg
 
  • #34
El 99,9% de los divers que se comprar nunca se sumergen más allá de 4 metros bajo el agua.
La gente que se compra un diver lo hace por que le gusta su estética, no para hacer deportes sub acuáticos.

El tener una correa de piel en un diver es por estética o por comodidad.
¿De verdad hay alguien capaz de hacer deporte con un reloj diver tipo Submariner o Seamaster? Yo suelo jugar al tenis y al pádel y como lleve reloj no puedo casi ni levantar el brazo.

Por cierto Cabanillas, muy chulo el Hamilton entero amarillo, y eso que no soy amante de los relojes en ese color, pero el tuyo realmente queda bien.
 
  • #35
pues yo a mi panerai le pongo correa de piel en invierno y de caucho en verano
 
  • #36
Comparto lo que handicho otors compañeros, es un concepto estético.
 
  • #37
Mi Diver es con correa :) y me encanta
 
  • #38
Me encanta ese reloj con esa correa. Eso sí, me lo quitaría para las inmersiones...
 
  • #39
pues yo de hecho las prefiero
 
  • #40
Pues a mi me gusta bastante
 
  • #41
esa correa es de caucho,pero ademas le queda de vicio,porque casi nadie que compra un diver lo usa para lo que son creados,eso tambien es extrapolable a el resto de complicaciones,como cronografo,GMT.....

Ni mas ni menos, yo creo que es mas la estetica que la funcionalidad, yo tengo el planet ocean y este verano lo he usado con una correa de piel, si si de piel, compré 2 a un vendedor americano a 9 euros cada una y si se moja y se deteriora en un verano me da igual, he perdido 9 euros y el reloj me gusta con ese look veraniego total, y mira que tengo el armis y la de caucho original pero con esa es especial. Otra cosa sería una correa de 200, 300 euros despues ya me lo pensaría.

lostimage.jpg
 
  • #42
no le veo sentido tener un reloj diver de piel cuando no podrias utilizarlo para bucear, porque obviamente se danaria.
 
  • #43
Yo tengo un diver 300m y lo mas que se a sumergido
es cuando hago buceo en la bañera
Pura estética y gustos, a mi particularmente
me gusta mucho mas la piel tratada o el caucho
 
  • #44
También es una contradicción comprarte un diver de 2000 m habiendo otros instrumentos mejores para la ocasión.
Si al fin y al cabo, dentro de la calidad que estamos dispuestos a pagar, los compramos por la estética.
Ah, esa correa me parece de caucho imitación piel.
 
  • #45
El sentido que tiene es darle un toque distinto, modificar su "esencia" ya que, salvo contadas excepciones, pocos lo utilizan en el medio para el cual se creó.
Un saludo.
 
  • #46
A mi tambien me gusta...

lostimage.jpg


... y de los mios el agua no la ve ni el monster.
 
  • #47
... claro que tiene sentido que le coloquen una correa de piel... es para ponerlos los dientes aun mas largos.... total... quien se mete a bucear con un rolex o un omega a digamos un metro???? en general, casi nadie... a lo mejor bañarse... y por darse el pego...
 
  • #48
Modas, lucimiento y estilo. Mola y simplemente quedan bonitos. En cuanto si hay que bucear o no, el que lo hace lleva un reloj de buceo profesional no de los que hablamos en el 90% de los casos.
 
  • #49
Gracias! yo pienso lo mismo!;-)

Por cierto Cabanillas, muy chulo el Hamilton entero amarillo, y eso que no soy amante de los relojes en ese color, pero el tuyo realmente queda bien.[/quote]
 
  • #50
eeeeh,que yo no le los quito por darme el pego,sino para evitar que me lo quiten!

y si,los llevo a juego con el bañador! lo dicho,soy un pijo estupido y total....:whist::


[en general, casi nadie... a lo mejor bañarse... y por darse el pego...[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie