• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko automático me compro?

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo el 009 seria el que tomaria
 
  • #77
Bueno, aprovechando visita a Marbella y a La Cañada, además de la pertinente visita a la Apple Store, he ido a las dos tiendas de relojes del centro y en ninguna tienen el SKX009 para verlo (vamos, una no tiene nada Seiko). Pero si que he visto el SNZF es precioso. Quiero mirar el 009 en persona para decidir. A ver si en Granada lo encuentro.

Yo el otro día vi el SNZF en persona en una relojería y me pareció una pasada. Aquí la mayoría de la gente prefiere el 007, pero yo lo tengo claro (sin ver el 007 físicamente).
 
  • #78
Si no me equivoco la gente habla mejor del 009 por estética (me encantan los colores) y por especificaciones, algo mejores. El SNFZ tiene los colores, pero me gusta mas la corona a las 4 y las especificaciones son mejores no?
 
  • #79
El Seiko SKX009K2 en mi opinión...
 
  • #80
Yo tengo el SNZF15K1 y estoy muy contentó, es una pasada, y muy cómodo de llevar


Saludos
 
  • #81
Estéticamente, me quedaría con el SNZF15K1, a pesar de que no soy mucho de biseles Pepsi.
Pero si lo vas a mojar... Sin duda el 009 !
 
  • #82
pues a mi el tercero me ha encantado. no lo conocía y me dejaría llevar por la primera impresión.
 
  • #83
Buenos días,
yo hace un mes que me he comprado el 009, tras pensarlo mucho...y estoy encantado con el...una maravilla de reloj! Disfruta la búsqueda y enseñarnos cuando te decidas!
saludos
 
  • #84
El 009 o 007


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #85
He estado a punto de comprarme hoy un SKX007 que vendían en la playa, en una manta... JAJAJAJA no soy un experto, pero lo he tenido en la mano y creo que era ese modelo. Al final he recapacitado y me he controlado... Para comprar una imitación barata me quedo quieto. Pero era bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie