• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko automático me compro?

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo votaría por el SKA369P1, Kinetic o por el Atlas SKZ209J1 (o SKZ211J1), el primero de estos últimos con esfera azul y el segundo con esfera negra.



88iY4F.jpg
 
  • #27
Voto por el 007, pero me parece que con seiko no te equivocaras de mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
009 sin duda
 
  • #29
Otro voto para el 009.
 
  • #30
Yo votaría por el SKA369P1, Kinetic o por el Atlas SKZ209J1 (o SKZ211J1), el primero de estos últimos con esfera azul y el segundo con esfera negra.

Preciosos los dos, pero se me van ya de presupuesto... gracias!!!
 
  • #31
De los que has puesto, el único que no me gusta es el tercero, los otros dos sí.
Respecto a la web que has puesto, envían desde Hong Kong y los relojes no tienen garantía del fabricante. Por lo que si tienes algún prolema lo tendrías que enviar a Hong Kong para que se haga cargo de la reparación el vendedor.
Por un poco más, los tienes en los mercantes del foro y al menos, la garantía te la da el mercante que está en España y no tendrás ningún problema.
 
  • #32
Algo a tener en cuenta... aunque la diferencia son 60€, un 33% menos en la otra tienda. ::Dbt::
 
  • #33
A mi me atrae mas el ultimo pero la versión que no tiene los brillitos en los laterales del armis.:ops:Pero aciertas con los tres seguro
 
  • #34
En mi opinion el 009.

Para mi es definitiva la resistencia al agua superior, el brazalete te puede gustar o no, pero te seguro que es comodisimo de llevar, aunque puedes jugar con distintas correas tipo caucho, kevlar, etc.
Que no lleve parada de segundero ni carga manual para mi es secundario, una vez "arranco" el reloj es un tema del que me olvido.

Saludos
 
  • #35
Eso que decís de la parada de segundero o la carga manual es algo que me tengo que estudiar aun... [emoji23]
 
  • #36
Eso que decís de la parada de segundero o la carga manual es algo que me tengo que estudiar aun... [emoji23]

En resumidas cuentas la parada del segundero es que al estirar a la corona para ponerlo en hora el segundero se para; y la carga manual es que además de cargarse con el movimiento también permite "darle cuerda" girando la corona en su posición correspondiente.

El 009 no tiene ninguna de esas características, pero es el que yo elegiría entre los que propones, además de tener mucho nombre por aquí como puedes observar.
 
  • #37
Nunca imagine que Seiko era una marca tan "amada" por los relojeros, de verdad... Creo que por diseño me quedare con el SKX009, lo del armis tiene solución si al final no me convence.
 
  • #38
Yo consideraría también el Monster.
En la página que citas lo tienen y en ese rango de precios.
Tengo el 007 y el Monster y solo por calibre y acabados, me quedo con el Monster sin pensarlo...

Míralo ;)


lostimage.jpg
 
  • #39
Es precioso, pero el 009 me parece mas bonito por los colores que tiene. Busca algo de ese estilo. Cromado y negro tengo el Jaguar.
 
  • #40
El 007 mola un montón con armis Jubilée por lo menos para mi.
 
  • #41
el 009 amigo sin duda alguna
 
  • #42
Hola,

Mi voto para el 009 también. Es un reloj clásico que no te defraudará.

Por cierto has hecho muy mal entrando en este foro....tu cartera seguro que se resentirá y descubrirás necesidades "relojeriles" que nunca habías tenido.....jejeje

Un cordial saludo.

Pd. Por cierto eres el "Pediatrucho" de Fans de Apple.....si es así encantado de verte también por aquí.
 
  • #43
Ya me estoy arrepintiendo... JAJAJAJA

Ese mismo soy. ;-) saludos!!!
 
  • #44
tmp_CAM00094-1747643935.jpgLamento contribuir a tu inseguridad, pero soy fanático de la serie Superior. y esta completamente dentro de tu presupuesto.
 
  • #45
Tampoco conozco éste último, me parece muy bonito.
Los dos primeros son auto sin remonte manual ni parada de segundero, me quedo con el 009, del segundo creó que te acaba rías arrepintiendo.
Yo abriría un poco más el abanico, tb me plantearía un Monster con el mov 4R36 o un Stargate con el mismo mov. Y se mueven en los mismos precios, y estos movs son una marabilla
 
  • #46
::Dbt:: no me liéis más!!! JAJAJAJA

El Monster se sale de lo que busco, es precioso, pero lo quiero más "moderado". Respecto a la serie superior, le echaré un vistazo, pero creo que tampoco es lo que busco. Gracias a todos, de verdad!!!
 
  • #47
::Dbt:: no me liéis más!!! JAJAJAJA

El Monster se sale de lo que busco, es precioso, pero lo quiero más "moderado". Respecto a la serie superior, le echaré un vistazo, pero creo que tampoco es lo que busco. Gracias a todos, de verdad!!!

Mira el Stargate como te dice @Calibre36.

(Animaos a sugerirle alguno más y asi le liamos un poco más :D)


674337d1333856322-seiko-stargate-seiko-kinetic-sportura-stargate.jpg
 
Última edición:
  • #48
Siento lo del armis pero el 009 es el más chulo.
 
  • #49
Compañero Belerofonte, si es por liar que no quede: Orient Mako I, II o Ray y así tenemos ya los candidatos de costumbre en estos precios y una decisión por la que hemos pasado la mayoría. :rolleyes:
 
  • #50
Compañero Belerofonte, si es por liar que no quede: Orient Mako I, II o Ray y así tenemos ya los candidatos de costumbre en estos precios y una decisión por la que hemos pasado la mayoría. :rolleyes:

Así le hacemos disfrutar del momento más dulce... LA ELECCIÓN!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie