• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #9.479
Os lo dije babies 😎. Tres en un año llevo. Lo malo es que estoy arruinado ya 😓
Si pillas el filón de lo que te gusta hay que aprovechar, luego descansas durante un tiempo y te recuperas …
 
  • #9.480
Por cierto compañeros hoy me he probado esto, no lo he podido comprar, pero ahi estoy al acecho …es una pasada
IMG_4659.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Fabricio3681, xaberna y 12 más
  • #9.481
Muchas
Enhorabuena menudo relojazo y con el beneplácito de tus hijos, compra redonda.Que lo disfrutes.
Muchas gracias, no sé si en el fondo es por complacer a los hijos, así cada uno tendrá un sub: 116610 y 124060, o más bien pueda que sea el padre y lo que disfruta con esta afición.
Bromas a partes, es muy cómodo y ligero, y se pega a la muñeca como un guante. Es muy probable lo de los brotes verdes y la disponibilidad de modelos en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict y suso lopez
  • #9.484
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.485
IMG_9500.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, javier ochoa, gorefest y 16 más
  • #9.486
Datejust para el finde
IMG_8566.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Fabricio3681, javier ochoa y 17 más
  • #9.487
Buen findE
IMG_6117.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Enryb8, Martu25 y 23 más
  • #9.488
Como te dicen es el color pizarra de 41. Ese color en 36 no lo hacen. Saludos
Gracias Roger, me dijeron en el CO que era rodio que ya no se hace, pero creo que había rodio claro y oscuro, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #9.489
Gracias Roger, me dijeron en el CO que era rodio que ya no se hace, pero creo que había rodio claro y oscuro, no?
En 2020 cambiaron la nomenclatura y el denominado color rodio oscuro pasó a llamarse gris pizarra. Aparentemente la tonalidad de ese último es más suave aunque ambos tienen el efecto soleil.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.491
Feliz día
IMG_20240413_122525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, javier ochoa, gorefest y 12 más
  • #9.492
20240413_120134.jpg
Buen fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Fabricio3681, Tuto y 17 más
  • #9.494
Ni cotizaba 😂🤣
IMG_4110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Enryb8, Fabricio3681 y 17 más
  • #9.498
Agüita, ta luego

sufriendo.jpg


sufriendo2.jpg


ahora.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, javier ochoa, gorefest y 11 más
  • #9.499
Gracias Roger, me dijeron en el CO que era rodio que ya no se hace, pero creo que había rodio claro y oscuro, no?

En 2020 cambiaron la nomenclatura y el denominado color rodio oscuro pasó a llamarse gris pizarra. Aparentemente la tonalidad de ese último es más suave aunque ambos tienen el efecto soleil.
Si no voy errado, el rhodium se dejó de fabricar, el coste de extracción y elaborar la esfera era muy costoso y difícil ya que pertenece al mismo grupo que el platino, debido a ello, se dejó de usar , pasando al pizarra actual, que aunque la misma tonalidad o parecida, no se pueden comparar…
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie