• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
  • #9.453
Lo raro es que no ponga modelos de exposición jaja,
Entré en la tienda y los de oro se pueden comprar al momento. Eso sí estoy en Tenerife 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, brais y rogeroyster
  • #9.456
Entré en la tienda y los de oro se pueden comprar al momento. Eso sí estoy en Tenerife 🤣🤣
🤣🤣 bueno alegraste la vista viendo tanto Rolex y además disponibles, sin listas quien lo diria 🤣🤣. Disfruta mucho de la Isla compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.457
🤣🤣 bueno alegraste la vista viendo tanto Rolex y además disponibles, sin listas quien lo diria 🤣🤣. Disfruta mucho de la Isla compañero
Muchas gracias la verdad es que había muchos disponibles en oro y un GMT en oro rosa. El sol espero a que viniera para salir por ahí 🤣👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #9.458
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, brais, rogeroyster y 1 persona más
  • #9.459
Muchas gracias la verdad es que había muchos disponibles en oro y un GMT en oro rosa. El sol espero a que viniera para salir por ahí 🤣👏🏻
Cuánto tiempo estarás por la isla, si no estás mucho igual cuando vengas, sigue por aquí el sol 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.460
🤣🤣🤣 los voy a empezar a desayunar haber si hay suerte, como el sueldo de Nescafe.
Vete al CO, que igual le sobra alguno y le das el paquete de cereales a ellos, tú solo quieres el regalo 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.461
IMG_5944.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Enryb8, Fabricio3681 y 25 más
  • #9.462
Cuánto tiempo estarás por la isla, si no estás mucho igual cuando vengas, sigue por aquí el sol 🤣🤣
El martes por la noche ya estoy por ahí, si tengo suerte el miércoles me doy un baño y el jueves a trabajar 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #9.466
Buenos días, hoy vamos de estreno, no lo esperaba, pero recibí la llamada y mis dos hijos que ya son dos hombres hechos y derechos empujan a ello.
20240412_121229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Enryb8, Fabricio3681 y 19 más
  • #9.468
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, suso lopez, brais y 1 persona más
  • #9.469
Pues si parece que hay algo más de disponibilidad y poniéndome el “mono de trabajo” es posible que dentro de no mucho pueda presentar alguna nueva pieza …. Veremos …
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y rebalsador
  • #9.470
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict, suso lopez, brais y 3 más
  • #9.471
Hoy un toque de color.

IMG20240412135722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, gorefest, GarbanzoNegro y 18 más
  • #9.472
IMG_4086.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Fabricio3681, gorefest y 16 más
  • #9.474
El martes por la noche ya estoy por ahí, si tengo suerte el miércoles me doy un baño y el jueves a trabajar 😎
Llegas de sobra, pues si quieres avísame el miércoles y tomamos un café🤙🏽🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #9.475
Hoy mi OP 41mm esfera verde.
Buen finde!!
IMG_6472.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Fabricio3681, gorefest y 16 más
Atrás
Arriba Pie