• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex GMT Master II os gusta más de estos dos?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi, el cerámico actual.
 
  • #77
El actual es muy bonito
 
  • #78
El negro, elegante,bonito, y no te cansas, ese azul electrico de momento no me gusta, pero lo mismo en vivo cambio de opinion
 
  • #79
ceramico actual sin duda
 
  • #80
El negro sin duda. No entiendo el sentido de la mitad azul, estéticamente no me gusta nada. Un saludo.
 
  • #81
Me quedo con el inter de milan!!
 
  • #82
Para mi el ceramico actual,sin duda sería mi Rolex:ok::
 
  • #83
A mi personalmente el actual con diferencia...
 
  • #84
Sin ver el actual,de cerca me decanto por el negro entero creo que la combinación de negro y azul creo que me cansaría demasiado rápido.
 
  • #85
El actual sin lugar a dudas, a ROLEX no le sienta bien el rococó...
 
  • #86
Hasta qué no lo vea en persona me quedo con el actual!!! Con el Explorer 42mm me paso algo parecido y cuando me lo probé me enamore y lo compre
 
  • #87
+1 , estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • #88
Hombre....si me lo quieres regalar, cualquiera de los dos me vale :D
Si lo tengo que comprar, el cerámico actual
 
  • #89
Me quedo con el azul y negro! Cualquier mejora , bienvenida sea !
 
  • #90
los dos son preciosos...quizás el segundo por la novedad tire más, pero si lo miro más detenidamente me quedo con el primero.
 
  • #91
El azul me encanta, no se si cansara con el tiempo pero es bonito
 
  • #92
Si sólo tuviera uno el actual, pero si ya tienes un sub, por ejemplo, optaría por el nuevo y así cambiar un poco.
 
  • #93
Personalmente me gusta más el actual liso (por eso mismo tengo uno :pardon:)
 
Última edición:
  • #94
A mi esa combinacion de colores no me va. En general, los antiguos de aluminio bicolor no me entraban.
Prefiero el negro
 
  • #95
De todas formas, digo yo, ¿no es fácil y barato cambiar los biseles de esta marca? Entones....¿dónde está el problema? :D


No. Si siguen con la política de Rolex y las referencias son diferentes, Rolex no va a ofrecer sustituir en el actual GMT el nuevo bisel AZUL-NEGRO y si se hace, a cuenta y riesgo de su propietario (y además en un relojero que no sea Agente o de la red autorizada de Rolex :pardon:).
Esto es lo que pasaba con el GMT II en sus dos versiones de bisel, la azul/roja y la roja/negra. A ambos se les podía sustituir el bisel bi-color por el negro liso pero no podían sustituirse para poner en el rojo/negro el azul rojo (y viceversa).​
 
Última edición:
  • #96
Para mi el actual todo en negro, EHMO la combinación azul y negro no me convence... creo que hubiera sido más acertda en verde y negro
 
  • #97
No. Si siguen con la política de Rolex y las referencias son diferentes, Rolex no va a ofrecer sustituir en el actual GMT el nuevo bisel AZUL-NEGRO y si se hace, a cuenta y riesgo de su propietario (y además en un relojero que no sea Agente o de la red autorizada de Rolex :pardon:).
Esto es lo que pasaba con el GMT II en sus dos versiones de bisel, la azul/roja y la roja/negra. A ambos se les podía sustituir el bisel bi-color por el negro liso pero no podían sustituirse para poner en el rojo/negro el azul rojo (y viceversa).​

Gracias, como había visto gente que tenía dos o los tres biseles, pensé que se podría hacer facilmente.
De todas maneras no entiendo ese celo de las marcas de no acceder a cumplir los gustos de sus clientes si ellos son los que pagan.
Es como si dijeran: "Ese reloj de alguna forma nos sigue perteneciendo y nosotros sabemos mejor que tú como debe ser..."
Vamos, como los políticos. :ops:
 
  • #99
El actual para mi gana precioso:ok::


Saludos
 
  • #100
Sin duda alguna el ACTUAL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie