• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex GMT Master II os gusta más de estos dos?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el actual... aunque reconozco la gracia del biesel bicolor.. pero el negro y verde es muy elegante..
 
  • #27
Me quedo con el actual.
Saludos.
 
  • #28
El actual. El nuevo no me gusta nada.
 
  • #29
el primero me gusta mas.
 
  • #30
Me parece más atractivo el cerámico
 
  • #31
Asi en las fotos me gusta más el actual, pero el nuevo estoy seguro de que cuando lo veamos en vivo nos gustara más!. En cualquier caso, prefería los antiguos Pepsi y coke...
 
  • #32
Prefiero el actual, el nuevo no me termina de convencer, ese tono azul no me gusta demasiado
 
Última edición:
  • #33
Si tengo que decir la verdad a mi me gusta más el no cerámico, el clásico
 
  • #35
Me gusta más el actual, más clásico, aunque supongo que el bisel se podrá cambiar si te cansas.
 
  • #36
Pues a mi, cualquiera de los dos vuelven loco, pero si he de elegir me quedo el actual.
 
  • #37
para mi gusto el primero, que es el que tengo, saludos
 
  • #38
Pues el nuevo con diferencia, el actual, personalmente, lo encuentro de lo más soso, demasiado parecido a otros modelos de la marca.

Este nuevo GMT será uno de esos relojes icónicos de la marca, al estilo del Sub LV ranita, nadie lo quería solo unos cuantos flipados y ahora se pagan barbaridades por ellos... Para los "Sapos" ya llegará el momento...

Creo que han acertado plenamente con este bisel bicolor.
 
  • #39
Ahora a casi todo el mundo le gusta más el actual, pero cuando la estética del nuevo se vaya convirtiendo en familiar... se llevará la palma.
Saludos.
 
  • #40
Si miramos las fotos el actual, pero he visto fotomuñecas y ahí si que me gusta más el nuevo, gana al verlo puesto, al menos para mi.
 
  • #41
Pues el tono de ese azul no me gusta. prefiero el actual.
 
  • #42
El nuevo, con mucha diferencia
 
  • #43
Perdón, He querido decir el primero, es decir, el antiguo. El nuevo no me gusta en absoluto
 
  • #44
a mi me gusta mas el ceramico actual le veo mas clasico y bonito.saludos
 
  • #45
me quedo con el nuevo para diferenciarlo del sub
 
  • #46
Prefiero el primer cerámico, sin dudarlo. Ese tono de azul no me gusta nada, por lo menos, en las fotos.
 
  • #47
Me quedo con el actual, no me gusta la combinación de azul y negro en el dial aunque no deja de ser original.
 
  • #48
Me gusta más el negro. El bicolor estaría bien con otro tono de azul, ése me parece bastante feo
 
  • #49
Prefiero el primero con mucha diferencia. El nuevo ,con ese tono de azul, lo encuentro con demasiado colorido. Ahora bien, si fuera con un verde discreto, quizá otro gallo cantaría.
Salu2
 
  • #50
El primero, creo que a la larga los colores cansan. Lo bu
eno sería tener los dos biseles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie