• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex DateJust II 41MM te gusta más?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi me gusta mas la esfera plateada sin numeros

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
  • #27
El anterior era demaciado pequeño.
 
  • #28
A mi lo que me pasó fué que fui de cabeza a comprarme un DJII y termine llevándome un DJ de 36 mm
¿Por qué? Por que en ese momento llevaba puesto mi Submariner 16610 y puesto al lado del DJII vi a este último desproporcionado....es decir, no me convence que un DJ sea más grande que mi Submariner o que mi Daytona.
Al final terminé comprando el DJ de 36 mm que veía más compensado con el resto de mis Rolex.
En cuanto a la esfera....iba con la azul que me parecía preciosa....pero como me conozco y sé que me iba a cansar, la decisión fue entre la negra o la blanca. Al final me decidí por la negra de bastones por ser una clásica-deportiva e ir a lo seguro.
Creo que he dado en el clavo ya que ahora uso el DJ como reloj de batalla para todos los días dejando descansar al Submariner y al Daytona.
Tengo una muñeca de 17,5-18 cms
lostimage.jpg
 
  • #29
Personalmente el de esfera Azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie