• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj vais a pediros para esta Navidad?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encantaría pero no puedo pedir nada, me he vuelto a olvidar como se llamaba...:-P

molotov.gif
 
  • #102
lostimage.jpg



::bash:: No. Éste nombre tampoco era. ::bash::
 
  • #103
Voy a pedir este y que salga el sol por donde quiera.....

lostimage.jpg
 
  • #104
Voy a pedir este y que salga el sol por donde quiera.....

lostimage.jpg

Cuidado!!!!, Aléjate de pavimentos de este estilo. Puede caérsete el reloj y..., vamos jodidos para encontrarlo.
lostimage.jpg
 
  • #105
Cuidado!!!!, Aléjate de pavimentos de este estilo. Puede caérsete el reloj y..., vamos jodidos para encontrarlo.
lostimage.jpg


Sin problemas, si voy con ese reloj seguro que piso sobre una alfombra roja por lo menos:cool1:
 
  • #106
Estas navidades me voy a regalar el único, el reloj de mis sueños... Porque sólo se vive una vez. Y lo acaban de descatalogar, pero he reservado uno de los últimos 16613 que aun quedaban.

lostlink.jpg


¡Adios CRI!
 
  • #108
Va a caer uno este mes :).....así pues el mes que viene, salvo que toque la loteria, nada de nada :-P
 
  • #109
Por pedir que no quede.'''''''''''????????????
 
  • #110
Me alegro del regalazo que te has hecho, disfrutalo
 
  • #111
Cualquiera de ellos sera una gran elección, aunque yo me decanto por omega y luego breitling
 
  • #113
si puedo, un Breitling, aunque la cosa está chunga...
 
  • #114
jo eso ya se considera un buen trofeo, suerte tienes
 
  • #115
al menos podremos disftutar viendo contento a los demas
 
  • #116
El pam es precioso, pero al emnos sabes que uno cayo antes. Mis felicitaciones
 
  • #117
Exactamente igual que yo, esta maldita crisis nos está matantdo!!!

Saludos!
 
  • #118
Que suerte, y mis felicitaciones pues es superexclusivo
 
  • #119
no me digas eso, no me digas que los reyes no existen, jo jo jo, que yo los veo en la television... Ahora solo falta que me digas que la madre de bambi ha muerto... ya te vale.... Menudo regalo tienes con tu niño o no?
 
  • #120
Muchas felicidades, se nota donde hay gusto y cash
 
  • #121
Es precioso y mis felicitaciones. Disfruta de el
 
  • #122
Aprovechando que "el nano", se va a Ferrari en enero, ¿qu mejor que adelantarnos con otro de igual marca, ya sea Panerai o JLC´?. Y si me apuras habrá que echar una ojeada a los que hacía Cartier hace 20 años.
 
  • #123
Lo importante es que te encuentres satisfecho con la adquisición que realizaras
 
  • #124
como que politica de ventas? NO entiendo
 
  • #125
Pero querer es poder, y si tienes esa ilusion yo creo que acabaras alcanzadolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie