• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pones a diario?

¿Qué reloj usas para diario en general?

  • Mecánico de carga manual (cuerda)

    Votos: 13 4,9%
  • Mecánico de carga automática

    Votos: 198 73,9%
  • Cuarzo de pila

    Votos: 40 14,9%
  • Cuarzo de carga automática o solar

    Votos: 17 6,3%

  • Total de votos
    268
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Solo tengo divers, tanto cuarzos como automáticos (mas de estos últimos) pero desde hace unos años solo utilizo automáticos.
 
  • #52
La verdad es que me pongo todos, voy cambiando de un día a otro..
 
  • #53
La verdad es que me pongo todos, voy cambiando de un día a otro..

Hola yo me pongo un casio por la alarma u lo funcional que es y luego los fines de semana cambio a racer me gusta mucho
 
  • #54
Mecánico de carga automática. Ultimamente Certina DS-1 para diario con traje, y el DS Action para el finde más informal.
 
  • #55
En estos últimos días un Poljot Strela manual con el traje y un Vostok Amphibia automático cuando voy "de paisano". Claro que mañana me llega un DS Action...
 
  • #56
Casi todos los dias un sub lv...y no me caso
 
  • #57
Siempre llevo automáticos y los cambio cuando me acuerdo de que tengo otros relojes esperando en la caja, cuarzos incluidos.
Los que menos me saco de la muñeca son el Omega Seamaster y el Hamilton Pan-Europ.
Ahora ya no me imagino comprando un cuarzo, la verdad.
 
  • #58
El casio de pila.
 
  • #59
Durante la semana para ir al curro un sector modelo mountain master
 
  • #60
El Hami Khaki Navy Scuba :ok::
 
  • #61
ultimamente mi oris tt1, comodo y preciso, por supuesto automatico.;-)
 
  • #62
Seiko Monster. No me canso de este reloj
 
  • #64
Yo a diario para el trabajo uso mi Maserati Automatico.
 
  • #65
Voy rotando según el que me apetezca cada día, hay de todo, cuarzos, automáticos, de cuerda. aunque quizá lo que más automáticos.
 
  • #66
Utilizo un hamilton chrono officer AUTO como el de la imagen:

officer-vs-swiss-army-infantry-vintage-h70615733-4.jpg
 
  • #67
Por ahora un buen CERTINA DS ACTION...Automático.

Un saludo.
 
  • #68
cada dia uso uno diferente, dependiendo del humor y la actividad a tener...
 
  • #69
Hasta ahora llevaba un Seiko kinetic Sportura que se cargaba sólo. Ahora me van más los automáticos ;-)
 
  • #70
Todos los días me pongo un Riseman para ir al gimnasio, y el resto del día, siempre automático. Así que se puede decir que automático, excepto una hora y media o dos horas diarias.
 
  • #71
nomal mente, un seamaster quarz
 
  • #72
Un mako ray que no se despega de la muñeca ni para ducharme. Es curioso, pero aunque intento ponerme otros que tengo, al final siempre acabo con este.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #73
Por mi trabajo en una zona estéril no llevo reloj y no hay cosa que mas me fastidie que salir y el reloj este parado.
Para ahorrarme puestas en hora y fecha ,prefiero cuarzos para ir a trabajar.
Suelo usar mi Certina ds pódium o el tissot prc 200.
Los fines de semana si me pongo automáticos,como mi tudor sub o el Kremmner.
 
Última edición:
  • #74
Llevo a diario un seiko 5 "neomonster", es un reloj a prueba de bombas. Y de vez en cuando un cuarzo.:ok::
 
  • #75
Para el día a día, ir a trabajar o salir con amigos uso siempre mi Hamilton khaki x-wind chrono de acero. Para las cenas o grandes citas mi omega speedmaster de cuero negro, siempre elegante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie