• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomiendas con este presupuesto?

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado un reloj que quizá te parezca curioso.

Éste Victorinox comparte el mismo módulo ETA 988.333 con el Breitling, con la salvedad de que no está termocompensado (cosa que no creo que se note demasiado en la precisión). El precio, eso sí, es muy inferior.

http://www.amazon.com/Victorinox-Sw...103?s=watches&ie=UTF8&qid=1348579144&sr=1-103
http://www.amazon.com/Victorinox-Swiss-Army-241300-Gunmetal/dp/B001FYKRHG



421699d1302780576-favourite-watches-you-could-never-wear-victorinox-swiss-army-chrono-classic-xls-mt-d308-xls-mt-241300.jpg
 
  • #27
Hola, la pregunta que haces es difícil de contestar pues como ya han comentado anteriormente es algo personal y los dos modelos que propones no tienen nada que ver.
A mi gusto personal, sobre esas dos marcas, iria por un breitling.

No obstante, ya que veo que estás abierto a comprar nuevo o usado, por 2500 euros tienes muchas posibilidades de compra. Desde los que mencionas a otros modelos de breitling y también de rolex.

Suerte y recuerda que al final a quien debe de gustarle es a tí, que es el que lo va a llevar;-)

Saludos
Fernando

P.S: Ya dirás con cual te quedas.
 
  • #28
Breitling sin dudarlo.
 
  • #29
Creo que el catálogo que te ha propuesto tortuga es insuperable, tienes de todo y a la carta
 
  • #30
Si no lo tienes.....sin duda Omega Planet Ocean
 
  • #31
Breitling Aerospace
 
  • #32
Yo me compraría un Omega Planet Ocean ...
 
  • #33
Yo con ese presupuesto y teniendo en cuenta que se puede conseguir descuento sobre tarifa me iría a por el Speedy clásico con plexi y fondo ciego. Un clásico deportivo y elegante.
 
  • #34
Aerospace, pero vamos es que el santos no me hace gracia....
 
  • #35
Omega seamaster planet ocean...bisel negro o naranja, son los dos una pasada...y aún te debería quedar algo para irte a cenar con la mujer.
 
  • #36
Yo el Santos no lo he tenido en mis manos...:pardon: Pero el Aerospace si...He incluso me lo he probado y la sensación que da de reloj ligero y fiable es brutal! Mi presupuesto para los relojes es algo ajustado, pero si tuviera la oportunidad de escoger, iría a por el Breitling de cabeza!
Saludos! :ok::
 
  • #37
Brass KAZIMON 1500 DIVER........

Que otro?????
 
  • #38
dos opcionesw: Breitling Navitimer, o bien Omega Speedmaster doble zafiro, logicamente, ambos de 2º mano, pero dos autenticos relojazos, cualquiera de ellos
 
  • #39
Yo te recomendaria el Omega Planet Ocean 8500, creo que anda por esa franja de precios, yo tengo el 2500, y estoy muy contento- por todo: estetica, materiales, acabados, precision, reserva de carga (hablo de automaticos,claro) y precio en su segmento, otra cosa ya son gustos concretos personales.
 
  • #40
Pero bueno ISCAR' no habíamos quedado en que está prohibido dar precios en abierto???
 
  • #41
Pues depende de lo que quieras y los relojes que tengas, si va a ser tu primer reloj "de marca" y me decantaria por el Breitling o uno similar, es decir un diver....o un cronógrafo no demasiado grande ni llamativo, es decir uno que puedas poner con ropa informal y también con un traje o americana...
 
  • #42
Yo viendo la coleccion de mi hermano que es bastante buena...tiraria por omega pero eso ya depende de gustos,he tenido en la mano un Tag,yo poseo un Tissot ( el mio es bastante mas humilde fueron 1200€ con dos correas) y cuando mi hermano se compro un omega ( no recuerdo el modelo ) pero tenia la esfera azul y recuerdo que era precioso me enamore,la sensacion de robustez y elegancia...enfin es un omega . saludos .
 
  • #43
De los dos que comentas prefiero el Aerospace
 
  • #44
Si lo quieres deportivo un Speedmaster ó un P.O. geniales.

Si quieres un poco mas de vestir y menos visto un Longines Column-Wheel Chronograph

longines-column-wheel-chronograph1.jpg
 
  • #45
Breitling, pero con el P.O como primera opción.
 
  • #46
SEAMASTER! Un reloj para todas ocasiones y que va perfecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie