• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendaríais para el trote diario?

  • Iniciador del hilo FlapFowler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hamilton, sus versiones deportivas.
 
  • #53
Si quieres un reloj automatico para trote diario y el presupuesto es de 400 euros yo sin dudarlo me compraría un SEIKO, y seguro que no te gastas los 400 eso si me lo compraría madein Japón por la ilusión de saber que es marca Japonesa y hecha en Japón.
 
  • #54
Me encanta el Seiko Atlas y el precio es mas que aceptable.
 
  • #55
El presupuesto es un poco ajustado si te sales de los Japos,y si tienes intención de darle candela por supuesto yo no recomendaría un reloj mecánico...pero si es un decir y tu trabajo es relajado y lo que quieres es darte un chapuzón y no tener que cambiar de reloj pues...volveríamos a los japoneses....pero como no los quieres pues quizá algún certina ds action usado que rondara ese precio seria mi elección personal, tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido, aunque lo he suplido y de largo con un japo (seiko marinemaster) y sigo enamorado de el, me encanta tener este maquinon y que la gente lo vea y diga...ahh...es un seiko....
 
  • #56
Mira la marca steinhart
 
  • #57
Como ya ha comentado alguien en el hilo, con las condiciones que expones, yo iría a por el Certina Ds Action Diver.
 
  • #58
Como ya ha comentado alguien en el hilo, con las condiciones que expones, yo iría a por el Certina Ds Action Diver.

Desde que lo mencionó Diferdez en este hilo, lo he estado mirando con ojos golositos. Se pasa del presupuesto que me había marcado, pero creo que va a caer... :yes:
 
  • #59
¿Lo has visto ya en vivo?, porque si en fotos te gusta, en directo es alucinante.
 
  • #60
Desde que lo mencionó Diferdez en este hilo, lo he estado mirando con ojos golositos. Se pasa del presupuesto que me había marcado, pero creo que va a caer... :yes:

Yo no lo he recomendado porque se pasa de presupuesto. Pero si te encaja es un relojazo
 
  • #61
Como ha dicho bandido, el seiko atlas es un relojazo, yo lo tuve y me encanta, pero actualmente tengo un seiko solar y un citizen titanio ecodrive y es lo mas cómodo del mundo, yo recomiendo ambos sin pegas.
 
  • #62
Bueno, no me he leido todos los posts, me he venido al ultimo directo, pero si aun no te has decidido, y nadie te lo ha sugerido, yo te recomendaria algun steinhart, vitorinox INOX, quizá DS action de seguna mano... Por salirme un poco de los seiko...

Slds
 
  • #63
Seiko diver 100metros: nadie te va a dar tanto por tan poco
 
  • #64
Seiko 007 o 009 y tienes reloj para toda la vida!
 
  • #65
Estética...diver/cronografo/clásico/Etc??
 
  • #66
Últimamente me llaman mucho los Hamilton Khaki.
 
  • #67
Si quieres un reloj de diario y tu trabajo te permite llevar un modelo de estética deportiva yo te aconsejo este modelo de Orient:yes:

Con Zafiro, reserva de carga, trasera vista, un calibre muy ajustado y seguro y el armis de acero sólido, corona roscada: no le falta detalle:whist::

Es un señor reloj...:flirt:

Que llama la atención y no pasa de los 250 euros, su armis sólido, y para los "exquisitos" posee edlinks sóildos, hacen ideal por calidades y precio.

Para mi un reloj de diario perfecto y se sale de lo de siempre...:flirt:

El modelo es el

FM00003B

lostimage.jpg


FM00001B,


te sorprenderá la solidez del armis y la belleza de los eslabones..., en su equilibrio entre cepillado y pulido a espejo, realmente bonito y la foto no le hace justicia..., y puedes jugar con el armis y una buena correa de piel/ cuero con despunte en naranja...
(hay más variantes en la misma serie)
Yo tengo el de Bisel naranja y le intercambio la correa con el armis.

lostimage.jpg


:ok::
 
Última edición:
  • #68
Si has de ir dando puñetazos y cosas de esas, ponte un digital barato o no te pongas reloj y así no tendrás que traerlo para que te lo reparemos, ahorrandote una pasta. :Cheers:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie