• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me recomendaríais para el trote diario?

  • Iniciador del hilo FlapFowler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues un mako por precio y características te va perfecto..
 
  • #27
Seiko diver kinetic ska371

03bdf5b230e01572d00ac0356a19a0ec.jpg
 
  • #28
Yo uso un SKX007 para diario, y en un trabajo de "acción", y sin problemas. Para lo que costó, cuando me canse, otro. Llevo un automático, diver, armis y todoacero. Es una opción bastante lógica para un aficionado.

Apenas llego a casa me pongo otro de la colección.

No elijas vintages para uso diario, a menos que tengas una colección grande y puedas rotarlos. Y que tu trabajo sea de oficina.
 
  • #29
Si has mirado Eco-drive y no has visto este es que no has mirado bien!!!!

Es un maquinón con la maquinaria del crono como la de un automatico. Una pasada.
AV0030-60A.jpg

843f9c0d.jpg
 
  • #31
Pues descartando al MONSTER y al SUMO, descartas las dos mejores opciones de reloj duro y de diario. Saludos.:ok::.
 
  • #33
No dire mas q citizen as4030-59e habla con relojeria-suiza
 
  • #37
Casio F91 para el trote diario es único, si buscas algo mas fuerte u. Gshock
 
  • #38
Pues yo estaba como tú en dudas y presupuesto, y al final me quedé con un Orient Ray, que me da para comprármelo tres veces más y sobra :-).
En su momento barjé seriamente también un Swiss Military Chrono de cuarzo que en vivo me gustó mucho, poco por debajo del tope de presupuesto:
lostlink.jpg


Y también, más barato que el Ray pero no encontraba el que me gustaba (el de las agujas doradas), el seiko 5 50th anniversary. Más sport éste, sí.
lostlink.jpg
 
  • #40
Hola a todos.

Quiero comprarme un reloj para usar a diario y me gustaría leer vuestras opiniones, ya que no lo tengo claro del todo. He mirado varios modelos y ya tengo algunos en la "lista corta", aunque prefiero no decir cuáles para no condicionar vuestras sugerencias.

Estos son mis requisitos, pero como dijo Groucho, si no os gustan tengo otros (vamos, que me puedo desviar un poco :)):


  • Presupuesto: 400 euros, pero no hace falta gastárselo todo
  • Tamaño: 41-44 mm
  • Correa: Armis
  • Movimiento: He mirado algún Eco-Drive, aunque el cuerpo me pide más bien automático
  • Pretendo darle trote, así que tiene que resistir salpicaduras y alguna sacudida si pego un puñetazo en la mesa
  • Descartes: Monster y Sumo

¡Gracias mil!

A mi me encanta este:
lostlink.jpg
 
  • #41
lostimage.jpg
este es tu reloj compañero! Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Para trabajo de oficina no hace falta que sea el reloj más duro del oeste. Si quieres mojarlo, que sea mínimo de 100m y con armis (o caucho, pero queda menos elegante). Por lo demás sin problemas, no creo que tenga que ser un cuarzo, no sea que se desgaste el automático...
 
  • #43
Para el trote diario, nadar, correr, nada como un reloj casio g shock. ;-)
 
  • #44
Yo tengo tres alternativas, alguno ya ha salido pero bueno:

1- Si prefieres diver y automático: Orient Ray Black

lostimage.jpg


2- Si prefieres Crono y solar: Seiko Prospex Chronograph

71bcWIJr%2BlL._UY500_.jpg


3- Y por último un pilot eco-drive: Citizen Nighthawk

lostimage.jpg


Ninguno llega a los 300€

Espero que te gusten :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 10rpp38.jpg
    10rpp38.jpg
    54,7 KB · Visitas: 52
  • #45
Luxmento Nylamp 300M

lostimage.jpg


Automatico, zafiro, 42mm, 30ATM, robusto, lumen excelente, empresa española y dotacion de serie armis y caucho

265€ si lo encargas ahora
 
Última edición:
  • #46
Yo elegiría entre:
- Mako I azul
- Steinheart
- Hamilton Kahlo

Cualquiera de ello cumple tus expectativas


JMLUQUER
 
  • #47
Perdón, quise decir Hamilton Khaki .....


JMLUQUER
 
  • #49
Muchas gracias a todos. La verdad es que me habéis dado un montón de pistas. Eso sí, ahora ya no tengo una "lista corta", tengo un tocho tipo Páginas Amarillas. ¡A ver cómo me lo monto para decidir!
 
  • #50
Si trabajas en una oficina, y encima te lo quitas para hacer deporte, no es que le vayas a dar mucho trote.

Ese trato lo soporta hasta un patek ;-).

Yo miraría los hamilton, alguno ya te lo han mostrado. Tiene relojes polivalentes para llevar con vaqueros y con camisa tb.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie