• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Kaká?

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kaká tiene bastantes relojes y el hecho de que lleve éste en la foto (lo digo por los que siempre inciden en lo de "ostentoso") obedece a que tal y como va vestido (deporte) no pegaría otro modelo de los que tiene. Aunque amemos y tengamos predilección por los relojes también forman parte de un complemento a la hora de lucirlos. Por tanto, vestido de futbolista no procede un reloj más ostentoso. Esos los lucirá cuando vaya vestido de diseño. Evidentemente.
Por supuestísimo me encantan todos! los deportivos y los ostentosos.
Un saludito colegas.
 
  • #27
Independientemente del reloj que lleve en al foto, que si parece un IWC, Kaká es desde no hace mucho la imagen de marca de relojes Emporio Armani, y suele salir con un crono con correa de caucho negro o azul oscuro.

un saludo
 
  • #28
Éste.
51da_1_sbol.jpg


Perdón por la PARIDA.
PN-040.jpg
 
  • #29
No discutais ni de politica ni de religión, mejor hablamos de relojes amigos:D
 
  • #30
He visto un anuncio suyo y creo que ahora es imagen de Armani. un saludo
 
  • #31
Pues como su nombre indica, debe llevar...no me acuerdo ahora :) .
 
  • #32
Yo diria que es un IWC Top Gun.
 
  • #33
Es un IWC Top Gun.

Pues no es solamente porque KK me parezca un tio mucho más auténtico que CR9, sino que es mejor jugador y mucho más discreto y prudente. Además el gusto en los relojes es incomparablemente superior.

:flirt:
tiene de lo probar mas adelante:hmm:, es un jugador muy bueno, pero mejor que C.Ronaldo?

los juicios de valor sobre la autenticidad de las personas, no lo comento, cada uno es como es

se puede dicer tudo sobre C.Ronaldo(mismo sabendo nada.....) pero que es un professional increible, eso tambien tiene que se dicer, y nadie le puede apuntar lo que seya
 
  • #34
Sea lo que sea, es de mejor gusto que algunos que se le han visto a Cristiano Ronaldo!
 
  • #35
Tag no es...Podría ser el IWC...pero digo yo..porqué les presuponemos buenos relojes??? Puede ser un D&G tranquilamente...

Absolutamente de acuerdo!! estos son capaces de pagar 5.000€ por un D&G de moda...
 
  • #36
está claro,es un IWC Top Gun de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie