• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Jordi Wild (The Wild Project)?

  • Iniciador del hilo Vulkan
  • Fecha de inicio
Vulkan

Vulkan

Novat@
Sin verificar
He visto que usa el mismo reloj en todas las entrevistas y tengo curiosidad por saber cuál es.

Reloj.png


Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Greprin
Breitling chronomat

1699206265313.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc, Slash, Ventura y 4 más
En concreto parece este:

20316160-5ucd816wx6f9ztapniosjiyy-ExtraLarge.jpg

Breitling Super Chronomat B01 44 Azul

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: martuns, Daaviidc, GerMs y 1 persona más
Gracias por la indagación porque yo este no lo hubiese sacado ni harto de vino.
 
Refloto el hilo porque vi que en el DWT Second impact llevaba otro. En un principio pensé que era un g shock o un garmin pero ahora he visto un video en el que lo lleva y la verdad es que no se que es. Tiene pinta de un reloj hibrido.

jordi wild.PNG
 
Que buenas entrevistas hace, la de Pérez Reverte, la del criminologo Vicente Garrido y la de la jugadora de ajedrez Anna Cramling. También es que son personajes entrevistados de muy alto nivel
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie