• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Fernando Alonso?

  • Iniciador del hilo kyfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Poca personalidad tiene este tipo que se vende a una marca baja, no veo a ningún piloto de elite anunciando relojes de 60€


Desde el punto de observación
 
  • #28
me gusta.
 
  • #29
Poca personalidad tiene este tipo que se vende a una marca baja, no veo a ningún piloto de elite anunciando relojes de 60€


Desde el punto de observación

Precisamente es todo lo contrario. Lei hace tiempo que Alonso sigue con Viceroy por lealtad a la marca, ya que fue esta marca la que le patrocinaba en sus inicios cuando apenas era conocido.
 
Última edición:
  • #30
Es cierto lo que apuntan..el año que viene si corre para Honda-McLaren supongo que dejará Viceroy porque McLaren tiene contrato de patrocinio con TAG Heuer, y deberá usar sus modelos. Al menos mientras asista a eventos de McLaren.

Cuidado, que parece que ron dennis ha roto con su amigo del alma mansour ojjeh, dueño de tag, y depende de como se reparta el accionariado a partir del año que viene tag podría dejar de ser patrocinador de McLaren . Es un rumor, pero si dennis consigue comprar el 25 por ciento de McLaren que posee ojjeh...
Actualmente la situación creo que esta:

25 % ron dennis
25 % ojjeh
50% un holding arabe de inversión

A ver si finalmente viceroy va a patrocinar McLaren...[emoji15]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Poca personalidad tiene este tipo que se vende a una marca baja, no veo a ningún piloto de elite anunciando relojes de 60€


Desde el punto de observación
Es que para tener personalidad hay que llevar mínimo un IWC?
El reloj oficial de Red Bull es un Casio así que aquí tienes más pilotos de élite con relojes de 60 euros (y menos).

Saludos.:ok::
 
  • #32
Es que para tener personalidad hay que llevar mínimo un IWC?
El reloj oficial de Red Bull es un Casio así que aquí tienes más pilotos de élite con relojes de 60 euros (y menos).

Saludos.:ok::

Jajaha vas a comparar ahora Casio con Viceroy , vamos como comprara el día y la noche


Desde el punto de observación
 
  • #33
Jajaha vas a comparar ahora Casio con Viceroy , vamos como comprara el día y la noche


Desde el punto de observación
Dale a elegir a una persona de la calle entre un Viceroy de la colección Fernando Alonso y un Casio, a ver cual escoge... Sólo te digo que más de uno te tomará por tonto si coges el Casio.

Es lo que hay.:pardon:
 
  • #34
Dale a elegir a una persona de la calle entre un Viceroy de la colección Fernando Alonso y un Casio, a ver cual escoge... Sólo te digo que más de uno te tomará por tonto si coges el Casio.

Es lo que hay.:pardon:
Tu elegirías Viceroy? Si? Sabes , hay un refrán que dice : Dame pan y dime tonto
Te dejo con mi Casio, espero no haberme equivocado y ser mu tonto para el personal
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #35
Tu elegirías Viceroy? Si? Sabes , hay un refrán que dice : Dame pan y dime tonto
Te dejo con mi Casio, espero no haberme equivocado y ser mu tonto para el personal
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
Si claro, pero este Casio no cuesta 60 euros...

Es como comparar un Seiko 5 con un Grand Seiko...

Tienes un reloj increíble pero alguien alejado del mundo de la relojería se quedaría con un Viceroy porque es más "pintón". Y si ya les dices el precio dirían: Cuánto cuesta? Casi mil euros? Por un Casio? Hay que estar loco...

Vamos, que dirían lo mismo que tú de los Viceroy... Cuestión de gustos.
 
  • #36
No te preocupes Viceroy no esta en esa labor , es gama baja, en cambio Casio cada día esta mas por la labor de hacer grandes relojes, gusten o no gusten , el próximo uno de 2500€. En cuanto a la sabiduría popular también te dirán que eres mu tonto de gastarte 6000€ en un básico de Panerai porque en su vida lo han oído pero mira , a mi me gustan las cosas desconocidas por mu tonto que sea
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #37
Tu elegirías Viceroy? Si? Sabes , hay un refrán que dice : Dame pan y dime tonto
Te dejo con mi Casio, espero no haberme equivocado y ser mu tonto para el personal
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
Que bonito reloj!!!
 
  • #38
No te preocupes Viceroy no esta en esa labor , es gama baja, en cambio Casio cada día esta mas por la labor de hacer grandes relojes, gusten o no gusten , el próximo uno de 2500€. En cuanto a la sabiduría popular también te dirán que eres mu tonto de gastarte 6000€ en un básico de Panerai porque en su vida lo han oído pero mira , a mi me gustan las cosas desconocidas por mu tonto que sea
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
Efectivamente, una persona a la que no le interese la relojería considera estúpido que alguien se gaste 6000 euros en cualquier reloj (sea de la marca que sea).

Casio fabricará productos que gusten y la gente compre, que los "cuatro gatos" que frecuentamos los foros de relojería somos minoría y las empresas viven de los beneficios.

Y hombre, Panerai desconocida... Cada día menos. Conozco al menos 5 personas que no se gastarían más de mil euros en un reloj pero si se comprarían un Panerai auténtico. Eso es que está llegando a la gente. Si Panerai tiene hasta su propio espacio en el foro, de desconocida poco.

Si quieres cosas exclusivas mejor un Dornblüth, Pita o Urwerk, por poner unos ejemplos al azar. Relojes que ni se ven en foros especializados pero con una gran calidad. :ok::
 
  • #39
Hasta donde me han contado, Fernando Alonso tiene amistad con alguien importante de Viceroy desde antes de ser famoso y de ahí que lleva los relojes. El sabrá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Si claro, pero este Casio no cuesta 60 euros...

Es como comparar un Seiko 5 con un Grand Seiko...

Tienes un reloj increíble pero alguien alejado del mundo de la relojería se quedaría con un Viceroy porque es más "pintón". Y si ya les dices el precio dirían: Cuánto cuesta? Casi mil euros? Por un Casio? Hay que estar loco...

Vamos, que dirían lo mismo que tú de los Viceroy... Cuestión de gustos.

No hace falta que sea alejado, ya te lo digo yo también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie