• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva el CEO?

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ayer estuve con el de la mía y llevaba un Garmin Fénix 3 que usaba en modo reloj. Los jefes que tengo entre medias llevaban un TAG y un Casio, y yo ese día me puse un Orient bastante discreto (tengo que reforzar la coartada de que me pagan poco y deben subirme el sueldo, así que hay que ser comedido delante de ellos)
 
  • #27
Que articulo mas interesante
 
  • #29
En mi empresa llevan todos los directores generales, incluido el CEO, el mismo hublot classic de cuarzo que me parece mas feo que todas las cosas juntas.... creo que fue una "compra conjunta"[emoji3][emoji3]..... sin duda es una decision de imagen. Luego ves a los directores corporativos, una escala ppr debajo, cargaditos de rolex....
Yo voy siempre orgulloso con mi Seiko o mi Orient!![emoji119]
 
  • #30
Nah hay mas nivel en el foro. Me ha sorprendido tanto Breitling.
 
  • #31
es una preciosidad ese PP, creo que se llama Clavos De Paris. si encima es oro blanco... ufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie