• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj gusta y no gusta en el foro?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más o menos ya se ha dicho los que gustan: Omega Planet Ocean y Speedmaster, Rolex Submariner, Longines Hydroconquest y Legend Diver, y en japoneses, Seiko Monster y Sumo, Orient Mako en cualquiera de sus versiones.... y algunos más.

Los que no gustan, Hublot, Bvlgari, entre los relojes de "alta gama" de precio. Entre las marcas de precio más bajo, Fossil, Lotus, Festina, las "marcas de moda" (relojes que llevan el nombre de algún diseñador de moda, tipo Dolce & Gabana)... y, por supuesto, los "fakes".

Los "homenajes" tipo Steinhart o Invicta, despiertan odios y amores encendidos. No se puede decir que gusten o no en general, pero los apoyos y los rechazos son muy vehementes.
 
  • #52
Tengo curiosidad por saber que reloj gusta en el foro a casi todo el mundo (nunca puede gustar algo a todo el mundo) y cual es el que no le gusta a casi nadie.

A mi me encanta desde lo vi en este foro mi sturmanskie crono calibre 3681 aniversario gagarin. No me gustan los cuadrados, ninguno.
 
  • #53
Gustan: Rolex, Omega, Panerai y Breitling.
No gustan: Hublot y Bulgari.
 
  • #54
Tienes toda la razon. A alguien no le gusta esta pieza?? :)
 
  • #55
Cuadrados noooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie