• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj automático comprar?

  • Iniciador del hilo Julian1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres ver Hamilton en Madrid, date una vuelta por Gran Vía, me suena que algo he visto...
Mira en los mercantes del foro, con ese presupuesto o poco más hay cosas muy interesantes y luego si quieres buscas tiendas para verlos físicamente.
Mira a ver si sale algo en el Foro de Compra-venta, donde hay relojes casi de estreno.
En cuanto a Seiko, la calidad está fuera de dudas, pero tendrías que dar más pistas sobre el modelo o al menos intentar buscar alguna foto en la net para hacernos una idea. Seikos con ese descuento en el CI , (en lugar de automatico es posible que fuera Kinetic) me suena a liquidación de descatalogados...
 
  • #27
Algún rusito: Poljot Strela 204.

lostimage.jpg
 
  • #28
se me olvidaba comentar que lo hay tb con armis, aunque la foto sea con correa de piel.
 
  • #29
A mi me gusta mucho el diseño de los Hamilton
 
  • #30
Pues voy a cambiar de ideas...

H71556737 - Field Auto Chrono
H36516585 - JazzMaster Cushion
H32716859 - JazzMaster Maestro


Ha costado ya que a la parienta no le convencían los mismos que a mi... y estos se han salvado.

Ahora falta encontrarlos y probarmelos...

¿Donde los pueden tener? ?

Gracias!!
 
Última edición:
  • #31
tissot es del grupo swatch, un buen reloj, dentro de ese grupo y moviendote en ese presupuesto te recomendaria que le dieras un vistazo a la marca MIDO. Muy buena relaccion calidad precio

saludos
 
  • #32
Para empezar a hablar hazte con un Hami!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie