• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pluma os han traído los Reyes?

  • Iniciador del hilo ivansbd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kaweco AL Sport. La de aluminio. Contento con ella aunque el plumín normalito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Pues a mí pluma no me han traído ( de eso me encargo yo ), jejeje.
Lo que sí me han dejado a petición de mi mujer ( parece que va entrando por el aro), es este precioso Notebook.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #28
kaweco brass 02.jpg

Kaweco brass sport acompañado del portaminas.
 
  • #29
Buenas,

A mi tampoco me han traido plumas, pero me han traido "la biblia" sobre las plumas, es decir, el libro de...
978383315100.JPG

La verdad que como no lo tenía, me ha hecho mucha ilusión.
 
  • #30
Me ha encantado ver la cantidad de fotografías que se han subido en este hilo, muchas gracias por vuestra participación.

A mi me han regalado un Roscón de Reyes, nada más, pero señor Roscón, señores:

IMG_20160105_213652.jpg


Sin embargo me llama la atención la escasa participación en el concurso patrocinado por Iguana Sell, ¿es posible que haya pasado desapercibido por encontrarse bajo forma de "chincheta"?

https://relojes-especiales.com/threads/concurso-navideño.387752/
 
  • #31
Buenas noches.

En Reyes ninguna pero el barbudo gordito me trajo esta maravilla alemana.
Ooy2Vqq.jpg

Saludos.
 
  • #32
A mi sus majestades me trajeron una pilot kaküno...
022264de6c246c1ab5f8ea3151475618.jpg
 
  • #33
Yo tampoco he recibido ninguna, porque generalmente soy yo quien las regala, tanto a los demás como a mi otro yo. He regalado unos cuantos puñados entre Navidad y Reyes.
Eso sí, alguna me he comprado.

Me ha encantado ver la cantidad de fotografías que se han subido en este hilo, muchas gracias por vuestra participación.

A mi me han regalado un Roscón de Reyes, nada más, pero señor Roscón, señores:

Ver el archivos adjunto 321633

Sin embargo me llama la atención la escasa participación en el concurso patrocinado por Iguana Sell, ¿es posible que haya pasado desapercibido por encontrarse bajo forma de "chincheta"?

https://relojes-especiales.com/threads/concurso-navideño.387752/

En mi caso se debe más bien a que de vacaciones tienen poco las navidades T_T
 
  • #34
Yo tampoco he recibido ninguna, porque generalmente soy yo quien las regala, tanto a los demás como a mi otro yo. He regalado unos cuantos puñados entre Navidad y Reyes.
Eso sí, alguna me he comprado.



En mi caso se debe más bien a que de vacaciones tienen poco las navidades T_T

Vacaciones? Y eso qué es? ;-)
 
  • #35
Quichito lo del concurso do de Navidad no se ha visto... por eso casi no se ha participado!!!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #36
Pues aunque tarde os presento la que me han regalado. Sencilla, pero me ha hecho ilusión. Además escribe muy bien.

20160108_201416.jpg
 
  • #37
Mi hijo pequeño me sorprendió con un regalo, Wall Street de Inoxcrom con cierta leyenda para los catalanes. Por cierto, tras un lavado previo la mía no interrumpe el trazado como la de Artur Mas, claro que la dejara sobre la mesa (él, no yo) ...
20160109_095557.jpg
 
  • #38
Mi hijo pequeño me sorprendió con un regalo, Wall Street de Inoxcrom con cierta leyenda para los catalanes. Por cierto, tras un lavado previo la mía no interrumpe el trazado como la de Artur Mas, claro que la dejara sobre la mesa (él, no yo) ...
Ver el archivos adjunto 321944

Lo mismo me pasa a mí con la mía. Se tira meeetros y meeetros sin parar...
 
  • #39
Pues una Visconti Voyager en estado NOS a traves de La bahía que ganó mi compañera. Ahí os adjunto la foto. Suave como la mantequilla, 1 saludo.031.jpg
 
  • #40
Kaweco AL Sport. La de aluminio. Contento con ella aunque el plumín normalito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esta tarde los he visto en una tienda, podrias comentar que tal en comparación con Rhodia o Quo Vadis. ¿Que PVP tienen?.

Saludos.
 
  • #41
Respecto de la duda del compañero Pepillo sobre la Kaweco AL Sport, el cuerpo de la pluma es de aluminio, con un tacto agradable. Tiene un peso y presencia mejor que la Kaweco Sport normal de plástico. El precio anda por los 60 eur. De tamaño es idéntica que la versión básica o la de Carbono. Tiene por tanto unas dimensiones más bien de pluma de viaje o de bolsillo. No admite convertidor que yo conozca y únicamente admite cartucho standard.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Luego de intentar unas buenas fotos, y obviamente sin lograrlo, comparto estas:

1- La funda de piel de Martemodena

uploadfromtaptalk1452376879716.jpg

uploadfromtaptalk1452376909604.jpg

lostimage.jpg


No se preocupen que no viajan juntas las plumas de la foto. Las puse ahí sólo para que se aprecie el tamaño.

2- La funda o estuche de Markiaro, para dos plumas incluso de gran porte.

uploadfromtaptalk1452377084503.jpg

uploadfromtaptalk1452377097625.jpg

uploadfromtaptalk1452377110514.jpg

3- Una hermosa Delta We Emoción

uploadfromtaptalk1452377166454.jpg

uploadfromtaptalk1452377188213.jpg

uploadfromtaptalk1452377204198.jpg

uploadfromtaptalk1452377235373.jpg

uploadfromtaptalk1452377266785.jpg

Falta la tinta pero la dejo para cuando pueda preparar la muestra de escritura.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Amigo mbonacina, para qué es la cosa roja que sacas del clip de la Delta We? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
En mi caso una Pelikan M800 burnt orange. Me parece muy acertada la combinación de colores, a parte de que escribe de lujo. Aquí una foto:

lostimage.jpg
 
  • #45
En mi caso una Pelikan M800 burnt orange. Me parece muy acertada la combinación de colores, a parte de que escribe de lujo. Aquí una foto:

lostimage.jpg

Soberbia.... A mi también me la dejaron....
Un saludo
 
  • #46
Amigo mbonacina, para qué es la cosa roja que sacas del clip de la Delta We? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Creo que es un amuleto de la suerte italiano o quizás napolitano. Por lo menos en mi familia (la parte italiana) lo
consideramos así. Los buenos están hechos de coral aunque también los he visto de plástico. Tiene forma de cuerno.
 
  • #47
Amigo mbonacina, para qué es la cosa roja que sacas del clip de la Delta We? Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo pregunté lo mismo cuando conocí el modelo We (que significa what else, aludiendo a qué más se puede pedir)...

Es algo tradicional en algún lugar de Europa, me han dicho que es la cola del diablo y que trae suerte rascarse la cabeza con ella.

No creo en eso, ni la compré por ese motivo, pero allí está, y es una verdadera delicia como escribe.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo pregunté lo mismo cuando conocí el modelo We (que significa what else, aludiendo a qué más se puede pedir)...

Es algo tradicional en algún lugar de Europa, me han dicho que es la cola del diablo y que trae suerte rascarse la cabeza con ella.

No creo en eso, ni la compré por ese motivo, pero allí está, y es una verdadera delicia como escribe.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Tengo entendido que en una serie de Delta (creo que la We Aromatherapy), el clip contenía un palo con la fragancia de la versión pertinente (dependiendo de los colores de la resina tenía distinto nombre de planta). La bola servía para extraer el palo.

PD: por cierto, qué dos bellezas :O
 
Última edición:
  • #49
En el caso de la Pelikan que me han regalado, me ha sorprendido que el iridio del plumín no sea un pegote, sino que se nota un poco perfilado. En mi caso, es un B que escribe muy bien y fluído. A ver cómo se porta en los días de trabajo que vienen.
 
  • #50
En el caso de la Pelikan que me han regalado, me ha sorprendido que el iridio del plumín no sea un pegote, sino que se nota un poco perfilado. En mi caso, es un B que escribe muy bien y fluído. A ver cómo se porta en los días de trabajo que vienen.

Hola, estamos hablando de una Pelikan actual, ¿verdad?
En ese caso a mí también me sorprende, porque tenía entendido que efectivamente los puntos gruesos tenían un "pegote" en el punto del plumín. Aunque ahora recuerdo rumores de que Pelikan iba a volver a fabricar sus propios plumines después de varios años en los que se los ha fabricado Bock. Alguien sabe algún detalle adicional que pueda aportar?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
421
Atrás
Arriba Pie