• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el numero de serie que lo ocultan?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si , ese mismo.. yo ya quite las fotos que habia puesto en internet..por si acaso,,,pero vamos que el mm con caja monoble no les sera facil hacerla barata...

Te aseguro que hoy en día , se falsifica absolutamente de todo, caro , barato lo más fácil y lo más complicado....( Hasta una tienda entera de Ikea)
 
  • #27
Muy bien explicado y totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #28
+1, Totalmente de acuerdo

PD: Por cierto, con el tema de las matrículas. En el año 2005, al visitar una tienda de muebles y aparcando me di fijé a modo anécdota que el coche de al lado era exactamente el mismo modelo y mismo color que el mío. Al volver de nuevo al coche me di cuenta que me faltaba la matrícula trasera. Inmediatamente hice la denuncia por teléfono a la policía (Es posible a falta de ir a firmar la declaración en una comisaría de policía). En el trayecto desde la tienda a mi casa me pararon dos veces la policía municipal y al darles el número de denuncia y viendo que estaba cerca de casa me dejaron circular. Al mes siguiente me llegaron dos multas de velocidad, obviamente era el otro coche con mi matrícula. Menos mal que tenía la denuncia y pude recurrir aunque me costó sudores que me anularan las multas...


Pues el motivo es extremadamente sencillo : Se llama PRUDENCIA :D

Exponer datos privados en internet, como hacen muchos sin ser conscientes de las consecuencias, es una temeridad.

Quieres ejemplos sencillos ?

Te haces una foto con tu flamante AP sentado en el capó de tu Audi al que se ve la matrícula : En relativamente poco tiempo y con un poco de maña, un hacker de medio pelo sabe como te llamas y donde vives.

Si además cuelgas de Facebook un comentario de lo bien que te lo estás pasando de fin de semana en Paris...bingo, ya saben que tu casa tiene muchos números de estar vacía y es momento ideal para llevarse el coche y el reloj.

Más ? Compro un buen fake de un reloj xxx y le grabo el número de serie de uno igual pero de verdad, falsifico la documentación y hala, a venderlo.

Otro ? Me hago una copia de unas placas de matricula de tu Corsa blanco del que has colgado una foto en instagram sin tapar La numeración, y se las pongo a otro Corsa blanco que he robado, y con el que atraco un banco, o simplemente me pongo a 180 por la autovía limitada a 100 y me pilla un radar....es delito...y ahora se lo explicas a la Guardia Civil....

Y te puedo asegurar que no soy ningún paranoico. Son hechos estrictamente reales.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Si,será cuestión de seguridad.............
 
  • #30
Muy bien, muy bien. Hay que tener mucho cuidado.
 
  • #31
Estoy de acuerdo, paranoico nada, hay que tener mucho cuidado porque hay personas dispuestas a todo.
 
  • #32
Es asi y gracias por hablar porque nin todos son como nosostros. hay mucha gente con malas intenciones
 
  • #33
En seguridad todo es poco, pero pecamos muchas veces de ingenuos y confiamos demasiado al dar nuestros datos, sobre todo fotocopias de documentos personales, dni, tarjeta seguridad social, crédito, etc. Hace pocos días me negué a que un Hotel de una conocida cadena , hiciera una fotocopia de mi DNI y mi tarjeta de crédito. Una cosa es enseñar el dni y que tomen datos y otra dejar el dni y que hagan una fotocopia. Os cuento, ahora la mayoría de tramites se realizan por internet, puedes comprar coches a distancia, requisitos si pides un crédito, dni (fotocopia), cta bancaria, certificado de empresa, etc., pues bien estos datos son facilísimos de conseguir y montar una buena estafa. La última que conozco, fue de un "empresario" que solicitó una secretaria, después de recibir varios currículos en los que por supuesto solicitaba el fotocopia dni, encontró una foto con un parecido igual al de su "compañera", la dio de alta en la empresa con cargo directivo, en la seguridad social, hizo un certificado de ingresos y con todo esto realizó varias compras a crédito, la estafa fue de varios ceros y todo sin que la aspirante a secretaria se enterase. Ojo, mucho cuidado con nuestros datos, la Ley de Protección de Datos nos ampara, no los deis alegremente y menos de documentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie