• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Panerai es el más deseado?

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Despues del PAM con el calibre Angelus ;-) quizas el 190 ;-) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Pues yo me voy a desmarcar, y es que despues de tener en mi poder el deseado 111 el que me hace ahora suspirar es el 250, el daylight, me parece impresionante, me lo probé en Wempe y no me lo quito de la cabeza, eso si, el precio para mi prohibitivo de momento.
 
  • #28
Siempre, el Panerai mas deseado es el que no tienes...
 
  • #29
Yo tambien me apunto...

... Un esfera sandwich y automatico.

Pero no el 0270 (diez dias, GMT, calendario y segundero, ... y 10.900).

Tiene que ser como el 0112, esfera limpia, limpísima.

Espero que con la serie K, 2008 saquen algo así.


Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Yo creo que el fetiche de la marca es................

lostimage.jpg


El 111 es el ganador..................es el reloj mas vendido seguro, aunque ultimamente esta cogiendo posiciones el 024(EMMO).

Un saludo.


Anotame un 111 a mi también.
 
  • #32
No tengo idea de si entrara en los parametros que planteas, pero apuntame un 190, a lo mejor puesto no me lo veria (soy micromuñequido :-P ) pero es una preciosidad de reloj.

Saludos
 
  • #34
pam 086

Para mi, es el Pam 086, de hecho, ojala hagan una version de este modelo en caja 1950 y 47mm.
saludos a todos.
 
  • #35
Lastima lo del rango por lo que pido disculpas pero no me puedo quedar sin postear.

La Ecuación del Tiempo de 46 rubies en honor a Galileo (pam 365).

Un pedazo de 50mm que talvez nunca llegue a mis manos, y con el único fondo visto en la historia de la medición del tiempo que al mirarlo (en fotos), esa noche no me deja pegar los ojos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie