• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os traeríais de Japón?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me traería esto,,, :D

Flickr-Photo-Download-nonami-takizawa-girl-woman-Photography-sexy-hot-beautiful-models-celebrity-japanese-Asian-nonami_takizawa-nonami-takizawa-babe_large.jpg


subido a esto ,, :yhoo::


lostimage.jpg


y si me sobrara algo,, :-P ,:-P, :-P, :-P ,, puesssssssssss !!!! esto,,

sbge0011.jpg
 
  • #52
Yo lo tendría claro: Seiko, Seiko y otra vez Seiko.
Con presupuesto limitado, un Seiko sumo.
Con presupuesto hasta 1400-1500€ un MarineMaster o un Direct-Drive Scuba.
Sin problemas económicos, un Spring Drive GMT, Scuba, ...
El problema siempre es el mismo, el puto dinero.::bash::
 
  • #53
Yo me traeria uno de los Seiko de la gama Galante si llegara el presupuesto.

lostlink.jpg



Dos ejemplos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y si eres superfashion: :cool1: ::dnz::

home_image.1269576.jpg
 
  • #54
¿Cuanto se supone que cuestan? Porque no me importaría adoptar uno...
 
  • #55
Vuelta de Japón

Hola todos,
Gracias por las recomendaciones.
Una vez visitado el país del sol naciente se confirma que: no hay variación caso entre el precio que encontremos aquí y allí en la mayoría de los modelos. Estuve en un par de relojerías (En el barrio de Sinjuku hay una de Seiko) y aparte de lograr que uno llore de alegría por ver tanta maravilla junta, no hubo chollos. Eso sí, Gran Seiko y Spring drive los que quieras, pero a precio de millones de yenes/miles de Euros.
Sí que hubo un lugar donde encontré dos chollitos: dos samu a 198 y 230E, pero a mi mujer no le gustaron y ella me marca las pautas de que le gusta ver en mi muñeca.... Si alguien va a viajar en poco tiempo, fue en el templo de Senso-ji. De él parte una conocida calle de comercios con Souvenirs y dulces típicos. Pues hay otra calle de comercios que cruza con ésta, teniendo el templo a tu espalda, si seguimos esa calle a la izquierda, el 3º ó 4º puesto es de relojes con descuentos del 50%. Allí estaban esos 2 Seiko.
En fin, me contenté con comprar el último modelo de Canon compacta del mercado a muy buen precio (lo único que compensa son las cámaras) y así podré colgar buenas fotos de mis adquisiciones. En el foro abundan buenas ventas que creo me compensan más.
Katanas decentes no ví.
Paradójicamente, no veréis en Japón motos decentes. Deben de exportarlas todas.
Japonesitas hay de todo (como en el mar) pero reconozco que un 70% están MUY BUENAS, sobre todo con las MINIFALDAS que llevan:clap::clap:.

Un saludo.:ok::
 
  • #56
Yo de japón me traería en vez un reloj Seiko, una japonesa que estan muy ricas...no lo digo por decir, sería una realidad, aunque tambien puedo traer un buen seiko, junto con lo que decía...saludos
 
  • #57
Pues una pena que no haya chollos,

yo hubiese mirado los que comentan la mayoria de los foreros: Marine master 300M, Spring Drive 600 M, algun Grand Seiko clasico, Orient Star....etc y sin olvidar el Flightmaster, un verdadero relojazo que se ve muy muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie