• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os traeríais de Japón?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una recomendacion de cuando yo iba a Tokio. Hay una zona que se llama "La ciudad de la electronica" (ya te puedes imaginar que es el paraiso de las camaras digitales, etc.). Pregunta por YODABASHI CAMERA (creo recordar). Es como El Corte Ingles, pero de electronica. Te lo comento porque la seccion de relojeria tiene mas de 500 m2 sin exagerar (exagerando, mas de 1000 m2). Tiene todas las marcas e incluso repuestos y taller de relojeria. Si compras algo, recuerda solicitar el TAX FREE (libre de impuestos). Ademas, en esa zona existen otras tiendas de relojes, incluso de segunda mano.
Lastima que la ultima vez que estuve en Tokio fue en abril de 2008 y mi aficion por los relojes orientales comenzara a finales de ese año...
 
  • #27
Calla, enfermo!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Claro que las recuerdo... pero no se me daba bien el campo. Estaba más tiempo en el suelo que en la moto.

El tacto del 2T, las subidas de vuelta, el sonido a punta de gas a 8.000 rpm de las láminas de admisión mientras trazas una curva, la falta de freno motor... el olor.... eso es lo que me gustaba de las 2T. Nunca probé una ducati, pero para 4 tiempos, 2 cilindros se meantojan pocos para un fino tacto de motor.


el olor que desprenden por el escape los motores 2t , es absolutamente embriagador. yo muchas veces , cuando voy justo detras ( con el coche ) de una moto con motor 2t, me doy el placer de abrir la ventanilla y respirar fuertemente para sentir el placer que me produce el caracterisitico olor a aceite quemado.
ojala y alguien algun dia, haga una fragancia con olor a aceite quemado de motor 2t , seria mi colonia ideal..
por no decir del gustazo de sentir la olor que desprende la ropa tras una excursion con una moto 2t...
y el placer de la patada a partir de las 9000 rpm.... bufff que grandes recuerdos tengo yo ahora cuando recuerdo las excursiones que me hacia antaño con una honda nsr 75 cc "edicion repsol" con tubarro kit yasuni.
 
  • #29
Un Marine master o un spring drive...buen viaje!!
 
  • #31
Si señor, el cerdo de Milwaukee

Mi hija de 12 años ya me pide una

como suenan.............
 
  • #32
No conozco el rango de precios en Japón, pero por poco que me encajara, un Marinemaster.
 
  • #33
Un Citizen Campanola, que no todo es Seiko en la vida. Es cuarzo y qué? con todas las complicaciones que lleva y esta hecho a mano es una gozada!!!

Campanola2.jpg
 
  • #34
Exacto. Imagina como empujaba la RD 350.
El Castrol siempre ha sido el que mejor olor daba mi gusto, pero yo usaba Motul. El primero era demasiado fluido y me engrasaba bujías.

Es lo que veían y olían los que iban detrás de mi... que eran muchos y con motos más grandes, humo, dos escapadas al abrir el YPVS a partir de 7.000 rpm y que ponían los pelos de punta, acompañados de una rajada de dos Arrow especiales, soldados a mano y unos silenciosos de aluminio puro sin fibra interior. De orgasmo, te lo aseguro.
 
  • #35
La V-Rod Night Road, me encanta.
 
  • #36
Yo me traería el que me traje: un Sumo. me gusta mucho y el precio estaba muy bien. No me fije en los precios de otros que me gustaban (MM) ya que por mucho que estuvieran bien de precio siempre sería elevado para lo que me quería gastar.
 
  • #37
Evidentemente depende mucho de lo que quieras gastarte.
Sea el que sea te recordará el viaje que estás a punto de emprender. Pero si, además, el reloj es algo especial, pues mejor que mejor.
Yo intentaría comprar algo que no se pueda conseguir aquí con facilidad: algún Grand Seiko o un MarineMaster (si el presupuesto llega).
También me miraría los Seiko Ananta como los que nos presentaba Tortuga Shelly.

Aunque suelo viajar bastante reconozco que compro poco en mis viajes... aunque quizá en un viaje al Japón sí que me "estiraría" con un buen reloj, por el gran significado que tendría.
 
Última edición:
  • #38
Ufff, no sé si cabrá todo en la maleta. Igual tengo que dejar a mi mujer por exceso de equipaje:D.
- La verdad es que un Grand Seiko o Spring Drive se pasan (y mucho) del presupuesto. La tarjeta dice "basta" a los 3000E. El MM está dentro del rango, y me lo estoy pensando. Hay otras marcas, pero Seiko es la que más me gusta respecto a la estética de los reolijes.
- Katana ya tengo (aunque mala) y también bokken (tanto kata bokken, como iwama bokken). No hay duda que iré al Hombu Dojo, aunque sea sólo en peregrinación.
- Las motos me dan miedo, y (no pretendo desanimar) más cada vez que veo (por mi profesión) los resultados de accidentes de tráfico en motoristas, tengan o no la culpa.
- Gracias por la recomendación de Yodabashi Camera. Iré allí y alguna tienda recomendad en Kirai.

Con todas estas fotos, estoy...babeando.
 
  • #39
Ya me habeis picado, motos 2t y relojes. Y si, si recuerdo como empujaba la RD 350 con sus arrows, cuando acababamos de dejar las ossas copa 250, pero alguno ha enroscado el puño de la antigua ossa yankee 500. Nadie ha vuelto a hacer nada igual. Por cierto...el SUMO que estará barato, supongo.
 
  • #40
a ver yo si fuese me traeria sin dudar un casio que seguro que tiene que a ver algun modelillo pero que muy chulo y un seiko, dependiendo del presupuesto si es normal algo tipo sumo, y si es presupuesto alto marinemaster.
 
  • #41
Pues depende del presupuesto, pero si te llega....
 
  • #42
- Katana ya tengo (aunque mala) y también bokken (tanto kata bokken, como iwama bokken). No hay duda que iré al Hombu Dojo, aunque sea sólo en peregrinación.

:ok::

Lo que tendrás (como yo), es un Iaito, que es una katana fabricada con acero español, pero industrialmente, y que no se pueden afilar por la calidad del acero ni su construcción. Es lo que se utiliza en Iaido o en niveles altos de Aikido (yo hacía Aikido). Si te fijas, seguro que el "hamon" de la hoja es regular, mientras que en las katanas hechas a mano el hamon es irregular (imperfecto).

Deference_Hamon_shinken.jpg


La katana de verdad debe ser artesanal, forjada a mano por un maestro armero japonés, con licencia de forja de katanas emitida por el gobierno japonés (sí, está regulada la forja de katanas en japón).

Sinceramente, si fuera a japón, me gastaba antes 2.000 euros en una katana que en un reloj, pero eso ya es opinión personal.

- Las motos me dan miedo, y (no pretendo desanimar) más cada vez que veo (por mi profesión) los resultados de accidentes de tráfico en motoristas, tengan o no la culpa.

8o

Eres médico? No me jodas, yo soy traumatólogo. Concidimos en dos cosillas, por lo que se ve. :ok::
 
  • #43
A Akihabara seguro que vas a ir. ALlí no hay mucho interesante en relojes.

Pásate por el BIC Camera, por ejemplo el de Yurakucho, al lado de la estación del mismo nombre, junto a Ginza. Allí hay cosillas, tampoco te esperes el paraiso, pero es interesante. Sácate la tarjeta de socio, te la dan en el acto y puedes acumular descuentos muy interesantes y hay cienes y cienes de cosas que comprar en la misma tienda.

Para sorpresas, pásate por un Donki Hote (Ginza, Chūō, Tokio, Japón
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=tokio+ginza&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.079575,14.128418&ie=UTF8&ll=35.666815,139.762133&spn=0.00421,0.006899&t=k&z=17>). Entre un bote de wasabi y un cojín para las hemorroides puedes encontrar un Omega a 1/2 precio

Por lo demás, disfruta de Tokio y Kyoto (supongo que irás a las dos). No dejes de ir a Tsukiji, yo no iría antes de las 0700 AM, ya no merece la pena. Pasea por Gion en Kyoto y... bueno,el resto lo pones tú.
 
  • #46
OSTRAS !!!

Es esa, si.

¿ Por que debe ser que és, ya me estoy liando, que és la ÚNICA moto que tendría ?

salut
 
  • #47
Yo me trairía este: (lamentables fotos para apreciar tal maravilla). Un saludo.
 
  • #48
Gracias a todos, gracias a este post estoy descubriendo un montón de relojes que ni me había planteado...:)
También de katanas y motos...
 
  • #49
Los portuguese simpre tuvisteis las 250 2t y las 400 4t cuando aquí no se podían disfrutar. Cuando llegaba Jerez estábamos deseando que llagaran los portugueses para verlas. Yo en esa época llevaba un RD 350 con dos Arrow soldados a mano, slicks y láminas de admisión Boyensen que daba hasta miedo de lo que andaba... y cómo sonaba... pero no tenía la parte ciclo de una 250.

Hay un video en Youtube de una RD 500 2 T zampándose en los primeros 250 metros a una mismísima R1


Me recuerdo de las RD350, si(por ca no habia muchas)
Me fui a Jerez hasta unos valentes años....(y a Faro)
Que tiempos eses....
Nuestro grupo tenia 2 Suzuki RGV250, una roja y otra azul(de las primeras), una Suzuki GS500, Honda CBR1000F y CBR 600F, y una VFR400.
Años mas tarde(ya sin moto, de pendura), con una AfricaTwin, una 1100XX, una ZXR750(de 93, con las 2 entradas de ar, la mas bonita, mi amigo la tiene, con poco mas de 20.000kms:-P) y otra ZXR9, una Ducati 916 con 2 Termignoni en carbón(8o:cool1:;-))
Te recuerdas de las DT50LC?
Mi hermano tuve una que llegava a los 140....pero quando cambiava lo olio, cambiava lo motor casi todo....:D
 
  • #50
Ufff, no sé si cabrá todo en la maleta. Igual tengo que dejar a mi mujer por exceso de equipaje:D.
- La verdad es que un Grand Seiko o Spring Drive se pasan (y mucho) del presupuesto. La tarjeta dice "basta" a los 3000E. El MM está dentro del rango, y me lo estoy pensando. Hay otras marcas, pero Seiko es la que más me gusta respecto a la estética de los reolijes.
- Katana ya tengo (aunque mala) y también bokken (tanto kata bokken, como iwama bokken). No hay duda que iré al Hombu Dojo, aunque sea sólo en peregrinación.
- Las motos me dan miedo, y (no pretendo desanimar) más cada vez que veo (por mi profesión) los resultados de accidentes de tráfico en motoristas, tengan o no la culpa.
- Gracias por la recomendación de Yodabashi Camera. Iré allí y alguna tienda recomendad en Kirai.

Con todas estas fotos, estoy...babeando.

Creo que por 3000E si te llega algunos Grand Seiko, yo no me dejaria una ocasion tan buena de comprar un GS, ya que va a la tienda lo pruebas y te lo llevas::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie