• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los Timex?

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la serie dos hombres y medio uno de los protas habla que tiene un timex de imitación, por lo que se ve allí son muy normales
 
  • #27
Yo tengo uno con altímetro, lo uso para hacer senderismo y me va de lujo. Es mi reloj de batalla y no me falla.
Para gustos los colores compañero.
Un saludo !!
 
  • #28
Hay algún vintage por ahí, que no están mal sin ser gran cosa un saludo
 
  • #29
Pues te contaré mi experiencia con uno que tuve, que como muchas experiencias se remontan a... verás, todavía vivía Franco. Yo era un chavalín al que le compraron un Timex baratito, que eso ya es mucho decir. Lo recuerdo bien, aunque a saber dónde paró el pobre, esfera azul, hora, minutos y segundos con superluminova o lo que fuera aquello que me dejaba hipnotizado por la noche, y fecha, y sobre todo un bisel graduado y giratorio que puedo asegurar que resistió de lo lindo ya que me gustaba su sonido de mini carraca. Fue mi juguete favorito durante un par de añitos, hasta que su correa de látex o de lo que fueran entonces dijo basta.

¿Y cómo serán ahora? Pues verás no lo sé, pero ¿por qué iban a ser malos y no valer lo que cuestan? ¿No te parece?
Es el segundo que tengo y funcionan bastante bien, además lo de llevar brújula es un punto y la luz otro.
 
  • #30
En la serie dos hombres y medio uno de los protas habla que tiene un timex de imitación, por lo que se ve allí son muy normales

Eso de Timex de imitación suena a cachondeo. Debió ser un chiste de la serie.

Timex es una casa relojera norteamericana, por eso hay tantos en USA, y su mercado se basa en el reloj económico de cuarzo. Su competencia directa es Casio.
 
  • #31
Quizá un poco grande para mi muñeca , pero me gusta el diseño . Saludos
 
  • #32
Reloj precioso aunque un poquito grande .un saludo a todos
 
  • #33
A mi tampoco me terminan de convencer este tipo de relojes.
 
  • #34
Yo tengo un Timex Weekender que ha ido muy bien. Es un reloj barato y funcional (cuesta algo más de 30 dólares). Este modelo se caracteriza además por ser muy "combinable", tanto con correas de cuero, de goma o natos. Yo le reemplacé la original al mío (una nato verde militar) por una de goma naranja. Saludos desde Venezuela

20150608_102318.jpgIMG_20150612_173504.jpg20150608_102207.jpg
 
  • #35
Amigo no se que decirte :(
 
  • #36
No me gustan nada, no puedo ayudarte mucho.
Saludos
 
  • #37
Relojes asequibles muy usados en USA. Yo tengo uno y tan contento.
 
  • #38
A mi no me gustan, son relojes muy recargados que parecen chinorris...
 
  • #39
Es verdad que, siempre aportando un poco mas, vas a encontrar relojes con las mismas funciones y bastante mejores. Sin embargo, tengo un amigo que tiene uno desde hace años y está muy contento. A mi personalmente no me llaman la atención.
 
  • #40
No me gustan, personalmente.
 
  • #41
Tampoco me gustan. Pero no tengo una experiencia de primera mano con ellos para que mi valoracion sea realmente valiosa. Simplemente no son de mi agrado.
 
  • #43
A mí tambien me gustan algunos, tiene buenas piezas, duras y fiables y bastante baratos. Este lo ví en Decathlon a 45 euros...
Muy táctico,cristal mineral, de 45mm sin colorines, con cronógrafo, alarma etc y 200 metros. Con mucha mejor pinta que los casios normalitos que estaban al lado de precio parecido o bastante mas caros...
lostimage.jpg


Muy visto en el cine tambien, el mítico vintage de Ace Ventura...la serie Lost, o en la muñeca de Harry Callahan...

(Fotos de watchesinmovies.com)

ace-ventura-ace-01.jpg


DirtyHarry02.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie