• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los INOX Diver?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es un reloj que me llama la atencion, pero no me entusiasma, ahora que despues leer este post, quizas lo descarte totalmente de mi mente
 
  • #27
El reloj es precioso, sobre todo en azul. Es un reloj contundente y resistente, vamos para casi toda la vida. Ahora bien, me parece que para ser un cuarzo está algo subido de precio.
 
  • #28
Un acierto de reloj y un futurible, además con varias versiones de esferas a cada cual más bonita.
 
  • #29
me encanta ese victorinox, esta en el punto de mira
 
  • #30
¿21? yo pensaba que era de 22


Yo tengo el normal y doy fe de que se araña con solo mirarlo. No entiendo como un reloj que lo venden como 'indestructible' tiene un acabado tan sensible a los roces. Y lo del ancho de asas de 21mm ya es de traca....
 
  • #31
21 mm entre asas es lo que lleva la versión 'de secano'.
Yo estoy encantado con el mio, y lo que me separa de tener el Diver es su exagerado tamaño aun mayor que el anterior.

Respecto a los arañazos, a mi solo me ha salido como un pequeño 'pulido' en la zona cepillada del bisel por llevar el bumper. Imagino que por una pequeña holgura que produce un roce continuo. Algo fácilmente reparable cuando esté peor. De momento es apenas imperceptible. La zona pulida la tengo impoluta.

Pongo el bumper (el modelo aftermarket) en ocasiones más informales y con más 'acción' y se lo quito en otras.

El truco para no rayarlo con el bumper puesto es que no entre nada de porqueria. Limpiar bien el interior de la goma antes de poner.

Con el Diver creo que el problema será menor.

Yo lo recomiendo , me encanta !
 
  • #32
A mi me gusta. Creo que el bisel giratorio supone una buena mejora.
 
  • #33
A mi Victorinox es una marca que esteticamente me gusta bastante, tengo uno no diver sino de la linea airboss y estoy muy contento con el. La pega es que son bastante caros eso si.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie