• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parecen estos Junkers bauhaus?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me recuerdan a los que regala La Caixa contratando un plan de pensiones...
 
  • #52
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Muy bueno
 
  • #53

Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359:friends::friends:

Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.

Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso :ok:::ok::
 
  • #54
Los Junkers Bauhaus tienen una reinterpretacion diversa en la nuova linea Zeppelin LZ129 Hindenburg.

lostimage.jpg
 
  • #55
Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359:friends::friends:

Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.

Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso :ok:::ok::

la verdad es que en fotos tienen muy buena pinta, eso de conjunta suena interesante...;-)
 
  • #56
Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359:friends::friends:

Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.

Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso :ok:::ok::


Es muuuuyyyy bonito y a un buén precio sería imposible resistirse........
 
  • #57
Los Junkers Bauhaus tienen una reinterpretacion diversa en la nuova linea Zeppelin LZ129 Hindenburg.

lostimage.jpg

Si que es bonito, .... para cuando la conjunta, ...:whist::
¿Sabéis precio?
Saludos.
 
  • #58
El pvp son 399 ;-);-);-)

A ver si se suman unos cuantos y comienzo las indagaciones;-)
 
  • #61
Elegantes y fiables como ellos solos
 
  • #62
Son preciosos y de precio espectacular. A mi gusto, lastima de tamaño.
 
  • #63
Muy bonito el 6060-2
 
  • #64
Pues está en marcha la conjunta, la administración ha dado su beneplácito y el distribuidor mañana confirma disponibilidad... los descuentos según seamos entre un 30-35% :-P:-P:-P

Mañana abriré el correspondiente hilo al respecto.... a ver si pudieran estar para los Reyes;-)
 
  • #65
Pues a mi como a Reberto la primera impresion a sido como el junghans Max Bill me gusta mucho.
 
  • #66
Pues está en marcha la conjunta, la administración ha dado su beneplácito y el distribuidor mañana confirma disponibilidad... los descuentos según seamos entre un 30-35% :-P:-P:-P

Mañana abriré el correspondiente hilo al respecto.... a ver si pudieran estar para los Reyes;-)

Ya la hemos liao!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #67
...para vuestra información....

lostlink.jpg
 
  • #68
El compañero Dani me consiguio el Blanco-Crema con reserva de marcha y la verdad es que merece la pena.
 
  • #69
El compañero Dani me consiguio el Blanco-Crema con reserva de marcha y la verdad es que merece la pena.


Ya ví la foto que colgaste en otro foro.

Con un descuento del 30% se queda en un precio cojonudo. A ver que pasa...
 
  • #70
El compañero me puso un precio excelente, pero el de la conjunta (como es logico) es aun mejor. Dani como todos sabemos es una persona de la que se puede uno fiar.

Si estabais detras de alguno de la coleccion, es una buena oportunidad.
 
  • #71
Uf, he descubierto el Grashutte Senator Square de los pobres...
lostimage.jpg

zeppelin_7784-2.jpg


Pero es que el "sólo hora" me pone bastante, quizás las agujas son las que no me encajan con el conjunto...

zeppelin_7750-2.jpg
 
  • #72
Para gustos se pintan colores, que quieres que te diga, ni fu ni fa.
 
  • #73
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Hombre, también era una mítica marca aeronaútica alemana.
 
  • #74
¿Qué maquinaria llevan los Zeppelin? ¿en concreto el 7750?

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
Ayer tuve la oportunidad de ver el modelo con reserva de marcha en crema... y casi se lo cambio al compañero forero que lo llevaba por el Pam 359:friends::friends:

Os lo digo en serio ese reloj es una P**A virguería, alucinante en cuanto a acabados e inspiración... sólo la correa que lleva ya es una pasada.

Si queréis organizamos una conjunta, creo que el compañero Relojes Rusos nos puede ayudar en eso :ok:::ok::

No me malinterpretes :friends:
No dudo que Junkers es una marca digna de todo respeto.
Es mas soy de los que piensa que antes que la marca o el precio, esta la maquina y después la estética.
Y por estética, te digo mas....... tengo una alerta puesta en JUNKERS por si reeditan este
Junkers-Uhr-6242M-3-Quarzuhr-Ronda-505-mit-Dual-Time-und-Datum.jpg

Solo que me hizo gracia el comentario del compañero.
Saludos y Feliz Navidad:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie