• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parecen estos Junkers bauhaus?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué clase de calibre es 9100?
 
  • #27
Elegante y bonito, sobre todo el 6060-2 en negro con indicador de reserva de marcha, relación calidad-precio, muy buena.
 
  • #28
Muy bonitos, sí señor:ok::
 
  • #29
Este me mola
Junkers-Uhr-6086-5-Quarzuhr-Ronda-5030D-mit-Datum_b2.jpg


Aunque a mi los que me pierden son estos de la firma Uniform Wares.
¿Conoceis mas relojes de esta estetica ademas del max bil?

Uniform-Wares-300-Series-12.jpg


Uniform-Wares-300-Series-Chronograph-06.jpg
 
  • #31
Son muy parecidos al Max Bill, si se monta una conjunta contad conmigo:ok::
 
  • #32
Por cierto alguien es poseedor de uno de estos? estaría muy bien conocer sus impresiones.
 
  • #34
Siento discrepar, pero no los veo compensados, sobre todo si comparamos con Max Bill, que para mi es la "quintaesencia" Bauhaus...
 
  • #35
Son elegantes en el diseño. Pero me parece que todavía lo son más los Max Bill de Junghans, a los que se parecen sospechosamente. Aunque alguien diría -yo mismo- que los Junghans se parecen a los IWC.
 
  • #36
Pues si que es una buena opcion, a mi personalmente me gusta esta estetica Bauhaus y, en este caso copia mucho la del Max Bill, pero con la mitad de precio (ya se que no son iguales pero ....)

Desde luego lo veo a tener en cuenta, gracias por la informacion.
 
  • #37
Venga a ver si alguien se anima y nos cuenta su feeling con estos Junkers, personalmente los tengo en la lista de futuribles.
 
  • #38
No conocia estos relojes y creo que son una opción a tener muy en cuenta por este precio, a ver si alguien que tenga estos relojes se anima y nos cuenta que tal son.
Ni que diceir tiene que en caso de conjunta....me apunto!!!
 
  • #39
Creo que estarán disponibles a primeros de Noviembre.
 
  • #40
El modelo 6060-2, automático con reserva de marcha, precioso. Has comprado tu alguno. Como viene todo en alemán....
 
  • #41
Muy elegantes si señor........
 
  • #42
No me transmiten nada especial. Un saludo.
 
  • #44
Yo tambien los persigo, pero nadie que yo sepa los tiene en casa
 
  • #45
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.
 
  • #46
Ese que estáis hablando me parece muy bonito, pero como uno tiene una edad y muchos prejuicios, resulta que no me gusta llevar un reloj con marca de calentador.

Los que somos mas ancianos lo asociamos mas con los aviones de la Luftwaffe.
 
  • #48
Son unos relojes con mucho estilo... Bonitos y elegantes !!
;-)
 
  • #50
si, la estetica no esta nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie