• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la pistolita?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta ni el reloj ni la pistola. Como reloj no aporta nada y como pistola esas "cachas" son horribles. Creo que hace honor a la marca y son de chiste de "Lepe", con perdón para los habitantes de la localidad. En fin, como también reza la frase del artefacto . Hasta la vista!!
Con respecto a la presencia de la chica para anunciar el reloj, me parece tan sutil como el "supositorio" que han diseñado como funda para el artefacto. En fin, creo que la valoración que hago refleja del todo mis apreciaciones al respecto.
 
  • #52
Única observacion, pone "Hasta la vista" entre el gatillo y el tambor, creo que eso salía en Terminator, en español. Sin embargo, en la versión española de la película, decía "Sayonara"
 
  • #53
No dudo en que sea una maestría en tema de relojería, pero en la búsqueda de diseños originales creo que estamos perdiendo el norte.
No sé si lo conocíais o no, en cualquier caso os lo presento.
El Colt de The Unnamed Society:
Ver el archivos adjunto 742101Ver el archivos adjunto 742102Ver el archivos adjunto 742103
Y el bonus:
Ver el archivos adjunto 742104
¿Qué opinión os merece? ¿Os gusta el diseño? ¿La compraríais?
Es un diseño basado en el revolver Colt single action de los Usa, cuando todavía no eran Usa, la de al lao, no lo sé.
 
Última edición:
  • #54
No podemos juzgar algo así desde nuestra cultura europea. En otras culturas las armas son como los coches o los relojes, incluso hay gente que las colecciona solo por su presencia y no por su función.

Para esas otras formas de ver el mundo, me parece algo muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie