• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece la pistolita?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de la pistola reloj me suena a MATAR EL TIEMPO.
 
  • #27
Personalmente, creo que el diseño está inacabado.

¿No os habéis dado cuenta que le falta una flor al final o un cartelito que ponga "HaHaHa"?

¡Qué poco os fijáis!

Nota: No se enfaden, es broma. Buen día.
 
  • #28
Quiero las dos.
 
  • #29
de que chica hablais?
no me fijao
 
  • #31
No me importaría tenerla. Todos los aparatos con esa ingeniería mecánica me han gustado de siempre. Además se ve calidad.
La única pega que veo es que al tener maquinaria al aire su limpieza no será fácil.
En cuanto al precio, no me parece excesivo para un producto así.
 
  • #32
¿ La chica entra en el lote? :whist::

Cram.-
 
  • #33
muy guapa... la pistolita, malpensados
 
  • #34
La pistola curiosa a la par que horrenda, la combinación pistola+chica ligera de ropa roza el mal gusto, perdonad mi sinceridad, que nadie se sienta molesto.
 
  • #35
Pues sinceramente, una frikada. La chica...muy guapa, eso sí:clap:
Saludos
 
  • #36
¡¡ Hombre !! ligera , ligera de ropa, quieres decir? porque yo la veo demasiado vestida :innocent: :whist::::cry::

Cram.-
 
  • #37
Conjunta ya.:laughing1: A ver si nos hacen precio.
 
  • #38
Del 'reloj-pistola' mejor no opinar.... pero de la chica se puede? :D
 
  • #39
Me encanta! La pistola reloj ya no tanto...;)
 
  • #41
Para ser sincero, la pistola me parece cuando menos curiosa por la complicación tecnológica que tiene, pero como objeto de decoración me parece una horterada muy al estilo de lo que se ve en las series de narcos y similares.
 
  • #42
Seguramente será algún encargo exclusivo de algún narco, la chica es mona.
 
  • #43
Alucino, imagino que es por llamar la atencion sobre la marca con algo esperpentico
 
  • #44
Buffff.....no creo que se dejase comprar. Además creo que está mal visto::blush::
El reloj pistola no me dice nada.
 
Última edición:
  • #47
Relojeristicamente hablando, ya había visto esa opción de numeros por esos cilindros. Es un reloj de sobremesa atribuido a jean louis prieur, año 1770 aprox. Está en Lisboa , museo Gulbekian.

La pistola me parece un pelin hortera... O pistola o reloj, pero esa mezcla omg.
d3363746ccf712cd1772eaca6a522f82.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #48
¿Que pistola?
 
  • #49
Uno de Lepe. (Por la marca de la pistolita)
- María, ¿si me pegara un tiro lo sentirías?
- Claro Paco, no soy sorda
 
  • #50
Original. Pero precio excesivo para mí gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie