• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Panerai Luninor GMT?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace 17 años que tengo un Pam . El de remonte manual. Lo he llevado durante mucho tiempo y de vez en cuando vuelvo a ponerlo. Mi muñeca es de 20.

Mi experiencia :

- nunca he tenido ningún problema. Y alguna buena leche se ha llevado.

- su tamaño es lo que es. Prepárate a comprar varias correas porque el bicho enamora pero no deja de "estorbarte" en el devenir normal . Y vas a pensar que se puede arreglar cambiandolas.

Yo al final lo he dejado con el armis. Y ahí si que.se hace mazacote....pero mola mucho. :):)
 
  • #27
Enhorabuena! es una preciosidad. Yo tengo ganas de tener uno.
 
  • #28
A mi si me gusta, me gusta todo, esa esfera es muy distinta a la mayoría de los Pam y por eso lo hace especial y en cuanto a la lupa no entiendo porque no le gusta a la mayoría cuando tanto gusta gusta en los sub. Porque? Pues mejor luce en una caja de 44 que en una de 40, digo yo, tú, si te gusta a por el y cuando te canses me lo pasas que algo haremos
 
Última edición:
  • #29
Mira que me gustan los Panerai, pero este precisamente es de los que menos me gusta.
 
  • #30
Con ése no te equivocas, a mí me encantan las agujas y los contrastes de la esfera, y la luminosidad es espectacular. He tenido 2 veces el Pam 88 y me parece el más bonito, te dejo un enlace a fotos de uno que tuve. Panerai 088
 
  • #31
Un reloj precioso. Disfrútalo.
 
  • #32
No es un reloj que me guste mucho,pero que aburrido seria todo si nos gustase a todos lo mismo,si te emociona....adelante.
 
  • #33
Pues a mi no es el Pam que más me guste pero tampoco me disgusta, como dice el compañero el ser diferente creo que es lo que le hace especial.
El modelo me gusta, y el tamaño es el que más me gusta de panerai así que si te gusta yo te ánimo a ir a por el
 
  • #34
es un espectaculo de reloj, pero creo que no tiene la esencia de pam, elegiria otro modelo
pero yo seré yo quien te niegue esa belleza
 
  • #35
Sin discutir lo que es panerai,que tiene modelos que me llaman mucho y me planteo algun dia comprar mi primer pam,pero me da miedo porque puedo viciarme a ello y otro vicio mas seria insostenible,volviendo al pam que muestras,no puedo decirte que me guste,hay otros gmt con mucho mas encanto en la colección panerai,pero ya sabemos,cada uno tiene su gusto y cada uno se lo gasto con lo que quiere,dicho esto,si te gusta DALE!
 
  • #36
Con Panerai tengo un relación amor/odio.

Es indiscutible su excelencia y sus buenos acabados. Pero a mí no terminan de hacer click, y son años tratando que me guste alguno... O son muy grandes, o son muy sosos, o a veces simplemente no me gustan.
 
  • #37
A mí no me entusiasma, veo el dial demasiado recargado entre los índices gmt, el subdial en contraste y el oculus.

Desde luego, hay Pams que me gustan muchísimo más; pero a quién le tiene que gustar es a tí.

Es un magnífico reloj, eso está fuera de toda duda.
 
  • #38
esta muy bien, pero si tubiera que comprar uno no seria este modelo. me gustan mas con el dial clasico, y si la caja es mini-50, mejor aun.
 
  • #39
El reloj es bonito, pero yo prefiero los modelos mas sobrios. fijate que tengo el 1312 y si tuviera que comprarme un segundo PAM seria el California o el Siluro
 
  • #40
A mi si me gusta, solo me queda una pequeña duda en cuanto la lupa, lo tendría que ver puesto.
 
  • #41
Me gusta, pero la lupa... es mi pero.
 
  • #42
El GMT por excelencia IMHO es el 233... 😊
 
  • #43
El GMT por excelencia IMHO es el 233... [emoji4]

Sin duda.
Y mucho menos recargado. Eso sí, son dos relojes totalmente distintos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Oleeeeeee! Relojazoooo. 😍 y pese a puristas, en mi caso me da igual ese o el dot.
 
  • #45
Esta chulo, pero esta marca no a sido mucho de GMT.
 
  • #46
Como Pam civilizado, el 88 es de los más bonitos. Tambien es el que las relojerías acostumbran a vender con facilidad como primer pam. A mi, personalmente, toda la información que suministra me es indiferente -excepto la de hora y minutos, claro- pero esta muy bien como primera pieza P.
 
  • #47
el unico pero que le pongo, la lupa.
 
  • #48
Pues los Pan no me suelen gustar pero este tiene su gracia.
 
  • #49
Me parece un relojazo!
 
Atrás
Arriba Pie