• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Datejust 41 mm como único reloj?. Reducción drástica!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Discreto atemporal, elegante...y duro como una roca.

Gran elección.

Vaya semanita de presentaciones de Rolex!!!

Así da gusto.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
quedo pendiente las fotos, reloj polivalente donde los haya..
19C7F8CE-9065-4D10-BCCD-1F28E89B8377.jpgB1726AD6-E096-4BDF-9C4D-BBFB082B327E.jpg755D0BF5-59DC-4457-8E93-056C7A09A8C8.jpg
Y un futurible...
51C63208-7BFE-4A4A-AB6A-01BE0605C8DE.jpg8891AE7C-D1E7-4D38-A545-272B53276CFF.jpgF000555D-95DB-4B0C-A4B6-B990F0BEADD2.jpg
Alguno de estos dos caerá... ahora no tengo prisa hay cosas más importantes, me los probé la hace unas semanas, iba a ser mi auto regalo de cumple, y el tercero en discordia el daytona que no entraba a priori en la ecuación pero me soprendio en muñeca.. si salimos airosos de esta, será un buen premio y recordatorio que solo se vive una vez..
 
  • #28
quedo pendiente las fotos, reloj polivalente donde los haya..
Ver el archivos adjunto 795217Ver el archivos adjunto 795220Ver el archivos adjunto 795222
Y un futurible...
Ver el archivos adjunto 795224Ver el archivos adjunto 795225Ver el archivos adjunto 795226
Alguno de estos dos caerá... ahora no tengo prisa hay cosas más importantes, me los probé la hace unas semanas, iba a ser mi auto regalo de cumple, y el tercero en discordia el daytona que no entraba a priori en la ecuación pero me soprendio en muñeca.. si salimos airosos de esta, será un buen premio y recordatorio que solo se vive una vez..

Muy bonito ese daytona mixto, siempre me gustó más que los todo acero. Y vistos los precios, merece la pena.

Bonito DJ, y fantásticos futuribles. A ver si llegan pronto!

Un saludo!
 
  • #29
Acierto seguro en cualquier color. Y el azul no cansa...:drool:
 
  • #30
Como reloj único, qué duda cabe que un datejust 41 (brazalete oyster y bisel liso) con esfera negra o rodio es la mejor opción.

Y si quieres pasar más discretamente, me atrevo a aconsejarte un Explorer u OP de 39, ya que el brazalete es todo mate.
 
  • #31
E reloj cumple todo lo que buscas. Veo una decisión acertada ya q el reloj es muy equilibrado. Es sobrio, elegante, discreto y con fechador, perfecto para todas las ocasiones. Disfrútalo con Salud
 
  • #32
En cualquiera de sus combinaciones un datejust siempre es un acierto como reloj unico. El que muestras lo es. Un cliente lo tiene en rodio con bisel estriado y jubile y es la leche de bonito.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues porque no. Tranquilamente podría ser un único reloj. Elegante y versátil a la vez.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #34
Por si me he explicado mal, me refería a ver uno mismo su reloj como un bobo o dicho de otra manera, que te quedes embobado viéndolo...
En un foro damos nuestra opinión, yo la mia, para algo pregunta el compañero, para leer distintas opiniones
 
  • #35
Apuesta segura diría yo, sobretodo si le das importancia a la fecha. En mi caso, que no se la doy, prefiero el explorer 1 e incluso el OP, entre otras cosas por el eslabón central cepillado, para mi muy importante.
saludos y enhorabuena
 
  • #36
Como único reloj, prefiero el DateJust en 36 o el Explorer I en 36 porque me muevo en moto y es una medida muy cómoda para traje, chaqueta de moto, esquí, verano, etc.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Equivocar, no se equivocará con ninguno, sobre todo si se lo prueba antes para ver sensaciones.
 
  • #38
Un gran reloj, sin duda, pero yo prefiero tener variedad a uno solo. Para mí no es tan valioso lucir la corona y no considero que sea mejor que otras marcas.

Hombre, mejor que “otras marcas” si es...

🤣
 
  • #39
Buenas tardes compis
Pues un poco apático en el tema relojeril (no por el tema conoravirus eh!) ya sabéis que esto va por etapas. He vendido todas mis piezas y me he quedado solo con un G Shock para hacer deporte. Así que como he recaudado cash más otro que tenía ahorrado para estos menesteres decidí tener solo una pieza buena más el G Shock. Tenía claro que debía ser Rolex u Omega. Mis dos marcas preferidas. Pero debía tenerlo muy claro....¡solo podía ser uno!
Fui al CO Rolex de Zaragoza que ahora también es Omega y sin pensar en el tema económico me pregunte ¿Qué reloj tendría como único reloj para toda la vida? Ese que puedes ponerte todos los días, en todas las circunstancias, que no llame la atención.
Pues bien, enseguida uno piensa...un Rolex Submariner o un Omega Speedmaster que son mis iconos, mis preferidos. Pero primero tendría que esperar unos meses y segundo, ya he tenido submariners. Respecto al Omega Speedmaster, el tema de su impermeabilidad, de que un crono es más delicado, del remonte manual que si, que es muy romántico pero al final voy como una moto y se me olvida darle cuerda y su ausencia de datario que a lo tonto lo uso bastantes veces al día, me hizo olvidarme de él. Aunque es precioso
Centrándome en Rolex, entiendo que el submariner es quizá el Rolex por excelencia y que si solo tengo un buen reloj tendría que ser este.
Pero entre que la lista de espera iba a ser de meses y que no me hacía especial ilusión volver a repetir algo que ya he tenido, decidí ir a por un Datejust 41mm.
El anterior Datejust II no me gustaba nada, lo veía desproporcionado en todo! ...bisel, bastones en el dial etc
Pero este Datejust 41 mm creo que lo han clavado, me encanta!. Es como el 36 mm que siempre me enamoró pero en un tamaño perfecto.
Tras pasarme toda la tarde en el CO donde me tratan siempre genial decidí que el Datejust 41 mm es el reloj que me más me llamaba por ser una pieza atemporal, superpolivalente y que pasa desapercibida salvo para los entendidos en relojes.
El bisel de oro estriado me gusta pero creo que llama mucho la atención y la esfera azul es preciosa pero como único reloj me iba a cansar.
Así que decidí ir a por lo seguro.
Os dejo una fotito y me decís que opináis
Gracias!
Ver el archivos adjunto 794979
Ver el archivos adjunto 794978



Excelente planteamiento y excelente opción. Sinceramente es de los dos Rolex que más me gustan (y en concreto en la opción que has escogido: 41mm, negro, bisel liso y armis Oyster), y el que quizás me podría plantear algún día, si me lo pudiese permitir. El Sub es el Sub por supuesto, pero es que está tan visto ya que al final pierde parte de su atractivo, al menos para mí (y que conste que es el otro Rolex que más me gusta). En cambio este DJ es un reloj menos visto, sobrio, discreto, polivalente, que va bien con todo, y que incluso puedes "tunear" de vez en cuando con una correa de piel o una nato por aquello de darle otro aire. Con este reloj para cada día y el G-Shock que mencionas para otras actividades vas sobrado.

A veces yo me he planteado lo que has hecho, venderlo todo y tener un solo reloj para diario (que sería un piezón) y otro para actividades más "peligrosas". Pero al final, entre que algunos tienen carga sentimental, que no me gusta dar tanta caña al mismo reloj, y que también me gusta tener algo de variedad, pues nunca lo he hecho. Pero la tentación está ahí. :flirt::D
 
  • #40
Enhorabuena por haber llegado a tomar esa decisión, y además llevarla a la práctica. El Datejust es un excelente reloj, además si en el futuro te apetece cambio puedes optar por ponerle un Jubilee o una correa de cuero. Ahora solo te queda disfrutarlo a diario y para toda ocasión. El casio para el resto. Yo tomé la misma decisión, el Explorer 39mm fue mi elección.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #41
Creo que has hecho una muy buena elección, aunque en mi caso me decanté por el bisel estriado, jubilée y esfera azul. Aunque decir azul, es mucho afirmar pues, según le incida la luz, su tono cambia desde el azul a casi negro: una maravilla observar toda su variedad de tonalidades
 
  • #42
Estupenda elección el DJ como único reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Me parece un relojazo, con bisel acero u oro, con oyster o president... para mi gusto, dial negro, azul, gris rhodio... enhorabuena compañero!
 
  • #44
EMO es un reloj que cumple perfectamente con lo que buscas. Como lo pueden cumplir muchos otros modelos de muchas marcas. Pero, desde luego, éste es uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie