• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os frena?

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No puedo con las agujas Mercedes, con la lupa y con relojes de más de 48mm entre asas (lug to lug)
 
  • #52
En mi caso, no puedo con los armis demasiado clásicos, especialmente detesto el jubilee.
 
  • #53
Lo que mas me frena es que soy un tieso y lo segundo la MDD 🤣🤣🤣
 
  • #54
A mí me echa mucho para atrás si llevan su propia correa/brazalete encastrada o de asas propias; vamos: los que después no se les puede cambiar la correa por cualquiera estándar sino que tiene que ser la suya o una hecha a medida.
Ya las de medias impares (21 mm por ej.) No me gustan nada.
 
Última edición:
  • #55
en mi caso, he estado a un tris de comprarme un grand seiko de cuarzo, el SBGX261, que era WR100m pero resulta que no lleva la corona roscada y me he echado para atrás por ese motivo.


2019-09-03 13_12_37-SBGX261 _ COLECCIONES _ Grand Seiko.jpg
 
  • #56
A mi me gustaria con la esfera negra en vez de gris. Me echa para atras

En mi caso, feliz propietario de un Mark II Racing, el único defecto que le encuentro es el color del disco que indica la fecha. No puedo entender por que es negro... ::bash::
 
  • #57
Pues aún no lo ha puesto nadie todavía.
Pero como en otras facetas de la vida...
-El tamaño.
-El precio.

Perdón, el precio no es criterio a tener en cuenta en el hilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #58
A mi, la especialidad del Milgauss (segundero en forma de rayo) y del Airking (segundero verde, corona amarilla y Rolex en verde) me encantan; pero los relojes me gustan con fecha y es lo que hecho en falta.
Ver el archivos adjunto 725273
A mi de este me echa para atrás el hecho de que no se llame Explorer y sea simplemente una variante del mismo. Ya se lo podrían haber currado algo más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #59
Que no sean de más de 40mm y el elevado precio de muchos relojes, que podrán tener una calidad muy buena en todo pero eso no justifica sus elevados precios

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #60
Los eslabones centrales pulidos de los brazaletes Daytona, Batman, Milgauss, DJ, etc... ¡¡¡ NO ME MOLAN !!!
Y menos mal, porque si no, estaría apuntado en todas las listas de espera, jajajajajaajjaja.
Un buen cepillao del armis, y listo:
lostimage.jpg
 
  • #62
Las pasta....jajsjja...no se a ustedes pero a mi me frena que te cagas....si no tendría el brazo lleno de omegas...de todos los tipos...los Rolex todos para ustedes...jejjeje...un abrazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Panerai, sus modelos de 47mm, Ej:372, me encantan pero demasiado, demasiado para mi muñeca.
Cartier Tank Solo XL, creo que es un poco desproporcionado en sus medidas, tengo que probármelo más veces.
El Omega Mark2 naranjita, que si me pillo un crono de Omega el Speedy es el icónico.
El Speedy porque al final no me terminan de enganchar los cronos.
Hublot Fusión Azul, Verde, el ,gris, el blanquito, todos me gustan, pero el calibre- precio desproporcionado quizás o definitivamente se pasan.
El Breguet Typexx, lo mismo de los cronos y que supongo que el servicio en CO debe ser caro.
El Cartier Santos 100 XL en acero y oro, que el oro amarillo no sé cómo encajaría en mi forma de vestir.
Hermes Slim de Hermes, una pasada de reloj y movimiento en mi opinión, pero Hermes...no sé.
Bulgari Octo, me chifla pero el finíssimo sería la repera pero no llego en presupuesto, entoces no sé si me conformaría con su hermano menor Octo a secas.
....
Podría continuar...
Esto es lo que me chifla de la caza del reloj!
Saludos a todos señorías.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
El dinero, y obviando ese obstáculo, me frenaría portar relojes muy costosos en mi país.

Cuando estuve buscando un cronógrafo descarté varios porque los subdiales no tenian marcas completas. No entiendo porqué un instrumento para medir x unidades de tiempo no tiene una cantidad mínima de marcas para que efectivamente se pueda contabilizar bien la fracción de tiempo (Aunque algunos diran que para eso están otros instrumentos).

Y entre otras cosas, me "frenan" los relojes de más de 42 mm y el exceso de texto en algunos relojes (Por ejemplo: "Rolex Oyster Perpetual Submariner 600 ft 200 m Superlative Chronometer Oficially Certified Swiss").
 
  • #66
A mi como a un compañero el logo de orient me tira mucho para atrás. Al igual q el de invicta que me tira para atrás logo y nombre. Se que tienen grandes relojes en relación calidad-precio. Pero no puedo con sus logos. Por suerte (para mi) he visto modelos de orient que ya no ponen ese logo y me parecen mucho más atractivos.
 
  • #67
Calibres bastante justitos para según que piezas. Luego, investigas un poco por encima cuanto les hubiera costado poner uno mejor y puedes ver el trasfondo de la marca...
 
  • #68
JLC Polaris, la reserva de marcha. ¿A dónde vas hoy con menos de 40 h de reserva?
Grand Seiko, los grosores exagerados.
Cronógrafos Presage: sin lumen. Entiendo que es la colección estilosa, pero es que no hay más cronógrafos mecánicos en Seiko.
 
Última edición:
  • #69
Mi mujer...esa cara [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848] cuando llega el siguiente reloj,y mi hija con su"Papa otro??" Pues yo quiero... lo que sea que se le ocurra....en fin....todo esto también me frena...ademas de las fatídicas manecillas mercedes [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #70
Generalmente los tamaños excesivos , los brillos en los brazaletes metálicos.
La separación entre asas del legend diver...
 
  • #71
La obsesión por controlar la desviación de tiempo en los relojes automáticos.

El que 3.000 euros sea una cantidad aceptable a pagar por muchos relojes que no aportan demasiado a lo que sus marcas llevan haciendo hace décadas.

El que muchas marcas sigan tirando de las mismas historias de superación, reto, etc. desde hace años. La sobrexplotación de la tradición sin generar nada nuevo.

Que Seiko haya convertido el SKX en un reloj lifestyle.
 
  • #72
A mi me frena cualquier reloj de más de 1000 € que no aguante al menos 5 bares.
 
  • #73
los cuarzos analógicos...
 
  • #74
A mi, que en muchos quarzo (de precios considerables) la manecilla de los segundos no indique bien, casi siempre marca por delante o por detrás
de los indices, tan difícil es, tanto les cuesta. ::Dbt::
 
  • #75
Dejando de lado las generalidades y centrándome en un modelo que compraría pero que algún factor me frena diré que Panerai.
Lo he comentado por el foro mil veces.
Un PAM 372 de 44 mm y 200-300m. Sería mi reloj definitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie