• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os frena?

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más me frena son los tamaños, me gustarían muchos más relojes en tamaños contenidos, 38-39..
 
  • #27
Los eslabones centrales pulidos de los brazaletes Daytona, Batman, Milgauss, DJ, etc... ¡¡¡ NO ME MOLAN !!!
Y menos mal, porque si no, estaría apuntado en todas las listas de espera, jajajajajaajjaja.
 
  • #28
Que no tenga fecha el Tudor Black Bay.
 
  • #30
A mi me frena comprar algunos relojes mi MDD.
 
  • #31
Buenas tardes

A mí lo de bisel cerámico en un reloj con aspecto vintage me rechina. Parece más falso que una moneda de 3 euros. Lo suyo es el aluminio o si me apuras, baquelita. Y por supuesto un precioso plexiglás en lugar del frío y distorsionador zafiro.

A mí cada vez me frenan más cosas. Tamaño excesivo, posición del fechador, marcadores tostados simulando tritio envejecido, calibres básicos en relojes de miles de euros...Podría seguir un buen rato.
La parte buena de ser tan rarito es que cada vez me llaman la atención menos relojes y disfruto muchísimo de los que tengo.

No compres. Adopta.

seguramente ya lo habras echo , pero viendo tus gustos .. prueba si te va bien un ph200 , vamos es que es como lo
describes tal cual , te estaba leyendo y pensaba , si es que esta describiendo el ph :D
bisel aluminio , indices majos con buen lumen nada de simulaciones de vintage , plexy , buen calibre , buena reserva de marcha , no demasiado caro para lo que ofrece y ahora con milanesa :clap:

y a la respuesta del hilo que a abierto el compañero ... frenar , a mi lo que mas me frena , la verdad es el precio , ya
hemos llegado a un punto en que se hace bastante inviable..
 
Última edición:
  • #32
De acuerdo con el Mark II, pero no me importa el calibre 9900.
 
  • #33
seguramente ya lo habras echo , pero viendo tus gustos .. prueba si te va bien un ph200 , vamos es que es como lo
describes tal cual , te estaba leyendo y pensaba , si es que esta describiendo el ph :D
bisel aluminio , indices majos con buen lumen nada de simulaciones de vintage , plexy , buen calibre , buena reserva de marcha , no demasiado caro para lo que ofrece y ahora con milanesa :clap:

y a la respuesta del hilo que a abierto el compañero ... frenar , a mi lo que mas me frena , la verdad es el precio , ya
hemos llegado a un punto en que se hace bastante inviable..

El reloj es precioso y Certina es una marca a la que le tengo cariño. Hace años tuve la reedición del DS3 1000 que acabó saliendo por su tamaño.
Cuando salió el PH200 y ví las fotos dije. " Para casa".
Luego ví que eran 43 mm y pensé. " Para casa de otro "


No compres. Adopta.
 
  • #34
De acuerdo con el Mark II, pero no me importa el calibre 9900.

No me has entendido o no lo he hecho yo. El Mark II lleva un calibre excelente, el 3330.
Pero yo soy muy maniático (como casi todos aquí), y cada uno tiene sus manías.
Me gustaría que el Mark II llevase un 9900 en lugar del 3330.
 
  • #35
Pues principalmente los precios y dentro de los rangos a los que puedo acceder los fechadores, me gustan sin fecha , prefiero el dial sin ninguna ventanita ,el movimiento mas sencillo y mas comodo de ajustar. El tamaño tambien importa ,no mas de 41mm.
 
  • #37
Que no vuelvan a fabricar el Rolex Prince Observatory o Rolex Doctor watch.
El cristal de los Irony Skin.
El tamaño de más de 40mm en relojes formales.
Saludos.
 
  • #38
Básicamente el tamaño de muchos modelos. Grandes para mi muñeca.
 
  • #39
cualquier reloj que no tenga movimiento visble de agujas en la esfera ; de solo dos agujas no me gustan

277086265d2abad8044895623bd516058a4bf17a.jpg
 
  • #40
Los numeros grandes del longines hydroconquest

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
  • #41
la marca orient y su logo en el bambino small second
 
  • #43
Cualquier pieza que lleve las mmmuyy poco vistas..[emoji23][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]... manecillas mercedes,las cuales odio profundamente,ya que considero que salvo Rolex que tengo entendido que fue el pionero en montarlas,aunque eso no evite que las considere repetitivas hasta la saciedad,en todas las demás marcas que la han adoptado y adaptado a sus piezas, considere este detalle como la máxima expresión en desidia en diseño,.... voy a diseñar una pieza...llega el turno de elegir manecillas....buaff....unas mercedes...y no me complico......nunca antes utilizadas por ninguna marca....lo peor de lo peor.....un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Estaba decidido a hacerme con este,habiendo leido sus características técnicas que era corona roscada,cuando al fín consigo verlo en vivo,llevan retrasando su salida meses no se porque,resulta que no es roscada,para mi algo esencial,mi gozo en un pozo :(.

Captura de pantalla 2019-05-28 a las 10.59.36.jpg
 
  • #45
Aunque me le acabe comprando.

No me gusta la inscripción "Water resistant" de la esfera del Orient Bambino

También me echan para atrás los indicadores del día de la semana que no tiene opción de ponerse en español
 
Última edición:
  • #46
El tamaño.
Toda la vida soñando con un portuguése y cuando me lo pruebo.... le veo pequeño
 
  • #48
La lupa la he superado,debe ser la edad je je....no puedo con los calendarios dia de la semana y dia del mes...no sé porqué pero me echan patrás...son muy grandes...y como a muchos compañeros siempre entre 39 y 42...ni más ni menos
 
  • #49
A mi, la especialidad del Milgauss (segundero en forma de rayo) y del Airking (segundero verde, corona amarilla y Rolex en verde) me encantan; pero los relojes me gustan con fecha y es lo que hecho en falta.
airking.jpg
 
  • #50
Inscripciones grandes e innecesarias tipo water resistant o el calibre que lleva cuando en un automático baratillo. La lupa...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie