• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os dice la gente cuando os ve sacar fotos a vuestros relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Fotos en público?
¡Qué ordinariez!

lostimage.jpg


Último partido de voley de mi hija esta temporada.
Y un reloj.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #52
Amigo no juegues con las cosas de comer,que cualquier dia la vecinita,te la encuentras en el ascensor y te da de ostias hasta en el DNI,pensando en lo peor,esto si estas de suerte,que igual su pareja es un armario y ese te acaba de "tunear":laughing1:

En eso tengo suerte, no son de mi portal, el balcón está a la derecha del mío y en el piso inferior pero pertenece a otra calle, menos mal porque sino...::bxd::
 
  • #53
Pues la verdad si tengo que hacer una foto del reloj y me mira alguien me da tan igual que ni lo pienso.....que piensen lo que quieran. La que se ríe es mi mujer cuando ya estoy vestido y me lo repienso para ver que reloj me pongo. También soy un friki del afeitado clasico y a veces público el afeitado del día con navaja brocha etc... Menos mal que esas fotos se hacen en casa......aunque tengo compañeros que se llevan la navaja al parque...imaginaros a un tío en el césped fotografiando una brocha, jabon y navaja.......pero vergüenza...ninguna. Saludos.
 
  • #54
En eso tengo suerte, no son de mi portal, el balcón está a la derecha del mío y en el piso inferior pero pertenece a otra calle, menos mal porque sino...::bxd::

A ver si un día estas en casa tranquilamente y siena el timbre y te aparece Miroslav a explicarte unas cosas........o ella, quien sabe.
 
  • #56
:clap::clap:
 
Última edición:
  • #57
Les haces las fotos en el servicio ?...:hmm: interesante....:D
 
  • #58
Amigo no juegues con las cosas de comer,que cualquier dia la vecinita,te la encuentras en el ascensor y te da de ostias hasta en el DNI,pensando en lo peor,esto si estas de suerte,que igual su pareja es un armario y ese te acaba de "tunear":laughing1:

La tercera opción es que le gustes y quiera tema. ::dnz::
 
  • #59
No hago fotos de relojes delante terceros...::blush::
 
  • #60
Yo siempre procuro hacerlas a solas para no tener que dar explicaciones a nadie
 
  • #61
:laughing1:Me preguntan que si estoy enfermo, y siempre digo "no lo sabes tú bien"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie