• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os compraríais por 500-700€?

  • Iniciador del hilo afigucan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hydroconquest en la mejor opción, creo :ok::
 
  • #27
Porque no Un Seiko?? que raro que nadie haya recomendado eso, o quizas porq la medida es muy grande??
 
  • #28
longines , hamilton ...ummm los hamilton son mas modernos...y para mi con un acabado impresionante.
 
  • #29
Decir un modelo me parece complicado, pero en ese rango de precios tienes muchos TISSOT que puedes incluso comprar a mercantes del foro nuevos y con muuucha garantía.
 
  • #30
El hamilton khaki field crono de 42mm no esta nada mal
 
Última edición:
  • #31
Punto para el Hydroconquest, por ese dinero.
A mi me gusta mas en negro.
 
  • #32
Un hamilton quiza un buen khaki auto o el Longines hydro
 
  • #33
Kemmner Octopus! Sin dudarlo.
Saludos
 
  • #34
Mi voto principal, también para le Longines.
Después, la opción Hamilton, y si no es requisito indispensable que sea automático, también podría valorar el Tag....pero repito, mi opción, el Longines.
Suerte.
 
  • #35
Un oris tt1
 
  • #36
Si quieres un buen reloj por ese precio, puedes buscar un -"KM 0"- a qui en el foro, mira en compraventa, y si deseas que sea nuevo de relojería, un suizo, como te recomiendan otros foreros, oris ,longines,etc.
 
  • #37
Un fortis Marinemaster
 
  • #38
Una opción de las de mejor relación calidad-precio:


lostimage.jpg


Certina DS1.
Automático.
Con armis.
39 mm.
Zafiro.
Dentro de la banda de precio que has propuesto (en la banda de menos de 500 €)
 
  • #40
Gracias a todos. Seguramente me decantaré por el Certina DS1 o por el LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC.

Cuando me decida, os lo diré.

Daros a todos las gracias por vuestra amabilidad.

Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie