• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de ir a cenar con Bermudas, en una terraza Urbana?

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Na


  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
  • #52
;-) ;-) ;-)

Pues eso, viendo ciertas corrientes de opinión expresadas de forma solapada, procedo a convocar esta encuesta sobre la opinión, y disposición, a ir a una cena de amigos, en una terraza urbana, con Bermudas y Naúticos (Obviamente, hablamos de pleno verano madrileño, por estas fechas, sin ir más lejos) ;-).

Hagan juego señones.
La pregunta completa es:

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Naúticos?

1.- Sí, por supuesto.
2.- No, eso es una aberración.

El voto es público, es decir todo el mundo podrá ver qué ha votado cada uno, para que se vean nuestras tendencias en lo que a moda se refiere;-).

Lo pongo en el OT, para que lo vea más gente, .... a los moderadores, les pediría que lo moviesen a tendencias dentro de unos días:ok::.

Ya lo tienes en los dos foros a la vez, para que lo vea todo el mundo.:ok::
 
  • #53
A partir de media tarde, las bermudas mejor en su armario. Y los náuticos...pues para lo que fueron creados.
 
  • #54
lostimage.jpg

Juro que no tengo ni idea de calzado, solo si me gusta o no, pero esto a mi no me parece un náutico. Este no me parece mal para ir con bermudas. ;-) pero en bermudas a la cena..., no.
Perdón..., por qué tanta preocupación en el aspecto??? :hmm:
Me puedo perder algo, por lo que luego pueda arrepentirme??? :popcorn:
 
Última edición:
  • #55
No me gustan las terrazas en la calle para cenar.
 
  • #56
;-) ;-) ;-)

Pues eso, viendo ciertas corrientes de opinión expresadas de forma solapada, procedo a convocar esta encuesta sobre la opinión, y disposición, a ir a una cena de amigos, en una terraza urbana, con Bermudas y Naúticos (Obviamente, hablamos de pleno verano madrileño, por estas fechas, sin ir más lejos) ;-).

Hagan juego señones.
La pregunta completa es:

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Naúticos?

1.- Sí, por supuesto.
2.- No, eso es una aberración.

El voto es público, es decir todo el mundo podrá ver qué ha votado cada uno, para que se vean nuestras tendencias en lo que a moda se refiere;-).

Lo pongo en el OT, para que lo vea más gente, .... a los moderadores, les pediría que lo moviesen a tendencias dentro de unos días:ok::.

Mmmm creo que no votaré esta vez. Si hubiese una opción tipo, yo no lo haría pero por supuesto me parece correcto que c'a uno haga sus c'aunas (cómo te gusta ésta eh?), elegiría esa. :ok::

En cualquier caso, no creo que vayas a llamar la atención en absoluto porque sospecho que pese a tenérselo muy callado, por la mente de Juanitomarlu rondaba el mismo pensamiento que tú nos planteas. Me equivoco don Juan? Lo que desconozco es si se atreverá con la camisa de m/c :flirt:

Tampoco me esperaba esa animadversión hacia los náuticos. Yo tengo un par como los de la foto (pero sin borrego por dios), y de hecho igual me los pongo para solidarizarme.

SPERRY1.jpg


Personalmente prefiero el pantalón largo para ir a comer/cenar en Madrid al sitio que sea. Ya en vacaciones o en la playa es otra historia.

Eso sí, parece como si por llevar bermudas hubiese que liquidarte y nada más lejos de la realidad. Es una cena informal, con amigos y punto. No una boda. Suelo evitar dar lecciones a nadie por cómo se viste, y mucho menos a un amigo/conocido.
 
  • #57
Yo, cuando salgo de picoteo por la noche (vivo en ciudad costera) estaría dispuesto a dejar en casa mis bermudas y calzado ligero, a veces naúticos a veces otra cosa, a cambio de no ver esas camisas entalladas con el corte de la manga a la altura del sobaco. Renunciaría incluso a mis hawaianas aceptando ir de triste si desapareciesen de las calles esos zapatones con puntera alargada tipo babucha y hebilla a un lado. Nada en cualquier caso con lo que estaría dispuesto a ofrecer a cambio de no ver cierta vestimenta femenina.
Caso aparte es si después de cenar hay algún otro tipo de actividad; entonces sí estiro el final de mis pantalones. Y es que parece que los esteroides también afectan a la cabeza, al menos a las de los porteros de los garitos.
 
Última edición:
  • #58
...
En cualquier caso, no creo que vayas a llamar la atención en absoluto porque sospecho que pese a tenérselo muy callado, por la mente de Juanitomarlu rondaba el mismo pensamiento que tú nos planteas. Me equivoco don Juan? Lo que desconozco es si se atreverá con la camisa de m/c :flirt:...
No te equivocas, no, amigo David, acierto pleno, incluso a lo de no atreverme con camisa de manga corta. Todo junto sería demasiado.;-):friends::Cheers:
 
  • #59
Me da igual aqui los políticamente correctos que siempre están de "cada uno que vaya como quiera" y chorradas asi, a cenar no se va en bermudas punto
 
  • #60
Hola,

a cenar no se va en bermudas punto

Y eso es así porque lo dices tú que eres el más chulo, ¿verdad? Pues yo a cenar voy como me apetece y a quien no le guste, que le den.

Sencillito.
 
  • #61
A mi las bermudas y las playeras esas me parecen bien para cenar en la terraza, siempre que se acompañen con una bonita corbata que complemente el conjunto. Si en la encuesta que haga en la cena -con los aperitivos- se determinara por mayoría que no se ve conveniente, me la enrollo en la cabeza y asunto concluido.
 
  • #66

Pior aquí, empieza a montarse un tormentón del quince.... no sé como terminará la cosa, pero.... pufff, el cielo tiene una pinta que.... pa' qué!!!!

En lugar de bermudas, un buen paraguas.

EDITO: A las 22:27, está cayendo una de órdago. Un viento de la leche.
 
Última edición:
  • #67
Pior aquí, empieza a montarse un tormentón del quince.... no sé como terminará la cosa, pero.... pufff, el cielo tiene una pinta que.... pa' qué!!!!

En lugar de bermudas, un buen paraguas.

EDITO: A las 22:27, está cayendo una de órdago. Un viento de la leche.
Por aquí va amainando, 22:40
 
  • #68
Completamente de acuerdo.
 
  • #69
Fagus, llevate el Buzo, ni se te ocurra ponerte el Patek que ese no te va a aguantar vivo...:D

Pd: Por estos lares acabo de ver pasar una lancha motora a ras de mi puerta.:laughing1:
 
  • #70
Di que si, ya está bien de tanta mandanga, hombre.:D

Yo he votado que es una aberración de lo mas aberrante. Otra cosa seria si Fagus y Juanmarlu se pasaran antes por la pelu y se depilaran las pelambreras de las pantorrillas.:-((
 
  • #71
Fagus, llevate el Buzo, ni se te ocurra ponerte el Patek que ese no te va a aguantar vivo...:D

Pd: Por estos lares acabo de ver pasar una lancha motora a ras de mi puerta.:laughing1:
Joder, ¿tanto está cayendo?

Abrazos a todos y pasadlo bien mañana!
 
  • #72
Que va, si son cuatro gotas, pero tan gordas que si te cae una encima, te hace una trepanación sin anestesia.:D

:friends:
 
  • #74
Uff, pues sí que habrá sido gorda la cosa.

A ver si esta noche está la cosa más tranquila
 
  • #75
Joder, pues si uno ya no puede ver a los amigos como le salga de los egs..., tela, y entonces que hacemos con todos aquellos que van con trajes y zapatos y camisas inombrables? es hostiamos? os puedo asegurar que hay mucha gente que va eternamente más elegante con unas bermudas unas zapatillas de lona y un polo que otros muchos con trajes..., en fin pa gustos lo colores..., yo con mis amigos como si hay que ir en bañador ( bueno esto es coña :D :D :D ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie