• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de ir a cenar con Bermudas, en una terraza Urbana?

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Na


  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que no voy el viernes ... :D:D

:laughing1: ¡Qué jodío!

Yo no me lo pondría, pero tampoco me parece una aberración...

Espero que no hagáis fotos de los modelos, solamente de los relojes y las viandas ;-)

Abrazo
 
  • #27
No pensaba que los náuticos levantasen tantas pasiones (negativas), a mí me gustan, y particularmente los que pones están muy bien. Lo de las bermudas, yo no lo haría, pero no me parece que sea ningún horror, que es para una cena informal con amigos en una terraza, ni que fuera el chandal olímpico español...

A mí los náuticos sí que me gustan, los uso mucho, es un calzado que cuando es de calidad, es muy cómodo, pero eso sí, para su momento.

Saludos.
 
  • #28
Me parece perfecto.;-)
 
  • #29
Yo voy siempre en bermudas, todo el verano, vaya a donde vaya, por lo tanto mi respuesta es si.
 
  • #30
No se como se atreve ni a preguntarlo con esas pantorrilas de pajarito que tiene....:D
 
  • #32
Yo voy de frac, vosotros vereis....aquí cada cual que haga de su capa un sayo.:laughing1:
 
  • #34
Yo voy de frac, vosotros vereis....aquí cada cual que haga de su capa un sayo.:laughing1:

Yo iré disfrazado de Batman, que acaban de estrenarla....
Pa chulo chulo mi pirulo :D:D:D:D
 
  • #37
A la del 4 voy con el traje de campaña, preparado para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos dentro poco.:friends:
 
  • #38
Me los acabo de empapar enteritos, y sinceramente, hasta me he emocionado. Se me habían pasado los dos hilos, y bien que me habría gustado hacer las dos rutas contigo, lo habríamos pasado de p.m. ¡ Cuantísimas veces he hecho itinerarios parecidos, con algunas variantes !. Como dijo el otro, -mi casaaaaaaaaaaa-.::cry::

Sin tu permiso :D, me he bajado todas las fotillos.;-)

Un abrazote, paisano.:)

Cuando vengas por este pequeño pueblo manchego, si te apetece un paseito, no tienes más que decirlo.

Eso sí, si es primavera, verano u otoño... en Bermudas, que los domingos por la mañana no hay duda, ni excusas....:D

¡Ah!, si quieres alguna foto, en tamaño más grande, no tienes más que pedirlas.

Un abrazo
 
  • #39
Hay veces que se ven Petronios cenando, el problema llega cuando tienen la boca vacía y empiezan a hablar.... :D
 
  • #40
Por supuesto que sí.

Y si son ajustadas, de esas para fardar paquete, mejor. Las recomiendo con chanclas de tirillas y camiseta de tirantes.
 
  • #41
;-) ;-) ;-)

Pues eso, viendo ciertas corrientes de opinión expresadas de forma solapada, procedo a convocar esta encuesta sobre la opinión, y disposición, a ir a una cena de amigos, en una terraza urbana, con Bermudas y Naúticos (Obviamente, hablamos de pleno verano madrileño, por estas fechas, sin ir más lejos) ;-).

Hagan juego señones.
La pregunta completa es:

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Naúticos?

1.- Sí, por supuesto.
2.- No, eso es una aberración.

El voto es público, es decir todo el mundo podrá ver qué ha votado cada uno, para que se vean nuestras tendencias en lo que a moda se refiere;-).

Lo pongo en el OT, para que lo vea más gente, .... a los moderadores, les pediría que lo moviesen a tendencias dentro de unos días:ok::.

Yo he votado que sí. El atuendo es perfectamente aceptable. Otra cosa es que si tienes amigos que determinados atuendos no les parezcan aceptables para una cena en su casa... pues tendrán que conocer mejor a sus amigos y familiares o arriesgarse a no volver a ser invitados.

Me llama la atención el objeto y la supuesta interrelación de la encuesta para conecer las tendencias del personal. Yo no uso ni chanclas ni náuricos ni bermudas... pero a mi casa mis amigos pueden venir cómo les dé la gana cómo yo a la suya. Se puede dar el caso de una celebración especial, en cuyo caso se puede decir sin cortarse un pelo a cualquera de tus amigos... pishita ven arregladito, o no vayas a venir de frac, que igual acabamos en la playa a las3 de la madrugada.
 
  • #42
Yo he votado que sí. El atuendo es perfectamente aceptable. Otra cosa es que si tienes amigos que determinados atuendos no les parezcan aceptables para una cena en su casa... pues tendrán que conocer mejor a sus amigos y familiares o arriesgarse a no volver a ser invitados.

Me llama la atención el objeto y la supuesta interrelación de la encuesta para conecer las tendencias del personal. Yo no uso ni chanclas ni náuricos ni bermudas... pero a mi casa mis amigos pueden venir cómo les dé la gana cómo yo a la suya. Se puede dar el caso de una celebración especial, en cuyo caso se puede decir sin cortarse un pelo a cualquera de tus amigos... pishita ven arregladito, o no vayas a venir de frac, que igual acabamos en la playa a las3 de la madrugada.

:worshippy:
 
  • #43
Pues yo voy en bermudas y alpargatas, no te digo mas.
 
  • #44
Esta misma noche cenaré en una terraza, iré con pantalón corto y menorquinas, más o menos igual que los otros.
No acabo de entender tanta movida si no es una cena de negocios, una reunión con gente que apenas conoces o algo que justifique ir vestido de trabajo.

Aquí todo el mundo va a cenar con pantalón corto, es más, los que lo llevan largo son los que dan el cante y ves señores de 65 años que cenan en las terrazas con sus hijos y nietos, unas gambas de Palamós y un gallo de san Pedro con sus pantalones cortos sin que a nadie le de una embolia.
 
  • #45
Esta misma noche cenaré en una terraza, iré con pantalón corto y menorquinas, más o menos igual que los otros.
No acabo de entender tanta movida si no es una cena de negocios, una reunión con gente que apenas conoces o algo que justifique ir vestido de trabajo.

Aquí todo el mundo va a cenar con pantalón corto, es más, los que lo llevan largo son los que dan el cante y ves señores de 65 años que cenan en las terrazas con sus hijos y nietos, unas gambas de Palamós y un gallo de san Pedro con sus pantalones cortos sin que a nadie le de una embolia.

Es que más de uno no es que se haya escapado de algún colegio fundamentalista religioso o algo similar sino que parecen ser miembros de sus juntas rectoras oalgo parecido.

!Qué escándalo qué escándalo! Pantalones cortos y náuticos... ?Qué dirán de escotes y minifaldas? :-)
 
  • #46
En general, por la noche salgo con pantalón largo. Pero es que en Segovia no suele molestar el pantalón largo en verano, por la noche.
 
  • #47
En general, por la noche salgo con pantalón largo. Pero es que en Segovia no suele molestar el pantalón largo en verano, por la noche.

Y además a detrminadas horas de la noche te puede hacer una rasca en pleno agosto que te tengas que ir a tu casa a ponerte el pantalón largo.
 
  • #48
Pues yo hace mes y medio que me plante los pantalones cortos y los nauticos y no pienso quitarmelos hasta que el tiempo me lo impida. Y voy a todos los sitios con ellos. No me corto ni un pelo. Esta misma mañana he estado en una casa de subastas del barrio de Salamanca y al entrar me han mirado un poco raro. He sonreido y he dicho, si no se puede pasar en pantalon corto vuelvo en Septiembre. Como iba a pagar y ellas lo sabian me han dicho sonriendo, pase usted, pase usted. Je, je, faltaria mas he pensado yo. Estan las cosas como para rechazar a un cliente.

Pues eso, como yo voy a ser el que va a pagar, si no les va bien que vaya en pantalon corto, me voy a otro restaurante donde no les importe, que hay muchos. :-P :D
 
  • #49
Pues yo hace mes y medio que me plante los pantalones cortos y los nauticos y no pienso quitarmelos hasta que el tiempo me lo impida. Y voy a todos los sitios con ellos. No me corto ni un pelo. Esta misma mañana he estado en una casa de subastas del barrio de Salamanca y al entrar me han mirado un poco raro. He sonreido y he dicho, si no se puede pasar en pantalon corto vuelvo en Septiembre. Como iba a pagar y ellas lo sabian me han dicho sonriendo, pase usted, pase usted. Je, je, faltaria mas he pensado yo. Estan las cosas como para rechazar a un cliente.

Pues eso, como yo voy a ser el que va a pagar, si no les va bien que vaya en pantalon corto, me voy a otro restaurante donde no les importe, que hay muchos. :-P :D

De hecho hay gente que no sólo no les importa perder un cliente en pantalón corto sino que lo hacen conscientemente pagando la tasa correspondiente de derecho de admisión.
 
  • #50
Si es en la terraza de tu casa y luego no vas a salir...perfecto!

ahora,salir de noche con pantalones cortos...si tienes mas de 12 años....a mi no me gusta!

ahora bien....que si al otro le gusta....perfecto para el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie