• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omeguita llevas hoy?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
  • #51
Hoy precisamente le he cambiado el armis por el caucho, para mí gusto no le queda nada mal al PO, aunque sí reconozco que es mejor para tiempos veraniegos ;-)

image.jpgimage.jpg
 
  • #53
4ffca2bd250a1951c4ba92e2e7974da9.jpg

Con la Nato de cuero..
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
  • #56
Hoy precisamente le he cambiado el armis por el caucho, para mí gusto no le queda nada mal al PO, aunque sí reconozco que es mejor para tiempos veraniegos ;-)

Ver el archivos adjunto 340382Ver el archivos adjunto 340383

Le queda genial!! Precioso, no me lo había planteado para el mío la verdad, pero para el veranillo mola.

Yo tengo el PO de 45mm, donde conseguir el caucho a buen precio? Esa es la correa oficial vedad? o hay mas, me gusta mucho con el cierre ese.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Le queda genial!! Precioso, no me lo había planteado para el mío la verdad, pero para el veranillo mola.

Yo tengo el PO de 45mm, donde conseguir el caucho a buen precio? Esa es la correa oficial vedad? o hay mas, me gusta mucho con el cierre ese.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es la correa de caucho original y el ardillon (aparte) también de la misma marca, este es el de 42 mm, las compre en el distribuidor oficial aquí en mi ciudad, fueron caras pero merecen la pena y son estupendas para la época veraniega, quedan geniales en este reloj. Esta vez me he adelantado un poco ;-)
 
Última edición:
  • #62
Hoy he decidido darle una alegría a mi "muñeca" ;-)

image.jpg
 
  • #63
Hoy y hasta que me canse llevo el recién presentado Speedy Pro:

lostimage.jpg
 
  • #64
Para la tarde, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #65
1405343aef37769ee08b0b9a2c4f3feb.jpg

Hoy mi po [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
c6d807b978c156680a7426d6cb7550b3.jpg

Desde que llegò imposible quitarmelo, es una delicia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Hoy este Speedmaster con correita nueva

3db51a300a5414e90d8a0f728c3510b0.jpg


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Drácula
  • #68
Tarde de paseo, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #69
.....
 
Última edición:
  • #71
uploadfromtaptalk1459709158782.jpg

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • #72
uploadfromtaptalk1459709342966.jpg

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
  • #73
Saludos, soy nuevo y les comparto mi De Ville.

IMAG0187.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #74
Ebalboab, vaya parejita :ok::
 
Atrás
Arriba Pie